Foro / Belleza

Expectativas y testimonios acerca de las semillas de hinojo en el 2016

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 6:55
N
nahel_6274744
11/7/16 a las 5:41

Hola Mujeres Quisiera Saber si ya Han podido obtener Resultados recientemente Con este Metodo Natural , He sido Muy positiva en cuanto a este metodo pero tambien quisiera ver testimonios para seguir con experanzas . Espero sus respuesta

Ver también

I
ibolya_7066721
12/7/16 a las 3:26

Ahinooo
yo compre un hinojo super raro, no tiene ninguna semilla y nose que hacer, casi bomito parecen ramas revueltas, y segun yo son como semillitas y esas son cosas como ramitas, ahi el caso es que yo quierooooo y lo buscare por otro lado..o es normal que sea diferente..

I
ibolya_7066721
12/7/16 a las 3:40

Mira
AQUI ESTA LO QUE COMPRE

N
nahel_6274744
12/7/16 a las 4:30
En respuesta a ibolya_7066721

Ahinooo
yo compre un hinojo super raro, no tiene ninguna semilla y nose que hacer, casi bomito parecen ramas revueltas, y segun yo son como semillitas y esas son cosas como ramitas, ahi el caso es que yo quierooooo y lo buscare por otro lado..o es normal que sea diferente..

Las semillas
Mira la verdad creo que ese no te sirve yo obtuve las semillas y fue muy dificil de conseguirlas ya que en las tiendas naturistas no las venden y tuve que comprarlo en una hierbaleria , la verdad estoy muy contenta porque al fin obtengo las semillas , tiene un olor muy peculiar y rico , el te es muy delicioso y no creo que te arrepientas , trata de conseguir las semillas porque creo que lo que te dieron sirve para otras partes del cuerpo saludos

I
ibolya_7066721
12/7/16 a las 6:55
En respuesta a nahel_6274744

Las semillas
Mira la verdad creo que ese no te sirve yo obtuve las semillas y fue muy dificil de conseguirlas ya que en las tiendas naturistas no las venden y tuve que comprarlo en una hierbaleria , la verdad estoy muy contenta porque al fin obtengo las semillas , tiene un olor muy peculiar y rico , el te es muy delicioso y no creo que te arrepientas , trata de conseguir las semillas porque creo que lo que te dieron sirve para otras partes del cuerpo saludos

Enserio???
ENSERIO?? QUE PADRE, ME ALEGRA ESCUCHAR ESO, GRACIAS LO BUSCARE POR MEDIO MUNDO *-* SALUDOS BONITAAA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir