Foro / Belleza

Me quiero operar ayuda!! nervios, ansiedad! quiero saber todo

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 13:04
Y
yeni_8477033
5/7/16 a las 5:31

Hola chicas, mido 1,62 peso 59kg y me quiero operar, seguramente con el doctor C. Lobrutto en la ciudad de La Plata! Soy profesora de educ fis y necesito saber sobre el periodo de recuperacion! Alguna se operó con el? Experiencias!!! Cuanto me recomiendan? Gracias

Ver también

D
dalma_8235651
7/7/16 a las 17:56

Holaa
Yo me opere casi un mes,so quieres hablame x privado y te eaplico todo lo que quieras,o x aqui me da igual jejeje pero segun x donde te operes, si es submuscular la recuperación es mas lenta

E
erika_9586364
18/7/16 a las 2:49
En respuesta a dalma_8235651

Holaa
Yo me opere casi un mes,so quieres hablame x privado y te eaplico todo lo que quieras,o x aqui me da igual jejeje pero segun x donde te operes, si es submuscular la recuperación es mas lenta

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 15:23
En respuesta a erika_9586364

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

Holaa
Estoy intentando hacer el álbum pero si que tengo fotos de toda l recuperación solo falta que el foro me deje ponerlas xq me da error

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 15:24
En respuesta a erika_9586364

Consulta
Hola que tal ! Tengo 22 años y me quiero operar ! Tengo muchas dudas y quería saber con qué médico te operaste y si te dolió mucho? Tendrías fotos para ver cómo te quedo ? Muchas gracias !!!!

Holaa
Estoy intentando hacer el álbum pero si que tengo fotos de toda l recuperación solo falta que el foro me deje ponerlas xq me da error doler si que duele... Pero bueno son unos dias malos y se pasa jeje

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 15:34

Lo siento...
... que mal ... Pasar por el quirófano deberia de ser un proceso que después nos sintamos bien, mejor que antes no peor... Lo que no entiendo es como va y te pone mas cantidad y redondas , estoy flipando...... Vamos que tu antes tenias la talla que me ha quedado a mi operada, vale que estaban caídas pero para eso te operabas para ponerlas en su sitio.. Yo no soy experta en esto pero vamos........... Me parece una burrada, te ha puesto prótesis redonda para rellenar más la parte se arriba... Ok, pero ponerte aun mas CC??????????? Me quedo loca y subglandular... No se quizás eso era lo correcto pero lo veo exagerando que te ponga eso, tenían un buen pecho de antes y tu quejandote de que no querías un pecho grande y precisamente las redondas parecen más grandes.... No se creo que no te a escuchado y ha exo lo que ha querido... Te has planteado ir a otro cirujano?

G
gulnaz_746494
19/7/16 a las 8:26
En respuesta a dalma_8235651

Lo siento...
... que mal ... Pasar por el quirófano deberia de ser un proceso que después nos sintamos bien, mejor que antes no peor... Lo que no entiendo es como va y te pone mas cantidad y redondas , estoy flipando...... Vamos que tu antes tenias la talla que me ha quedado a mi operada, vale que estaban caídas pero para eso te operabas para ponerlas en su sitio.. Yo no soy experta en esto pero vamos........... Me parece una burrada, te ha puesto prótesis redonda para rellenar más la parte se arriba... Ok, pero ponerte aun mas CC??????????? Me quedo loca y subglandular... No se quizás eso era lo correcto pero lo veo exagerando que te ponga eso, tenían un buen pecho de antes y tu quejandote de que no querías un pecho grande y precisamente las redondas parecen más grandes.... No se creo que no te a escuchado y ha exo lo que ha querido... Te has planteado ir a otro cirujano?

Hola
Pues ya he ido a otro cirujano y a parte de decirme que era de cajon que esto me pasara , la solución seria poner otra protesis mas pequeña y submuscular. La semana que viene voy hablar con mi cirujana y le voy a pedir que me solucione el tema y a coste 0, por que ha sido un fallo suyo.

D
dalma_8235651
21/7/16 a las 17:58

Album
Chicas yo ya tengo álbum si queréis x privado o paso la contraseña

S
safa_5420837
22/7/16 a las 9:16

Hola andrea

cuanto lamento que hayas pasado por esa experiencia. Lo de delgadez y rippling pasa a casi todas, aquellas que tienen más grasa en el pecho no pasa, pero ni no, es normal. Así que no te preocupes. A ver... si es algo exagerado no, pero si es poco no pasa nada. 

La verdad es que creo que has dado con un mal cirujano. El que me operó a mi, es uno importante en madrid que fui a el porque conozco a muchas chicas que se han operado con el, y la verdad es que a cada uno la ha puesto un tipo de protesis y un tamaño dependiendo de sus necesidades. 

Creo que si tienes que volver a pagar, cambies de cirujano. Incluso ve a otra ciudad.


Si necesitas ayuda, escribeme privi.

A
alagrimas_dcdd84z
3/12/16 a las :53
En respuesta a yeni_8477033

Hola chicas, mido 1,62 peso 59kg y me quiero operar, seguramente con el doctor C. Lobrutto en la ciudad de La Plata! Soy profesora de educ fis y necesito saber sobre el periodo de recuperacion! Alguna se operó con el? Experiencias!!! Cuanto me recomiendan? Gracias

Hola buenas tardes! Alguien que se haya operado con el doctor Lo Bruto aquí en la plata? Yo tengo la consulta con el este lunes 5/12/16. Y aproximadamente valores? Muchas gracias!!! 

A
alagrimas_dcdd84z
3/12/16 a las :58

Hola chiicas!!!!! soy nueva en el foro, queria comentarle y preguntarles, ya que este lunes que viene 5/12/16 tengo la consulta con el doctor Lobruto aca en La Plata, alguna se opero con él? y otra cosa, aproximadamente valores de la intervencion? muchas gracias!!!!!!! 

A
alagrimas_dcdd84z
3/12/16 a las 1:36
En respuesta a yeni_8477033

Hola chicas, mido 1,62 peso 59kg y me quiero operar, seguramente con el doctor C. Lobrutto en la ciudad de La Plata! Soy profesora de educ fis y necesito saber sobre el periodo de recuperacion! Alguna se operó con el? Experiencias!!! Cuanto me recomiendan? Gracias

Hol Mili2193!!! yo tengo la semana que viene la consulta con Lobrutto, como te fué a vos? soy nueva en el foro  y me gustria tener info. muchas gracias!!!!

G
gulnaz_746494
9/2/17 a las 13:04
En respuesta a safa_5420837

Hola andrea

cuanto lamento que hayas pasado por esa experiencia. Lo de delgadez y rippling pasa a casi todas, aquellas que tienen más grasa en el pecho no pasa, pero ni no, es normal. Así que no te preocupes. A ver... si es algo exagerado no, pero si es poco no pasa nada. 

La verdad es que creo que has dado con un mal cirujano. El que me operó a mi, es uno importante en madrid que fui a el porque conozco a muchas chicas que se han operado con el, y la verdad es que a cada uno la ha puesto un tipo de protesis y un tamaño dependiendo de sus necesidades. 

Creo que si tienes que volver a pagar, cambies de cirujano. Incluso ve a otra ciudad.


Si necesitas ayuda, escribeme privi.

Hola guapa 
tema solucionado !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest