Foro / Belleza

Aumento subfascial 350 cc album

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 20:22
A
akhtar_9668676
21/12/15 a las 17:04

Hola Chicas, como ha pasado mes y medio de mi aumento de pecho subfascial he pensado poner un álbum con alguna foto para ayudar a otras chicas que se quieran operar y tienen dudas. Deciros que estoy muy muy contenta con el resultado tanto el tamaño como la técnica que yo he elegido para mi operación. Se que muchas chicas están operadas submuscular, yo lo tenia claro desde el principio que lo quería subfascial aunque respeto la decisión de cada una...
Me opere un viernes y el lunes estaba trabajando, no he tenido nada de dolor prácticamente he podido hacer vida normal desde el principio.
Las que quieran mas información o tienen cualquier duda que yo se las puedo aclarar me podéis mandar un privado o escribir por aquí.
La contraseña solo por privado para evitar mirones

Ver también

S
sadio_7239892
11/3/16 a las 19:10

Aumento subfascial
hola!!! pronto me operare subfascial quiero un implante anatómico que se vea todo mas natural, pero tengo miedo de que queden muy duras, tengo algunas preguntas sobre tu experiencia con la técnica subfascial, son texturizadas o de poliuretano? como se sienten al tacto? se te ve natural? quisiera ver algunas fotos

S
shuwen_9448887
18/3/16 a las 9:01

Verlas
Kiero operarme xo me gustaria ver antws de decidirme puedo ver como te kedaron? Y dnd te lo has hexo

A
aturtle_270983z
13/6/16 a las 20:22

Aumento
hola,me opero la semana que viene asubfascial y me gustaría ver tus fotos..tengo algunas dudas.gracias de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir