Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 21:30
E
esneda_5874349
3/10/15 a las 18:47

Hola, estoy pensando en realizarme un aumento de pecho con cirugía, las prótesis tienen garantía de por vida pero cada 10 años aproximadamente se deben cambiar, cuanto dinero me puede costar cada vez que deba cambiarlas (en este caso se contaría los honorarios del cirujano, quirofano y demás, eliminando solo el dinero de las prótesis) hay alguna que haya operado y ahora esta arrepentida? comentarme vuestro caso por favor. Me preocupa el hecho de cuanto tenga ya cierta edad si me será un estorbo... se puede dar de mamar? se pueden observar igualmente los quistes que puedan aparecer? es más propensa a tener cáncer una mujer con pechos operados?

Ver también

M
meline_9009321
6/10/15 a las 18:55

Operada hace un dia
Hola yo me opere hace un dia y estoy genial algun tironcito que otro pero nada que no se pueda aguantar, en cuanto al tema de las protesis ahora casi todos los fabricantes las garantizan de por vida y si se puede dar de mamar y realizarse cualquier prueba no tengas miedo hay gente que lo exagera todo un poco, todo depende del cirujano que elijas y su profesionalidad. Un beso

L
liling_5674190
6/10/15 a las 20:46
En respuesta a meline_9009321

Operada hace un dia
Hola yo me opere hace un dia y estoy genial algun tironcito que otro pero nada que no se pueda aguantar, en cuanto al tema de las protesis ahora casi todos los fabricantes las garantizan de por vida y si se puede dar de mamar y realizarse cualquier prueba no tengas miedo hay gente que lo exagera todo un poco, todo depende del cirujano que elijas y su profesionalidad. Un beso

En un mes me opero
Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber como fue tu experiencia . Te pusieron grenaje?

A
an0N_788739599z
9/10/15 a las 1:47
En respuesta a liling_5674190

En un mes me opero
Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber como fue tu experiencia . Te pusieron grenaje?

Alguien se ha operado via axilar?
Me surgen dudas acerca d si submuscular..subfascial.pero me dan terror las cicatrices..por eso me atrae la opcion de la axila pero casi todos los cirujanos rehuyen de esa opcion.
Me recomendais un buen cirujano en Barcelona? no me refiero a clinicas concretas y si a cirujanos..es decir dentro de una misma clinica hay cirujanos buenos y no tan buenos ( y se tapan entre ellos ).Por desgracia no se de nadie que se haya operado snif snif

E
esneda_5874349
13/10/15 a las 21:30

Recién operada
Hoy hace justo una semana de la operación, me habían metido miedo en cuanto al dolor tras la operación la verdad que los dos primeros días si que tenía molestias pero no duele tanto como dicen, no se pasa tan mal en cuanto al dolor. Por lo demás, estoy muy contenta con los resultados, en cuanto a tamaño y forma, así que estoy contenta con la experiencia. Espero que las demás tengáis la misma suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook