Foro / Belleza

Mala cirugía de mamas

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 22:47
N
nel_5785483
28/6/16 a las 20:15

Necesito por favor que me ayuden, me sometí a una cirugia de aumento de mamas hace 8 meses, aparentemente todo salió bien, mi semana de recuperación fue normal, o es lo que yo creo. Finalmente me van haciendo ya 4 cirugias, incluyendo retiro del implante y colocación unos dias despues segun el Dr por limpieza ya que tuve una fuerte infección y esto ocasionó que me tenga que poner un implante por debajo del musculo mientras que en el otro pecho se encuentra por debajo de la glandula. Esto solo se dió en una mama la otra esta aprentemente sana pero con un final que no me agradó en absoluto. Finalmente tengo los pechos totalmente asimetricos debido a las distintas posiciones pero sobretodo tengo desfigurada una aereola ya que con tantos cortes se me redujo hasta casi desaparecer. No tienen idea todos los problemas psicologicos que esto me ha traido. Tengo ya un tratamiento psicológico actual pero necesito estar bien fisicamente para poder curarme y solo se dará con una nueva cirugía y tratamientos re constructivos, no tengo dinero para ir a otro cirujano pero tampoco se si debo continuar con mi Dr. Yo se, es muy facil decir que "no" pero como me dijo otro cirujano que visité "es su responsabilidad y su prestigio". Quisiera demandarlo pero no se de las leyes al respecto. Ayudenme por favor.

Ver también

X
xes_9430798
30/6/16 a las 14:00

Di donde te operaron
Hola,seria ideal decir nombres y clinica.A mi me pasado tambien una mala experiencia con doctor Ripoli en Elche , Torellano Ilhay-Imed

A
an0N_990576799z
20/7/16 a las 22:47

Quien te opero.?
Quien te Operó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest