Foro / Belleza

430cc o 460cc la femme

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las :12
S
sayra_8255461
24/5/15 a las 22:58

hola amigas soy nueva en estos foros soy de Venezuela tengo 20 años y me voy a operar mido 1.71 peso 55 soy talla 32A o 85 en otros países y tengo 72 de tórax mi dr. quiere 400cc y me negué rotundamente le dije q 430cc q es de diámetro 11,4 y de 64mm de proyección el me dice sera detrás del musculo pero siento q me quedara pequeño y me dice q con eso me quedaran estrías pero mi novio dice que 460cc esta tiene 11,6 de diametro y 65 de proyeccion para después no lamentarme pero mi medico se rehúsa y se niega a ponerme 460cc que me recomiendan? le sigo haciendo caso a mi dr.? aunque es una tontería pero como va detrás del músculo me dicen q disminuye como 20cc menos necesito ayuda de expertas.... graciasss!!

Ver también

A
abir_9622993
16/7/15 a las 5:51

Piénsalo bien
Hola que tal! Yo creo que si no estas de acuerdo con la decisión del dr siempre puedes pedir una segunda opinión, aunque Tbm si el te lo dice es x algo, yo llevo 4 días de operada y el dr y yo ke damos en que seria 380cc pero cuando finalizó la operación el dr me dijo que me avía puesto 325 ps no me cabía mas, yo soy muy delgada mido 165 peso 48 kg y soy muy estrecha de espalda, la vdd me quedaon normalitas, pero estoy contenta con el resultado aunque se que todavía bajaran un poco

N
nasim_7951093
28/8/15 a las :12

Tranqui
Hola, tambien soy de Venezuela (Maracaibo), me opere hace 15 días con el Dr. Carlos Chacón acá en Maracaibo, mido 1.52 y peso 52kg yo me coloqué 460cc La Femme texturizadas detrás del musculo y la verdad quedé totalmente satisfecha es un tamaño proporcional a mi cuerpo mi talla actual es 36B y antes era 34A y mi Dr siempre estuvo de acuerdo con eso no diferimos mayormente en el tamaño, considero por tu estatura que definitivamente debes ir por algo superior a los 450cc no quedarán vulgares para nada, además es de considerar que es mejor unos cc de mas que varios cc menos, muchas mujeres quedan insatisfechas por no arriesgarse a escoger un tamaño mayor y terminan operandose nuevamente, también deberias considerar una segunda opinión al menos que confies demasiado en tu cirujano (que también es valido), espero no haber escrito un poco tarde, suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir