Foro / Belleza

Alguien que se haya operado los pecho con prótesis de suero

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 19:10
A
an0N_942286199z
15/2/16 a las 19:51

Hola chicas. Estoy decidida a operarme ya de una vez por todas. Quiero aumentar mis pechos.Estuve pensándolo unos años porque no me gustaba la idea de operarme con silicona, ni si quiera cohesiva.Para mi esas prótesis no son una opción buena. Al final me he decidido por las de suero. Vivo en Valencia y aquí está la doctora Isabel Moreno. Me gustaría saber si alguien se ha operado con ella o con otro cirujano que ponga suero. Pues nunca he visto resultados de las de suero y me gustaría saber como se quedan y si estáis contentas. Es la última información que me falta para pedir ya la cita. Espero que alguna pueda ayudarme. Mil gracias!!

Ver también

E
estela_9079307
16/2/16 a las 3:56

Mala experiencia
Hola yo compre los implantes más caros y para que la cirujana me los dejara chuecos y con ondulaciones horribles en el escote en el seno derecho, aparte de una pésima miniabdomino que me ha dejado una enorme barriga sin nalgas ni caderas, NO SE OPEREN CON LA DRA NORMA SOFÍA GONZÁLEZ LÓPEZ, pésima no sabe hacer cirugías estéticas a personas con buen cuerpo y delgadas que solo necesitan mínimos detalles. Me destrozo la vida

A
an0N_942286199z
16/2/16 a las 19:10
En respuesta a estela_9079307

Mala experiencia
Hola yo compre los implantes más caros y para que la cirujana me los dejara chuecos y con ondulaciones horribles en el escote en el seno derecho, aparte de una pésima miniabdomino que me ha dejado una enorme barriga sin nalgas ni caderas, NO SE OPEREN CON LA DRA NORMA SOFÍA GONZÁLEZ LÓPEZ, pésima no sabe hacer cirugías estéticas a personas con buen cuerpo y delgadas que solo necesitan mínimos detalles. Me destrozo la vida

Eran de silicona o suero?
Vaya reny, lo siento mucho por tu experiencia. Te las pusiste de gel o suero? Espero que puedas volver a operarte y que te queden muy bien y estés a gusto con ellas. No te desanimes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook