|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudadme porfavor, tengo 13 años" Enviado por elenamelenas el 16 marzo a 17:06
Estoy desesperada, tengo 13 años y tengo una 95. es horrible, siempre siento que hago el ridiculo por la calle, nunca voy a las excursiones del colegio cuando vamos a la playa o a algun parque acuatico porque me da verguenza. mis pechos son mi condena, no me dejan disfrutar. intento aceptarme a mi misma, pero no puedo. cuando llevo una temporada en la que me siento bastante bien con migo misma llegan las niñas de mi colegio siempre insultandome y amargandome y me baja la moral. intentandolo todo he adelgazado, pero el pecho no me a bajado y ahora parece que tengo mas. yo solo kiero ser normal, como todas las demas y pasar desapercibida. no puedo mas, enserio. ayudadme porfavor, almenos algun truco sobre como reducirlo o algo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Mismo problema" Enviado por fer45aal el 10 agosto a 22:59
jeje, yo tengo el msimo problema, pero me sirvio leer las respuestas gracias,!
|
| | "Yo igual!" Enviado por alicita89 el 6 agosto a 23:09
Tengo 18 años y me pasa igual que a ti, estoy bastante acomplejada por mi pecho y ya no porque me de verguenza enseñarlo, porque en el fondo me parece incluso bonito, pero lo paso bastante mal cuando voy por la calle (ahora en verano más) y suelta el típico G*****: "vaya tetas". Pero bueno guapa, tú ahora pasando de las que te digan tonterías que cuando seáis más mayores ya desearán tener un pecho como el tuyo, te lo aseguro
besos!!
|
| | " ... " Enviado por karioka88 el 3 agosto a 21:03
yo tengo 19 y me kiero operar para ponerme tetas, niña ya le gustaria a mas de una tenerlas!! y es lo que te an dixo todas, cuando tengas mas añitos veras como te alegras!
|
| | "Me pasaba lo mismo" Enviado por luna391989 el 3 agosto a 02:50
ola!m pasaba lo mismo,a los 12 usaba la 95.ahora con 19 uso la 100 y estoy contentisima con mis 2 gemelitas.soy delgadita,uso la talla 36 d pantalon,como sabras al estar delgada resaltan mas nuestro don.jeje!no sabes el gusto que da q todos los nikes y los vestidos te sienten genial.acme caso ,con tu edad m pasaba lo mismo.las niñas se metian conmigo,pero yo no les acia caso porque a mi m gustaba tenerlas.ninguna d mis amigas tenian pecho.ahora aun eres pequeña y no t das cuenta pero cuando tengas unos añitos mas estaras muy orgullosa de tu don.como dicen nuestras amigas del foro,no t deprimas xq en el futuro esas 2 q ahora q dan tantos quebraderos de cabeza te serviran de mucho y para todo.oy en dia el fisico cuenta mucho y tu seguro q eres muy wapa.asiq mi niña,no t deprimas y arriba ese animo.olvida a esas petardas envidiosas.aki nos tienes a nosotras.jeje!besiños
|
| | "Hola aprovecha a mi me pasa los mismo tengo 12 años-!!!" Enviado por engelange el 31 julio a 15:59
Hola wapa aporvecha que si se burlan de tí es porque ellas nunca van a tener tu pecho...mira comparate conmigo yo tengo 12 años y tengo una 95 o más porque eb verdad ni se porque a partir de la talla 90 los sujetadores ya casi no se sabe la talla...y lo peor mío es que imagino que como a ti tambien tendrás estrías...pero no te preocupes que eso las tenemos todas y posiblemnte los tengas caídos como yo...pero yo le tengo que sumar el problema de que tengo 1 mas grande que el otro así que lo mío es peor mira piensa que hoy en día hay operaciones y te puedes operar para quitarte pecho,,igualarlo,subirlos,o hasta quitarte als estrías.... besos y mira mi ''amiga'' tambien me lanzaba indirectas de que estaba gorda y de que tenia los pechos grandes y ella ahora va poniendose un relleno que flipas....ah no tengo nada en contra de las que estan ''planas'' ya que mis mejores amigas no tienen pecho ...
|
| | "Saludos" Enviado por always66 el 18 julio a 21:46
no hagas caso de lo q digan, Tu aceptate tal y como eres, tal vez no te crezcan mas o tal vez si, pero eres tan normal como todas las demas. La q te dice algo es por envidia o por le falta algo asi q tu a lo tuyo, la cabeza bien alta y haz vida normal, y quien quiera q mire y quien no q se de la vuelta animo!!!1 besote
|
| | "Pasa de las tonterías" Enviado por dolcenena5 el 4 julio a 21:45
mira chica de verdad qe a mí me encantaría tener los pechos como tu. mira te voy a contar una cosa, yo tenía una amiga que se desarrolló muy pronto y con 12 años tenía unas tetas qe flipabas y las niñas pqe la veían diferente y en gran parte pqe se morían de envidía le llamaban sandeces y a ella le sentaba muy mal. ahora tenemos 16 y a muchas les han crecido y total q más da antes o después? pero a muchas otras nada y se han quedado planas y ahora bien q se achantan como unas idiotas pqe se han dado cuenta de q la q liga es ella y a los tíos lo q les gusta es el pecho grande osea déjate de bobadas tontii  ya dicen tiran más un par de tetas quedos carretas o algo así xdd
y tu orgullosa q si te miran las tías es x envidia y los tíos pqe se morirían x tocártelos.
enga un beso cielo!
P.D. qe se tomó la pava q decía q aprentándose los pechos le pasaron de una 80 a una 135? estamos lokos?xdd
|
| | "Carlota" Enviado por karlota50 el 4 julio a 00:50
ola me llamo carlota no digas tonterias tener tetas es lo mejor tenga la edad ke tengas si miran es por envidia tu no agas caso ojala estuviese como tu yo tengo 15 y no tengo nada
|
| | "Joer k suerte!!" Enviado por pijiya2008 el 2 julio a 01:43
yo tengo 13 años tb y toi mas plana k una tabla de planxar uso la taya 80... y no te puedes imaginar lo k yo daria x tener tus tetas te lo juro... y lo k tienen las niñatas esas es envidia... komo an dixo x ai... se meten kontigo xk te ven devil... tu defiendete... diles k lo k tienen es envidia... k ya kisieran ellas tener tus tetas.. mira nena te lo juro daria la vida x tener tus tetas... DIRFRUTALAS tendrias k tar orgullosa azme kaso no te dejes insultar x esas gilipoyas k lo k tenen es envidia tu plantales kara y diselo... y disfruta esas tetas xk eso es un dooooon!!!!
|
| | "Ole tu xixi:p" Enviado por xioo20 el 22 junio a 19:52
anda hija pues damelas a mi!! jaja esas chicas q tu dices es por envidia ya kisieran ellas ... yo tengo 19 años y kisiera tener las tuyas asi que imaginate!! como t ha dixo una compi de foro cuando crezcas un pelin mas comprenderas que la naturaleza t dio un don chica!! vas a ser super ligona sacales partido y a disfrutar xoxo!!
|
| | "Ahora te molestan" Enviado por laraxd el 22 junio a 01:56
Tienes 13 pero piensa enq eu algun dia tendras 18 20, y alli es cuando vas a verlo como una virtud. No te preocupes, piensa que en todo el mundo hay mujeres que pasan por una cirujia doloras solo para tener las dotes que a ti la natulaleza te dio . Disfruta que todavia eres jove, y esto que hoy ves como un defecto mañana sera un virtus. Ojala tuviera las tuyas. Cuidate y animo!!! que vas a ser una chica muy bonita mas de grande
|
| | "Pasa de ellas" Enviado por esaninia17 el 19 junio a 17:01
pasa d ellass!! lo que tienen es envidiaa, mas quisiera yo x ejemplo tener una 95, más vale tener que desear. En m caso, x ejemplo, ojalá tubiese más pecho porqe tengo muy poco y me da cosaa cuando voy a la piscina. si lo que quieres es trukillos para aparentar menos pecho no te pongas kamisetas kn estampado o dibujos en el centro. pero vamos que no seas tontaa y sacale partido!! un besitoo wapaa
|
| | "Aaaahh yy.." Enviado por morenikah94 el 15 junio a 00:11
...y la proxima vez que las niñatas esas se metan contigo no tienes mas k decirles, si y ke? tendo dos buenos melones no como vosotras k estais planas y lo unico que teneis es envidia que ya os gustaria tener mi talla para lucir tan bien los escotes como yo sin necesidad de relleno niñatas envidiosas.. no tienes pork tenerles miedo..pork si ven k te escondes de ellas te veran mas debil e iran mas a por ti, Suerte y nuevamente te digo k las disfrutes y deje de acomplejarte por cuatros niatas envidiosas. animo wapixima!
|
| | "Aprobexa tontita(leetelo)" Enviado por morenikah94 el 15 junio a 00:04
Yo tengo 14 años y una 85 y te aseguro k no me importaria tener como tu de verdad, igual ahora todo lo ves muy negro pork esas xikas se metan contigo, pero en el fondo lo que les pasa esk te tienen envidia y les gustaria tener tus tetas asik no te preocupes y disfruta de tus pexos con unos buenoss escotes y lo mas importate nunca te averguences de ellos pork son esenciales en una mujer. Ya veras que cuando le kites la imxtancia que le das al problema y disfrutes de ellos como debe ser te sentiras muxo mejor. De verdad no tiene nada de malo tener una 95 las camisetas sientan muxo mejor con dos buenas..jaja y te salen novietess por to las partess jeje! disfruta y no te acomplejes k tener dos buenoss pexos no es ninguna verguenza.
|
| | "Aprovechaa" Enviado por vero16109 el 10 junio a 03:31
no te preocupes si los pechos te crecen demasiado ahora, es porque te estas desarrollando rapidamente, pero tienes que aprovechar porque es muy probable que cuando seas mas grande ya no te crezcan mas.
|
| | "" Enviado por xrheitax el 29 mayo a 22:44
no vengas a restregarnoslo por la cara.. gracias
|
| | "Nos os preocupeis" Enviado por paquita247 el 21 mayo a 21:18
Si tu problema es que los tienes muy grandes, checa esto : Los senos son en su mayor parte grasa, entons, voy a darte un truco para combatir la grasa, y no solo para reducir el tamaño de tus senos, sino para combatir la celulitis. le llaman 'Vendas Frías', si, pero no te van a costar nada. Además aprovecha el efecto tensor del frío, has escuchado este termino noh!
Toma una bolsa de plástico resistente, llenala con agua del grifo y agregale por cada litro de agua 5 cucharadas de sal de cocina (esa es mas o menos la medida), sellala lo mejor que puedas y ponla en el congelador. Debes tener varias de estas del tallaño que requieras.
Cuando se congele colocala en la parte desees tratar y observaras los resultados de manera "casi inmediata". OJO, comienza colocandola por 5 a 10 minutos en el área y puedes aumentar el tiempo en la medida en que tu piel resista el efecto del frio del hielo, que te aseguro, quema!!!! Puedes comenzar colocando primero un pañuelo. Yo a estas alturas, cero celulitis, coloco una tras otra bolsa por un período de hasta 1 ahora sin niguna protección, esto lo hago mientras trabajo en la computadora, veo tv, cocino o hago cualquier otra actividad.
POr fa, informame sobre los resultados que obtienes, son garantizados. Coloca las bolsas en tus senos, piernas, abdomen, papada, cachetes gordos, brasos flacidoz, y en fin, no hay casi ninguna parte de tu cuerpo donde no los puedas usar, peroooo, OJO checa el tiempo en las primeras oportunidades para evitar ser quemada por el frio del hielo, esta es mi unica advertencia.
Buenas Suerte, adios busto grande!!!! cero celulistis!!!! fuera papada!!!!!! good by arrugas y flacidez.
paquita
|
| | "Pero que dices?" Enviado por soytorrente el 11 mayo a 16:39
espabilaaaa¡¡¡ pedazo tetas¡¡¡ ... y con 13 años. tía te vas a comer el mundo, y mas cosas...Tu sacale partido, que ya verás
|
| | "Xd. me meo." Enviado por sadie4 el 22 mayo a 11:23
Lo que hay que leer...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|