Foro / Belleza

Mastopexia ... sin implantes?? madrid

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 21:44
I
izar_8306837
7/4/16 a las 14:13

Hola a todas! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida.
Tengo 31 años y hace tiempo que quiero hacerme una elevación de pecho pero no me atrevo.
No los tengo exageradamente caídos, diría que al límite, aunque el izquierdo un poco más.
Además, no me gusta el tamaño de mis areolas, las considero muy grandes.
En un principio estaba pensando en hacerme una mastopexia sin implantes, pero luego he leído que el pecho queda más pequeño después de la operación y no quiero.
Me gusta mi tamaño (95D) y no quiero tener menos, pero tampoco más ni tampoco con aspecto de pecho operado, que es una estética que no me gusta...
¿Alguna de vosotras podría contarme su experiencia? ¿QUé clínica recomendáis? ¿Cirujano? ¿Precio? y si es posible ver alguna foto del antes y el después para hacerme una idea...
Espero que me respondáis, ya que tengo mucho complejo y ahora que tengo algo de dinero ahorrado podría hacerlo, pero tengo que estar segura.
Espero vuestras respuestas, gracias!!

Ver también

R
rana_9108095
8/5/16 a las 15:18

Mastopexia
Buenas Marta.
Acabo de hacerme una mastopexia vertical con reduccion de aureola. Me lo he hecho en Malaga, con el Doctor Francisco Giraldo. Llevo 5 dias operada. La verdad es que con el miedo que tenia estaba dudando hacermelo, pero ahora estoy encantada, no tengo ningun tipo de dolor.

I
izar_8306837
9/5/16 a las 12:58
En respuesta a rana_9108095

Mastopexia
Buenas Marta.
Acabo de hacerme una mastopexia vertical con reduccion de aureola. Me lo he hecho en Malaga, con el Doctor Francisco Giraldo. Llevo 5 dias operada. La verdad es que con el miedo que tenia estaba dudando hacermelo, pero ahora estoy encantada, no tengo ningun tipo de dolor.

Mastopexia
Hola Rocio!

Muchas gracias por responder! Me alegra que estés contenta!
Te has puesto implantes? De qué tamaño?
Perdona mi ignorancia pero, la mastopexia vertical es la que es en forma de T invertida?
Si no es indiscreción, cuánto te ha costado todo?
Yo vivo en Madrid, asi que tendria que buscar una clinica x aqui...
Perdona que te haga tantas preguntas pero sigo muy indecisa.

Gracias y un saludo!

R
rana_9108095
12/5/16 a las 18:08
En respuesta a izar_8306837

Mastopexia
Hola Rocio!

Muchas gracias por responder! Me alegra que estés contenta!
Te has puesto implantes? De qué tamaño?
Perdona mi ignorancia pero, la mastopexia vertical es la que es en forma de T invertida?
Si no es indiscreción, cuánto te ha costado todo?
Yo vivo en Madrid, asi que tendria que buscar una clinica x aqui...
Perdona que te haga tantas preguntas pero sigo muy indecisa.

Gracias y un saludo!

Mastopexia
Hola Marta!!
Yo me he hecho la mastopexia sin implantes, por recomendacion del medico, me dijo que es mejor quitar todo la piel sobrante y dejar la piel todo lo tersa que se pudiese.
Mi mastopexia tiene forma de chupachups, el pezon y una rayita para abajo y ayer ya pude verlas, me quitaron las vendas despues de 1 semana.
Y me ha costado 4000.
No te preocupes y pregunta las dudas que tengas.

I
idayra_6968088
22/5/16 a las 15:20

Mastopexia con implantes
Hola bonita! Yo me opero el 3 de agosto para hacerme una mastopexia con implantes. Necesito elevar el pecho y yo tenía claro que necesitaba prótesis. Después de una pérdida de peso importante, quedé con el pecho totalmente vacío y caído, parecen dos bolsas vacías...un horror... Me opero en clínica Dorsia Diagonal, el precio de la pexia con implantes es de 5.750 euros. He pedido tener una talla 90-95. Me han comentado que serán prótesis de 325 o 350 aprox. según vean durante la operación. Eso sí, me hablan de prótesis anchitas para que quede escote. ¡Estoy impaciente! No lo hago antes porque aprovecharé el tiempo de vacaciones para hacerlo. Tu duda es hacerte sólo la pexia o añadirle prótesis?

G
graham_754068
6/6/16 a las 21:55

Mastopexia
Hola soy Vicky de Sevilla justamente me han operado esta mañana de un Mastopexia.
Estoy muy contenta todo a salido genial,estoy poco dolida pero nada que no se pueda soportar,la.
Ya te iré contando .

N
najia_6016502
7/6/16 a las 21:44
En respuesta a idayra_6968088

Mastopexia con implantes
Hola bonita! Yo me opero el 3 de agosto para hacerme una mastopexia con implantes. Necesito elevar el pecho y yo tenía claro que necesitaba prótesis. Después de una pérdida de peso importante, quedé con el pecho totalmente vacío y caído, parecen dos bolsas vacías...un horror... Me opero en clínica Dorsia Diagonal, el precio de la pexia con implantes es de 5.750 euros. He pedido tener una talla 90-95. Me han comentado que serán prótesis de 325 o 350 aprox. según vean durante la operación. Eso sí, me hablan de prótesis anchitas para que quede escote. ¡Estoy impaciente! No lo hago antes porque aprovecharé el tiempo de vacaciones para hacerlo. Tu duda es hacerte sólo la pexia o añadirle prótesis?

Hola
Hola yo hace 2 meses me hicieron maxtopesia 500 cc .las cicatrizes son importantes a mi me kitaron pezon corte vertical y tb por debajo .pero e de. Decir k mi doctora es una artista me estan kedando de lujo .clinicas diego de leon .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook