Foro / Belleza

Me quiero operar ayuda!! nervios, ansiedad! quiero saber todo

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 13:04
Y
yeni_8477033
5/7/16 a las 5:31

Hola chicas, mido 1,62 peso 59kg y me quiero operar, seguramente con el doctor C. Lobrutto en la ciudad de La Plata! Soy profesora de educ fis y necesito saber sobre el periodo de recuperacion! Alguna se operó con el? Experiencias!!! Cuanto me recomiendan? Gracias

Ver también

D
dalma_8235651
7/7/16 a las 17:56

Holaa
Yo me opere casi un mes,so quieres hablame x privado y te eaplico todo lo que quieras,o x aqui me da igual jejeje pero segun x donde te operes, si es submuscular la recuperación es mas lenta

E
erika_9586364
18/7/16 a las 2:49
En respuesta a dalma_8235651

Holaa
Yo me opere casi un mes,so quieres hablame x privado y te eaplico todo lo que quieras,o x aqui me da igual jejeje pero segun x donde te operes, si es submuscular la recuperación es mas lenta

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 15:23
En respuesta a erika_9586364

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

Holaa
Estoy intentando hacer el álbum pero si que tengo fotos de toda l recuperación solo falta que el foro me deje ponerlas xq me da error

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 15:24
En respuesta a erika_9586364

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

Holaa