Foro / Belleza

Dr. christian maisonave

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 6:05
Z
ziyad_5458006
11/11/15 a las 19:40

Tengo que contarlo!!! Despues de muchas consultas aclarando dudas y temores acerca de hacerme una intervencion quirurgica me decidi y pase por el quirofano del Dr Maisonave para hacerme una cirugia de mamas!! Llegue a la clinica preocupada pero el doctor y todo su equipo que es fantastico me atendieron de maravilla !!! Recomiendo totalmente a este Doctor, es un genio!!. Ahora estoy Felizzzz y lo mejor de todo es que el implante de mamas no duele si esta bien realizado por un profesional calificado claro y queda genial!!! Chicas animense y tiren como yo los incomodos sostenes armados y con relleno !! Mi novio se imaginan esta feliz!!! Ahora estoy pensando en hacerme una lipo lumbar se trata de quitar esa grasita localizada que tenemos en la cintura zona lumbar y que no se va con gimnasio y dietas y asi la cola queda redonda y mas levantada , alguien se hizo una lipo lumbar? que me cuentan?

Ver también

G
guim_5944497
28/4/16 a las 6:05

Lipo lumbar
Hola yo me opere con el dr Maisonave hace algunos años todo perfecto , tambien me hice implante de mamas y aproveche a hacerme una lipoescultura en a zona lumbar, queda muy muy bien , si tenes la posibilidad hacetelo el post eslento pero queda barbaro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest