Foro / Belleza

Breastactives

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 22:19
M
marwa_9024197
21/6/15 a las 7:41

Bueno Chicas,

Hice este foro porque antes de probar este producto no encontré nada real sobre este producto, así que decidí probarlo:

Breast Actives son unas pastillas que supuestamente sirven para agrandar los senos y según su pagina dice:

Todo comienza cuando toma las pastillas cuyos ingredientes activos tienen efectos muy similares a la hormona estrógeno (responsable del crecimiento de senos). Una vez que ingresan en su organismo son digeridos y conducidos por medio del flujo sanguíneo hasta los receptores estrógenicos de tipo alfa donde son absorbidos para reactivar las células mamarias. De esta manera, incentivan el desarrollo y crecimiento de nuevo tejido que determinará un mayor tamaño de senos.

y bueno eso combinado con una crema y unos ejercicios ayudan al crecimiento

Entonces hice el pedido desde la ciudad de Bolivia, primero con el miedo de pagar y que no llegue... para mi sorpresa llego cuando menos lo esperaba (ya que creía que no llegaría) después de unos 46 días que realice el pedido.

Compre el Paquete de 2 mas una de regalo, es decir un tratamiento de 3 meses. e iré publicando el proceso de estas pastillas, Que Ademas decidí que comprare mas si da resultado:

Vamos a comenzar......

Las pastillas huelen terriblemente mal! a hierbas. la crema no esta mal, pero no le veo mucha utilidad de todas formas la uso. el manual con el que viene un desastre tiene 3 o 4 ejercicios buenos y los demás son para aclarar el pezón. realizo los ejercicios para los senos pero no los del pezón, xq me gustan mis pezones cafecitos...
he notado que mi orina huele mas fuerte de lo normal igual espero q sea coincidencia, ahora continuo con lo que nos importa:

Semana 1: llevo tomando las pastillas 7 días y no noto un cambio increibleee pero siento q están mas grandes y mi novio también... imperceptibles a la vista, pero cuando el las toca las siente mas grandes y la verdad yo también... Sin embargo, estoy en la semana previa a mi periodo, y puede que se hayan hinchado un poco por eso.

la siguiente semana publicaré como me va... si alguien tiene un comentario o sugerencia o pregunta lo que sea, la voy contestar o la voy a leer.

Ojala sea de utilidad... un beso a todas

Ver también

H
hadil_5386465
30/6/15 a las 22:19

Como vas?
Hola... como vas con las pastillas?
otra cosa, ¿te especifican durante cuanto tiempo hay que tomarlas? Me tinca ese método

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir