Foro / Belleza

Me opero en 15 dias de aumento de pecho,ayuda porfaaaa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 11:58
L
leidys_9433054
4/12/15 a las 12:55

hola chicas!soy nueva en el foro y ando un poco perdida pero mas perdida me encuentro con el tamaño a elegir. Me opero en 15 dias, mi cirujano me recomendó anatomicas 365 perfil alto, parto de una 85c, mido 1.58 cm y peso 45 kg.
En la clinica me hicieron una simulacion en 3D para orientarme como quedaria mi pecho con esa protesis, la vdd no me gustó mucho pues lo noté algo caido, imagino q será pq tengo ptosis grado 1 y vacias despues d amamantar dos bebes durante 1 año cada uno..en fin que me enrrollo mucho, sigo...como no me gustó el aspecto he pensado en ponerme implantes redondos( en parte tb por el miedo a que se den la vuelta) y en vez de 365, ponerme 400 ya que por lo que he leido las operadas siempre dicen que deberian haberse puesto mas, asi que para que no me pase igual he pensado que me pondria eso,tb porque seria submuscular y tb he leido que pierde un poco, mi pregunta es..lo veis excesivo,?soy delgadita y no quiero parecer ordinaria pero si que quiero que quede un pecho bonito y grande.
Imagino que todas estas dudas, las que ya habeis sido operadas, las tendriais por eso os pido consejo,tb me gustaria saber las operadas debajo del musculo cuantos dias pasasteis en fase critica hasta que empezasteis a sentiros mejor y a hacer vida mas o mns normal aunque sin demasiados esfuerzos?
porfa necesito que me mandeis fotos las que mas o menos teneis mis mismas medidas para poder hacerme una idea aproximada de como quedaré
OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, ESTOY MUY NERVIOSA, QUE ES PARA TODA LA VIDA,,QUE SI NO ME QUEDA BIEN A SABER CUANDO PODRE OPERARME DE NUEVO!
MIL BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOS

Ver también

K
khaly_8417511
17/12/15 a las 11:58

Yo también me quiero operar...busco recomendaciones
Hola!! Dónde te vas a operar?
Yo estoy en proceso de buscar toda la info para tomar decisiones. Después del embarazo el pecho me quedó fatal!!!...me dijeron que me lo podía levantar y que además le podía poner prótesis para que quedara más bonito y que ambos senos quedaran igual.
Yo soy de Barcelona, esta semana fui a Sants a una primera cita para despejar dudas. Quedé muy contenta pero quiero buscar al menos 2 o 3 opciones más y luego decidir...por eso te preguntaba donde te vas a operar.
Te deseo mucha suerte!!!! cuéntanos que tal te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest