Foro / Belleza

No tengo pecho

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 14:24
T
ticu_8270224
3/9/15 a las 15:55

Ya cumplí los 16 años y no tengo nada de pecho, pero nada de nada, ni un poco, y no me veo bien ni me acepto a mi misma
Creo que esto tiene que ver con que he tenido anorexia, y aun tengo un peso muy bajito
como puedo hacer que me crezca? ayuda, por favor, estoy desesperada

Ver también

N
neetu_8575864
9/11/15 a las 14:24

Buenos días, lameridecuba!
Tengo el mismo problema que tú, con la diferencia que tengo 18 años. No tengo casi nada de pecho, y muchas veces me siento acomplejada.
Pero luego lo pienso y digo, "¿qué hay de malo?". Es la sociedad la que hace que nos sintamos mal de no ser como las modelo. Somos como somos, y eso es lo que nos hace especiales, ¿no crees?

Si lo que te preocupa es lo que piensen los hombres, sólo los más superficiales se van a fijar en si tienes pecho o no. Si enamoras a un chico con tu personalidad, ya lo tienes todo ganado, independientemente de tu cuerpo.
Si algún chico se queja de tu poca pechonalidad, entonces es que ese hombre no vale para nada la pena porque no te acepta a ti tal y como eres.

Nuestra genética es así, y no se puede remediar, a menos que te operes (cosa que jamás haría y que no recomiendo por nada en el mundo).

La solución a esto es aceptarse uno mismo. Ningún cuerpo es perfecto, ni siquiera el de las modelo (el Photoshop está muy presente en las fotos que vemos).

De todos modos, todavía somos jóvenes y siempre pueden crecer algo más. Pero si no fuese el caso, acéptate tal y como eres. Quiérete más que nadie pueda hacerlo, porque el cuerpo que tienes te va a acompañar siempre: sufrirá y estará siempre contigo.

El cuerpo que tienes es el único que vas a tener, es hora de atesorarlo y amarlo con todas tus fuerzas, sea como sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook