Foro / Belleza

Alguien probo ''perfect curves''?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:59
E
eri_9865907
10/5/15 a las 4:43

Estuve leyendo y dan buenas referencias de su funcionamiento en el cuerpo. Pero la verdad al ser comprimidos no me animo a tomarlas. Alguna ya probo este metodo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mikela_5365810
4/2/16 a las 12:59

Perfect curves a unas si a otras no
Las pastillas Perfect curves es cierto traen tirosina a mi en particular que ya tengo 35 años me ha ido bien ya que a partir de esta edad no todo funciona bien en nuestro Cuerpo y este aminoácido nos ayuda bastante con ciertos problemas de salud que vamos adquiriendo por lo general a partir de esta edad por eso es que tal vez este recomendada para personas mayores de 18 años ya que a personas de menor edad les puede llegar a aportar al cuerpo cosas que tal vez aún no necesiten creando algún tipo de exceso aca les dejo este links para saber los pro y las contras de la tirosina http://www.livestrong.com/es/beneficios-efectos-secundarios-info_28728/ para darles testimonio yo tengo problemas de tiroides que me hacia tener cansancio, sueño, fatiga ,mal humor, aumento de peso , depresión entre otros y esta pastilla me cambio la vida primero las compre porque después de dos hijos mis pechos quedaron como pasas de uva y a la primer semana de tomarlas senti como cuando se te cargan los pechos al amamantar a un bebe , luego comenzaron a tomar buena forma y a rellenarse, pero también descubrí que no solo aumentaron mis pechos sino que tenia un bien estar general , mi doctor me mando a realizar controles y hasta ahora esta todo normal , pero siempre hay que tener cuidado y controlarse tengan en cuenta que incluso los medicamentos recetados ante cualquier reacción adversa se deben suspender. Espero que les haya servido Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir