Foro / Belleza

Pectus excavatum y aumento de pecho

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 21:20
L
lirong_5965592
13/3/16 a las 21:37

Buenas noches! Soy nueva en el foro.

Estoy planteandome hacerme un aumento de pecho y he ido a una cosulta. Tengo pectus excavatum (leve, no es exagerado) y me han aconsejado ponerme las prótesis en el plano subglandular, puesto que si no la separación entre ambos pechos sería muy grande.

Además, me ha aconsejado utilizarlas de poliuretano para evitar pliegues, ya que estoy delgada. Serían de 350cc.

Me da mucho miedo que queden mucho menos naturales al no ser por debajo del músculo,

¿alguna de vosotras tiene el mismo problema en el esternón? ¿Hay mucha diferencia en el resultando entre subglandular y submuscular en cuanto a naturalidad?

Gracias!

Ver también

N
nurul_753748
28/3/16 a las 20:01

Aumento de pecho y pectum excavatum
Hola chicas!Voy a contaros mi experiencia por si alguna le sirve de ayuda,tengo pectum excavatum y asta hace poco no le habia puesto ni nombre,creci con un hoyo al medio de mis pechos,aunque nunca supuso un complejo para mi,desde siempre desee tener mas pecho y nomas pude me opere,plano submuscular
250cc..suero salino.Se me quedaron muy juntas al tener el pectun hace q desciendan al medio,yo me veia un escote bonito lo q lo q al quitarme el suje no terminaban de gustarme completamente ya q no eran tan perfectas,pero solo de vermelas mas grandes y todo te sienta mejor,yo feliz.Despues de 12años me tube q volver a operar,pq perdi bastante pecho con los años.Despues de asesorarme en varios sitios,esta vez opte por gel cohesivo d silicona,tecnica subfacial.
La primera vez fue por la axila con cero cicatrizes y esta vez por la areola,al principio me paro un poco,por ese tema pero me decidi,y me puse mas cc.
Si la primera vez estaba contenta,ahora estoy todabia mas,los pechos los tengo igual de juntos,pero me gustan y la forma de los pechos me gusta mas con esta tecnica,mas perfil de lado.Al hacerte el aumento el hollo se disimula bastante,tambien tengo q decir q yo lo tengo en el medio,y q cada cuerpo es un mundo.En cuanto a cc,nosotras al tener el undimiento poniendonos lo mismo q otras parece q tubieramos menos.Un saludito a todas.

L
lirong_5965592
6/4/16 a las 23:56
En respuesta a nurul_753748

Aumento de pecho y pectum excavatum
Hola chicas!Voy a contaros mi experiencia por si alguna le sirve de ayuda,tengo pectum excavatum y asta hace poco no le habia puesto ni nombre,creci con un hoyo al medio de mis pechos,aunque nunca supuso un complejo para mi,desde siempre desee tener mas pecho y nomas pude me opere,plano submuscular
250cc..suero salino.Se me quedaron muy juntas al tener el pectun hace q desciendan al medio,yo me veia un escote bonito lo q lo q al quitarme el suje no terminaban de gustarme completamente ya q no eran tan perfectas,pero solo de vermelas mas grandes y todo te sienta mejor,yo feliz.Despues de 12años me tube q volver a operar,pq perdi bastante pecho con los años.Despues de asesorarme en varios sitios,esta vez opte por gel cohesivo d silicona,tecnica subfacial.
La primera vez fue por la axila con cero cicatrizes y esta vez por la areola,al principio me paro un poco,por ese tema pero me decidi,y me puse mas cc.
Si la primera vez estaba contenta,ahora estoy todabia mas,los pechos los tengo igual de juntos,pero me gustan y la forma de los pechos me gusta mas con esta tecnica,mas perfil de lado.Al hacerte el aumento el hollo se disimula bastante,tambien tengo q decir q yo lo tengo en el medio,y q cada cuerpo es un mundo.En cuanto a cc,nosotras al tener el undimiento poniendonos lo mismo q otras parece q tubieramos menos.Un saludito a todas.


Qué bien Nadia, me quedo mucho más tranquila. Finalmente me operaré en el plano subglandular, para que puedan quedar más juntas. Al principio estaba asustada pero después de tomar la decisión espero el día tranquila y con muchas ganas.

A
an0N_587322899z
6/6/16 a las 12:52

Me pasa los mismo
Buenas tengo el mismo problema, pero mi pectum si que es grave. También estoy barajando las opciones que tengo, pero me da miedo que se junten o que queden mal. El cirujano también me habló de ponerme un implante en el hueco en medio del pecho para taparlo, y meses después hacer la operación de aumento de mamas. Estoy un poco confusa, ve escribiendo conforme sepas noticias nuevas. Un saludo

A
areeba_9696141
2/7/16 a las 18:49
En respuesta a lirong_5965592


Qué bien Nadia, me quedo mucho más tranquila. Finalmente me operaré en el plano subglandular, para que puedan quedar más juntas. Al principio estaba asustada pero después de tomar la decisión espero el día tranquila y con muchas ganas.

Hola!
hola! tengo 18 años y estoy planeando operarme los pechos por el pectum, ya hiciste la operación? cómo fue? quedaste satisfecha con el resultado? yo tengo más hundido del lado izquierdo y el derecho lo tengo se podría decir que normal, sabes si eso influye en algo? obviamente voy a ir a un médico a preguntar todo esto pero me gustaría escuchar la experiencia de alguien que pasó por la operación

A
aaya_9078407
15/8/16 a las 15:55
En respuesta a nurul_753748

Aumento de pecho y pectum excavatum
Hola chicas!Voy a contaros mi experiencia por si alguna le sirve de ayuda,tengo pectum excavatum y asta hace poco no le habia puesto ni nombre,creci con un hoyo al medio de mis pechos,aunque nunca supuso un complejo para mi,desde siempre desee tener mas pecho y nomas pude me opere,plano submuscular
250cc..suero salino.Se me quedaron muy juntas al tener el pectun hace q desciendan al medio,yo me veia un escote bonito lo q lo q al quitarme el suje no terminaban de gustarme completamente ya q no eran tan perfectas,pero solo de vermelas mas grandes y todo te sienta mejor,yo feliz.Despues de 12años me tube q volver a operar,pq perdi bastante pecho con los años.Despues de asesorarme en varios sitios,esta vez opte por gel cohesivo d silicona,tecnica subfacial.
La primera vez fue por la axila con cero cicatrizes y esta vez por la areola,al principio me paro un poco,por ese tema pero me decidi,y me puse mas cc.
Si la primera vez estaba contenta,ahora estoy todabia mas,los pechos los tengo igual de juntos,pero me gustan y la forma de los pechos me gusta mas con esta tecnica,mas perfil de lado.Al hacerte el aumento el hollo se disimula bastante,tambien tengo q decir q yo lo tengo en el medio,y q cada cuerpo es un mundo.En cuanto a cc,nosotras al tener el undimiento poniendonos lo mismo q otras parece q tubieramos menos.Un saludito a todas.

Tambien tengo pectus excavatum
Buenas a todas, os cuento mi experiencia, tengo pectus excavatum con hundimiento de la parrilla costal derecha,me opere hace 10 años de aumento, submuscular en el derecho 430 cc perfil alto y en el izquierdo 330 cc perfil moderado, me quedaron muy juntas y se disimulo mucho el defecto, ahora después de dos embarazos y lactancia he perdido volumen y estoy pensando en aumentar el tamaño pero tengo miedo q se m junten mas, m podrias enviar foto de tu operación? Gracias

N
nurul_753748
17/9/16 a las 17:23
En respuesta a aaya_9078407

Tambien tengo pectus excavatum
Buenas a todas, os cuento mi experiencia, tengo pectus excavatum con hundimiento de la parrilla costal derecha,me opere hace 10 años de aumento, submuscular en el derecho 430 cc perfil alto y en el izquierdo 330 cc perfil moderado, me quedaron muy juntas y se disimulo mucho el defecto, ahora después de dos embarazos y lactancia he perdido volumen y estoy pensando en aumentar el tamaño pero tengo miedo q se m junten mas, m podrias enviar foto de tu operación? Gracias

Hola Reme..Pedona por contestarte tan tarde,no lo habia visto.Si la primera vez,se te quedaron juntitas esta vez se te quedaran igual pero mas tamaño.A mi personalmente no me desagrada q esten juntas,el escote es mas bonito.No se subir foto por privado.

N
nurul_753748
17/9/16 a las 17:31
En respuesta a lirong_5965592


Qué bien Nadia, me quedo mucho más tranquila. Finalmente me operaré en el plano subglandular, para que puedan quedar más juntas. Al principio estaba asustada pero después de tomar la decisión espero el día tranquila y con muchas ganas.

Hola!! cielo.Como quedaste,ya te has operado?Estas contenta?

N
nurul_753748
17/9/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_587322899z

Me pasa los mismo
Buenas tengo el mismo problema, pero mi pectum si que es grave. También estoy barajando las opciones que tengo, pero me da miedo que se junten o que queden mal. El cirujano también me habló de ponerme un implante en el hueco en medio del pecho para taparlo, y meses después hacer la operación de aumento de mamas. Estoy un poco confusa, ve escribiendo conforme sepas noticias nuevas. Un saludo

Esa duda siempre la tenemos todas en un principio,si quedaran bien y luego si el tamaño sera el adecuado.Si cojes un buen medico no tienen pq quedarse mal,sera tu pecho pero con mas volumen,cada una tenemos un pecho diferente,pero las q tenemos pectum excavatum,tienden a juntarse y las q las q tienen el externon hacia fuera a separarse.

P
prisco_8515135
27/8/17 a las 3:23

Por favor me gustaría que me cuentes tu experiencia del aumento mamario teniendo pectum! Yo quiero operarme pero tengo miedo de cómo quedarian las prótesis. No quiero hacerme la operación de pectum realmente. Espero leas mi comentario

P
prisco_8515135
27/8/17 a las 3:27

Que bueno es poder hablar con gente q tiene lo mismo que vos a veces me siento un bicho raro, ya consulte con cirujanos estéticos coordinador el aumento y unos me dicen q no tendría problema con la operación y otro me dijo que quería averiguar sobre el tema porque tiene miedo q con los años se desplacen. También consulte con un cirujano de tórax y me dijo que no cometa el error de ponerme prótesis mamarias sin operar antes el pectum. Y la verdad que la operación de pectum me parece demasiado no quiero pasar por eso. Por eso quiero saber si disimularia algo con el aumento de pecho. Pero tengo miedo de sumar otro problema si es q no quedan bien.

N
nurul_753748
29/8/17 a las 2:00
En respuesta a prisco_8515135

Por favor me gustaría que me cuentes tu experiencia del aumento mamario teniendo pectum! Yo quiero operarme pero tengo miedo de cómo quedarian las prótesis. No quiero hacerme la operación de pectum realmente. Espero leas mi comentario

Holo!marialy12.
Yo cada dia q pasa estoy mas contenta con la operacion,no me arrepiento en absoluto.Yo estoy operada dos veces con diferente tecnica..Si lees mas atras cuento mi experiencia con las dos tecnicas.Yo tengo el  hueco entre los dos pechos ,ahora despues d la operacion ni  se percibe.Un beso
 

P
prisco_8515135
29/8/17 a las 2:13
En respuesta a nurul_753748

Holo!marialy12.
Yo cada dia q pasa estoy mas contenta con la operacion,no me arrepiento en absoluto.Yo estoy operada dos veces con diferente tecnica..Si lees mas atras cuento mi experiencia con las dos tecnicas.Yo tengo el  hueco entre los dos pechos ,ahora despues d la operacion ni  se percibe.Un beso
 

Hola gracias por responder! Al úl!@#*! te pusiste prótesis de siliconas? Hace ucjo t operaste? No sé desplazaron la prótesis? Mi miedo es ese. Y tengo muchas ganas de operarme ya quiero al.menos disimular la malformación con esto. Vos de pectum no te operaste cierto? Disimula el hueco con las prótesis? No tenés fotos de cómo quedaron?

P
prisco_8515135
29/8/17 a las 2:14
En respuesta a nurul_753748

Holo!marialy12.
Yo cada dia q pasa estoy mas contenta con la operacion,no me arrepiento en absoluto.Yo estoy operada dos veces con diferente tecnica..Si lees mas atras cuento mi experiencia con las dos tecnicas.Yo tengo el  hueco entre los dos pechos ,ahora despues d la operacion ni  se percibe.Un beso
 

Me alegra mucho que estés contenta con la operación.. yo quiero sentirme más normal una vez q me operé también pero tengo miedo de cómo quedarian.. yo tengo también un hueco al.medio y la parte derecha del pecho.

N
nurul_753748
29/8/17 a las 2:46
En respuesta a prisco_8515135

Hola gracias por responder! Al úl!@#*! te pusiste prótesis de siliconas? Hace ucjo t operaste? No sé desplazaron la prótesis? Mi miedo es ese. Y tengo muchas ganas de operarme ya quiero al.menos disimular la malformación con esto. Vos de pectum no te operaste cierto? Disimula el hueco con las prótesis? No tenés fotos de cómo quedaron?

Yo no estoy operada de pectum,solo el aumento de pecho.El hoyo se disimula bastante.Fotos no tengo..Solo decirte q nadie nota q tengo el pectum a simple vista no se nota.

A
ann_5762188
11/9/17 a las 4:16
En respuesta a aaya_9078407

Tambien tengo pectus excavatum
Buenas a todas, os cuento mi experiencia, tengo pectus excavatum con hundimiento de la parrilla costal derecha,me opere hace 10 años de aumento, submuscular en el derecho 430 cc perfil alto y en el izquierdo 330 cc perfil moderado, me quedaron muy juntas y se disimulo mucho el defecto, ahora después de dos embarazos y lactancia he perdido volumen y estoy pensando en aumentar el tamaño pero tengo miedo q se m junten mas, m podrias enviar foto de tu operación? Gracias

Holaaa me podrias enviar fotitos porfavor tengo el mismo problema tuyo y estos a semanas de operarme ponerme implantes mamarios te dejo mi correo carlitamichelleoj@gmail
con

A
ann_5762188
11/9/17 a las 4:17
En respuesta a nurul_753748

Hola Reme..Pedona por contestarte tan tarde,no lo habia visto.Si la primera vez,se te quedaron juntitas esta vez se te quedaran igual pero mas tamaño.A mi personalmente no me desagrada q esten juntas,el escote es mas bonito.No se subir foto por privado.

Holaaaa linda me podrias enviar fotitos porfa tengo el mismo problena y estoy apunto de operarme carlitamichelleoj@gmail.com 

N
nurul_753748
11/9/17 a las 16:46
En respuesta a ann_5762188

Holaaaa linda me podrias enviar fotitos porfa tengo el mismo problena y estoy apunto de operarme carlitamichelleoj@gmail.com 

Hola!Lo siento cielo no puedo enviarte foto.Por muchas fotos q mires cada cuerpo es un mundo,el pecho en cuanto a forma sera la q tu tienes pero con mas volumen.Luego si tienes pectum excabatum tenderan a juntarse si lo tienes hundido y en el medio como yo..Elijiendo siempre un buen medico y una buena tecnica,todo tirne q ir bien.No esta de mas hablar con gente q ya se ha operado con el q te va operar,y si puede ser q tu medico te enseñe alguna foto..Espero haverte ayudado.Un saludo

N
nurul_753748
20/3/19 a las 21:20
En respuesta a prisco_8515135

Hola gracias por responder! Al úl!@#*! te pusiste prótesis de siliconas? Hace ucjo t operaste? No sé desplazaron la prótesis? Mi miedo es ese. Y tengo muchas ganas de operarme ya quiero al.menos disimular la malformación con esto. Vos de pectum no te operaste cierto? Disimula el hueco con las prótesis? No tenés fotos de cómo quedaron?

Perdona,acabo de ver lo que me preguntaste ya que no recibi ninguna notificacion.Igual ya te has operado,si yo ahora mismo llevo silicona,de pectum no estoy operada y con el aumento ni se nota pero yo lo tengo en el medio el hueco,el escote lo tengo junto.Yo estoy encantada con el resultado.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir