Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:29
F
francy_5987135
18/4/15 a las 22:01

Hola chicas! El 15 de Abril me operé de un aumento de pecho, y como la mayoría de las que lo hacemos, intentamos buscar información y consejos por todos los medios. Mis medidas son: 157cm y 56.300kg soy una chica rellenita. Después de buscar en varias clínicas me puse en manos del doctor Hoyos. Yo partía de una 85 vacía, y me recomendó ponerme 300cc 325cc o 350cc Me decidí por 325cc. redondas submuscular Respecto al trato ha sido y es buenísimo, son muy cercanos y amables todo el equipo. Hace ya 3 días de mi operación, y me voy recuperando poco a poco. Noto muchas agujetas (lógicamente), lo que peor llevo es acostarme, levantarme y poder levantar los brazos. Hoy ha sido mi primer día de curas tras salir del hospital, me han dicho que esta perfecto el pecho, y que poco a poco la protesis que está en la parte superior del pecho irá bajando e irá llenando el resto del pecho. Crearé un álbum para que vayáis entendiendo bien mi recuperación y veáis como va cambiando el pecho. Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarmela, yo he agradecido toda ayuda que he necesitado y necesito a día de hoy. Un placer poder compartir mi experiencia con vosotras chicas!!! Un saludo y un abrazo fuerte!!!

Ver también

N
nelly_8595250
23/4/15 a las 18:29

Aumento de pechos
Hola cris, yo me opero el jueves próximo y aunque el cirujano me da muchísima confianza, tengo miedo al post operatorio.

En el trabajo no he dicho nada por lo que mi idea es operarme el jueves, y descansar hasta el domingo, y el lunes ya ir a trabajar. Trabajo en una oficina, no tengo que hacer esfuerzos.

Crees que estaré mas o menos recuperada?..

Tambien queria saber como es el momento de despertarte, estas muy atontada ? Y los antiinflamatorios que te tomas,te deja muy chafada?.

Gracias !,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram