Foro / Belleza

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 4:15
R
raida_6411387
9/5/11 a las 8:15

Por favor!!!!!!...... quisiera el manual. plissss
OLA,
JEJE CREO QUE YA SABRAS MI PROBLEMA DE LOS MINI PECHITOS
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
PLISSS.....
COMPADESETE DE MI
ME PODRIAS MANDAR EL MANUAL A MI CORREO
POR FAVOR
ES:
G-DRAGON_MANZANASDAMORYSANGRE@HOTMAIL.C OM

POR FA. TE PIDO ESTE ULTRAMEGAFAVORSOTE DE TODO CORAZON

Ver también

N
nasar_5460722
10/5/11 a las 23:58

Compren fenogrecooo
AUMENTENNN SU BUSTO CON LAS CAPSULASSSS
SI FUNCIONANNNNNN
EN MERCADO LIBRE UNA SEÑORA MUY AMABLE LAS ESTA VENDIENDO

YO LAS COMPRE AHI PORQUE TAMBIEN TIENE SU PAGINA WEB
PERO NADA MAS ENVIA EN MEXICOO

MI BUSTO CRECIO 2 TALLAS Y SE HICIERON MAS FIRMECITOS

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62860983-aumenta-tu-busto-con-caps-fenogreco--_JM

B
blasa_8117765
12/5/11 a las 11:11

Aumento de busto sin cirugía
Ahora está de moda el aumento de pechos con acido hialurónico, no necesitas puntos ni anestesia general, es una cirugía menor, al año siempre hay que hacerse un retoque de un 20% +o- de la cantidad inicial que te inyectaron, te recomiendo El Centro Médico-Estético DELAS, en Albacete, y si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo que pruebes la reafirmación de senos con el sistema de luz pulsada Esfera ( antes te realizan una mesoterapia virtual, con productos indicados para la flacidez y la reafirmación ) y luego te realizan la sesión de luz pulsada, es indoloro, mi hermana se ha realizado un trtamiento completo ( 4 mesoterapias y 2 de luz pulsada ) y la verdad que está encantada, se lo han hecho en Clinica Barrets ( Valencia ).

Y
yris_8761033
13/5/11 a las 5:43

Me puedes enviar el manual
sabes soy nueva en este foro y lei sobre sus coemtarios me interas saber del manual me lo podrias envias

Y
yris_8761033
13/5/11 a las 5:48
En respuesta a nasar_5460722

Compren fenogrecooo
AUMENTENNN SU BUSTO CON LAS CAPSULASSSS
SI FUNCIONANNNNNN
EN MERCADO LIBRE UNA SEÑORA MUY AMABLE LAS ESTA VENDIENDO

YO LAS COMPRE AHI PORQUE TAMBIEN TIENE SU PAGINA WEB
PERO NADA MAS ENVIA EN MEXICOO

MI BUSTO CRECIO 2 TALLAS Y SE HICIERON MAS FIRMECITOS

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62860983-aumenta-tu-busto-con-caps-fenogreco--_JM

tengo duda
el contenido de este producto tiene alguna repercucion en la salud y cuanto tiempo se debe tomar

R
raida_6411387
14/5/11 a las 6:15
En respuesta a nasar_5460722

Compren fenogrecooo
AUMENTENNN SU BUSTO CON LAS CAPSULASSSS
SI FUNCIONANNNNNN
EN MERCADO LIBRE UNA SEÑORA MUY AMABLE LAS ESTA VENDIENDO

YO LAS COMPRE AHI PORQUE TAMBIEN TIENE SU PAGINA WEB
PERO NADA MAS ENVIA EN MEXICOO

MI BUSTO CRECIO 2 TALLAS Y SE HICIERON MAS FIRMECITOS

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62860983-aumenta-tu-busto-con-caps-fenogreco--_JM

Duda sobre el fenogreco
OLA ARMICHE 8
EN CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE VISTE LOS RESULTADOS????
YO ESTOY TOMANDO INFUSIONES DE LAS SEMILLAS, LLEBO COMO 2 SEMANAS Y NADA DE NADA,

SON LO MISMO LAS SEMILLAS QUE LAS CAPSULAS???

A
an0N_812975999z
14/5/11 a las 20:22

Porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
lei tu comentario de como t funciono el manual y quisiera si porfa me lo puedes enviar de verdad lo necesito t lo voy a agradecer x 100pre

H
haize_5686641
16/5/11 a las 4:36
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hermosa2011 necesito el manual. envíalo por fa...
Te agradeceria muuuuchisimo me mandes el PABS. 10000000000000000000000 de gracias.

bisexyrica@hotmail.com

A
an0N_812975999z
17/5/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_812975999z

Porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
lei tu comentario de como t funciono el manual y quisiera si porfa me lo puedes enviar de verdad lo necesito t lo voy a agradecer x 100pre

Porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!
se me olvido el correo Marce91_cz@yahoo.com
sorry no quiero fastidiar tanto pero porfa enviame el manual de verdad lo necesito

T
txell_5756308
17/5/11 a las 4:24

Me nvias el manual por favor
hola por favor enviame el manual de ser mas lindas, no tengo tarjeta =( pero te agradeceria mucho si me envian el manual y todos los tips que te sepas a mi correo: carito_561@hotmail.com muchas gracias a todas por su colaboracion

F
farha_8347409
23/5/11 a las 19:07

Holas
xfa nose si em puedas enviar el amnual ya q no cuento con dinero ni trajetas paar poder pagarlo plis t lo agradeceria muchisimo x favor mi mail es mayi2005_3_3@hotmail.com

Y
yurema_5725612
23/5/11 a las 21:45

Ayudame porfavor :'(
esti'oi mui acomlejada por mis tetas ia e provado de todo i no me da nada resultados... me puedes mandar el manual ese porfavor? esqe soi menor i no puedo pagar ni con targeta ni con nada ayudame... esqe me da mucha rabia porqe ia todas mis amigas estan desarroyadas menos io... i qiero tener un poco mas de pecho para este vernao ok? GRACIAS! un beso! uapii!

A
aria_6060082
24/5/11 a las 14:56

Fuera depresión
Nunca te sientas deprimida por tu cuerpo, es "la herramienta" que tienes para andar por el mundo, así que cuidaló.
Respeto tu opinión respecto a la cirujia de pecho, pero te aseguro que no vas a tener la mas minima sensación de "tener silicona dentro". Seria terrible tener también esa sensación si por ejemplo te rompieras un diente y el dentista te pusiera uno, no? pues yo te aseguro que prefiero que me ponga uno nuevo el dentista a tener una sonrisa sin un diente.
Los profesionales de las estética hoy en dia ponen a tu disposición unas fantásticas técnicas para ayudarle a una a ser mas o menos como le gustaría, asi que, porque no aprovecharlas?. Eres muy joven tienes toda la vida por delante y te aseguro que lo mejor es que la vivas siendo como quieres y si para ello tienes que echar mano de un poquito de silicona, porqué no? no vas a ser ni mucho menos la primera ni la última, pero desde luego si que serás mas feliz delante del espejo.
Informaté primero y luego decide, pero se tú

S
siya_9017402
30/5/11 a las 2:51

Kisiera el manual
a mi tambien me podrian mandar el manual me gustaria poder tener el pecho mas grande y poder usar las blusas que me agradan y llenarlas de esa zona gracias a quien me lo pueda mandar

J
jalila_9422589
3/6/11 a las 21:28
En respuesta a farha_8347409

Holas
xfa nose si em puedas enviar el amnual ya q no cuento con dinero ni trajetas paar poder pagarlo plis t lo agradeceria muchisimo x favor mi mail es mayi2005_3_3@hotmail.com

Manual
Creo qe me encuentro en la misma situacion que muchas, no se a que recurrir para conseguir ganar alguna talla, porque quiero subir de la 75, y tampoco tengo dinero para pagar nada, asiqe si alguien me pudiera mandar el manual tambien se lo agradeceria muchisimoooo : sil_rm_7@hotmail.es
Gracias!

Y
yousra_7980037
15/6/11 a las 1:26
En respuesta a siya_9017402

Kisiera el manual
a mi tambien me podrian mandar el manual me gustaria poder tener el pecho mas grande y poder usar las blusas que me agradan y llenarlas de esa zona gracias a quien me lo pueda mandar

Yo tambien quisiera tener ese manual
de verdad que me acomplejo muchoo
tengo muy poquito y tengo talla 70- 75 o 32 - 34
y quiero que me crezcaa plis gracias les dejo mi correo
se los agradeceria con todo el corazón
lor-niiitah_-x_@hotmail.com

E
eszter_6001236
21/6/11 a las 2:31

Ayudenme¡¡
M PODRIAN AYUDAR TNGO LOS PECHOS MUY PEKES Y ANTES NO M IMPORTABA PERO ULTIMAMENTE MIS KESKE AMIGAS K YA NO KNSIDERO ASI... SE AN BURLADODE MI M DICEN DOBLE ESPALDA Y ESO A BAJADO MUXISIMO MI AUTOESTIMA PORFAVOR AYUDENME KN ALGUN METODO PARA AUMENTAR EL BUSTO SE LOS SUPLIKO ANDO MUY DEPRIMIDA¡¡¡¡

L
lisbet_5464052
21/6/11 a las 16:48

Ayudenmee!
Quiero aumentar un poco mis pechos, mandende eso que piden todas o algo pero no me gustaria que fuera por pastillas ni nada!
mi correo es angela_borox@hotmail.com

M
monica_9003671
24/6/11 a las 17:20
En respuesta a siya_9017402

Kisiera el manual
a mi tambien me podrian mandar el manual me gustaria poder tener el pecho mas grande y poder usar las blusas que me agradan y llenarlas de esa zona gracias a quien me lo pueda mandar

Porfisss....
tengo 18 años y tengo una bebita de 3 meses, estaba conforme con mis pechos pero despues de mi embarazo kedaron muy diferentes =(
si me pudieran mandar el manual se los agradeceria muuuuchooo ya ke con mi bebita tengo muchos gastos...
mi correo es play-death@hotmail.com
gracias

S
salas_6269481
27/6/11 a las 20:30

Trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos
Aqui tienes recopilados los mejores trucos para acelerar el crecimiento de pechos.

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pec.html

Espero que te valga.

N
nube_7292800
4/7/11 a las 5:25

Manual
me podrían enviar el manual a karenschg@hotmail.com???

S
siya_9017402
6/7/11 a las 2:35

Cuantos tipos de pabs
creo que hay almenos 2 tipos de pabs yo tengo el de sofia pero me falta el de natalia si alguien lo tiene podrian mandarmelo de favor aun asi si gustan les paso el que yo tengo escribanme a prettywomanykchito@hotmail.com gracias

A
asinat_7061252
9/7/11 a las 19:49

Hoolaa
sera que me puedes mandar el manual a mi correo por favor esque no tengo tarjeta de credito y no lo puedo pagar mi correo es: joharlyn1@hotmail.com

te lo agradeceria mucho...

A
asinat_7061252
9/7/11 a las 19:52

Hola
sera que me puedes enviar el manual a mi correo: joharlyn1@hotmail.com porque no puedo pagarlo ya que no tengo tarjeta... te lo agradeceria muchoo

A
asinat_7061252
9/7/11 a las 19:53

Hoolaa
sera que me puedes enviar el manual a mi correo: joharlyn1@hotmail.com porque no puedo pagarlo ya que no tengo tarjeta... te lo agradeceria muchoo

N
niamh_5339603
14/7/11 a las 17:14

Manual de ejercicios
Hola a todas, he estado leyendo por el foro y veo que hablaís de un manual para hacer ejercicos de aumento de pecho. si no es mucha molestía me gustaría que alguien me lo pudiera mandar. Tengo muy poco pecho y pasar por una operacion me da panico.
Si fuerais tan amables me lo podeís enviar a : ayizze@hotmail.com
Muchas gracias

A
asinat_7061252
15/7/11 a las 2:01
En respuesta a raida_6411387

Por favor!!!!!!...... quisiera el manual
OLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO PRODUCTOS PARA AUMENTAR MIS PECHOS YA QUE COMO MUCHAS DE NOSOTRAS TENGO MIS PECHOS MUY PEQUEÑOS Y LA VERDAD ESTOY MUY INCOMODA, ENOJADA Y DEPRIMIDA POR MI IMAGEN Y SU TAMAÑITO.
ESTAVEZ ME SIENTO MUY ILUCIONADA CON ESTE FAMOSISIMO MANUAL DEL QUE HABLAN
ES POR ESO QUE LES PIDO
QUE PORFAVOR ME LO MANDEN
PLISSSS.......
SE LOS PIDO Y AGRADESERIA DE TODO CORAZON

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

S
stela_5710442
25/7/11 a las 1:24
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

Porfavor mandamelo lo mas pronto que puedas
soi completamente plana y mis amigas son mucho mas que yo.. porfavor lo mas pronto que puedas un besote!!
correo: brendydulanto@hotmail.com

X
xuying_6874297
3/8/11 a las 7:55
En respuesta a niamh_5339603

Manual de ejercicios
Hola a todas, he estado leyendo por el foro y veo que hablaís de un manual para hacer ejercicos de aumento de pecho. si no es mucha molestía me gustaría que alguien me lo pudiera mandar. Tengo muy poco pecho y pasar por una operacion me da panico.
Si fuerais tan amables me lo podeís enviar a : ayizze@hotmail.com
Muchas gracias

shoo kiiero el manual urgente...
hola kisiera saber si me podrian mandar el manual lo kiero ya kee mi taye es de 85 ii kisiera tener mas para reyenar un pokito mejor los atuendos kiero aumentarlos sin ningun tipo de operacion ya kee mi pareja kiere recurrir a eso ii yo por complaserlo lo voii hacer pero no me gusta la idea kiero kee me crescan sin tomar nada i siin silicona no me gustaria por favor si es posible envienmelo a : ignasio35@hotmail.com es el hotmail de mi pareja pero lo uso yo...si me lo envian se los agradeceria mucho...graciias

E
eileen_7266656
3/8/11 a las 23:09

Urgente
no tengo casi nada de nada x favor mandenme todos los manualues posibles para que me cresca y yo les dire los resultados y se los recomendare se los suplico x favor ustedes que saben ....mi correo es mistips@yahoo.com.mx
x ffffaaa y tambien ayuden a esta por:chloved se siente feo

C
claude_9914830
5/8/11 a las 3:38

Tengo tu solucion
no te preocupes te recomiendo que comas carbohidratos hagas a diario 30 o 15 minutos de ejercicios y comas proteinas suerteXD

E
eileen_7266656
8/8/11 a las 20:48
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

Yoooo!!!!!!!!!!!
yo x favor no sabes como estoy no tengo nada de nada me lo mandas x fis xfis te lo mega suplico x faaaaa de seguro tu pasaste x esto x favor ayudame mi correo es mistips@yahoo.com.mx x favor amiga te lo siplico de verdad que emocion tener a alguien que sepa arreglar las cosas gracias bexotototototes i 11110000000000000!!!!! gracias mandame todos los manuales que tengas todos bye/......

E
eileen_7266656
8/8/11 a las 20:54
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

Yoooo!!!!!!!!!!!
yo lo quiero x favor seguro tu pasaste x esto y supiste que ra feo y x fa mandamelo te lo agradeceria tanto mi correo es mistips@yahoo..com.mx

E
eileen_7266656
9/8/11 a las :27
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

Upsss
l siento soi yo de nuevo lo que pasa es de que no es ese mi correo si no mistips@live.com.mx plisisisismos x fis

I
indra_8477821
9/8/11 a las 20:26

Hola
pues la verdad no t aconsejo lo d hacer ejercicio, ya qe con eso aumentaras es pecho...
el busto esta compuesto x glandulas mamarias, grasas y tejidos, la verdad la unica seria cirugia nena q pena pero ps no hay d otra, y emparte si eso ayuda a q una mujer se vea mas femenina

no hay nada mejor q un lindo escote

M
monica_9003671
10/8/11 a las :14

En mi opinion
ey chicas ay una crema de la marca PUPA que es para reafirmar y aumentar una talla el busto, yo la compre y la empeze a usar ase 2 semanas y la verdad si he visto buenos resultados... la empeze a usar pke tengo una bebita de 4 meses y despues de la lactancia mi busto kedo muuy mal, pero con esta crema ha mejorado muchisimo, la verdad si la recomiendo

Z
zhenya_6984532
14/8/11 a las 19:48

Ya trankilita !@!
chika no te preocupes ay una solucion busca doctor bolio y lo que deseas tener y en tres dias da resultadoss... tengo 12 de edad y todas mis amigas y compa%eras tienen un monton y yo soy la unica asi sin na !ui que coraje! pruebala no te frustes como me dijo deja que crezcaas que vas a tener unas tetas envidiable vamos animo

S
sorne_5812993
14/8/11 a las 21:29

Como aumentar el busto naturalmente
hola amiga, no te sientas deprimida. Yo estaba en tu misma situacion, me sentia mal porque mis senos no estaban como yo queria.
No voy a decirte palabras magicas, solo un metodo que a mi me ayudó mucho para poder aumentar mi busto
Como dice el titulo de mi post "Como Aumentar el Busto Naturalmente.
Te sugiero que ingreses a este blog www.ComoAumentarElBusto la creadora del blog me hizo conocer un METODO 100% natural.
No esperas mas e ingresa ahora
http://www.ComoAumentarElBusto

S
sorne_5812993
25/8/11 a las 9:07

Realmente me senti deprimida pero ahora ya todo cambio
Mis pechos aumentaron 2 tallas en 4 meses
Técnicas Naturales de Como Aumentar su Busto 100% efectiva y natural
Si deseas visitar el Sitio Oficial de Como Aumentar Su Busto Click Aqui http://comoaumentarsubusto.org

N
noreen_9426335
28/8/11 a las 2:16
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando

Enviame el manual joha12341 por favor
mi correo es: silvi.aguilera@hotmail.com
por favor en enviameee

N
noreen_9426335
2/9/11 a las :31

Los pabs me pasas por favooor ???
por favooor por favor por favoooor pasame mi correo es silvi.aguilera@hotmail.com

Z
zalina_8615212
5/9/11 a las 23:56
En respuesta a asinat_7061252

Hola
dame tu correo y yo te lo mando


O dios porfavor ayudame y mandamele por dios cuanto antes porfavor te lo pido de verdad porfavor
neena_smiling@hotmail.com
MIL GRACIAS

J
janka_6956565
15/9/11 a las 1:18

Hola amiga tienes razon
Espero que hayas encontrado solucion a tu problema, ya que veo que el tema tiene algo de tiempo, por otro lado te quiero decir que muchas mujeres estan pasando por tu misma situacion y que afortunadamente ya estan satisfechas con su busto. para todas aquellas chicas les quiero pasar la siguiente informacion y espero que les sirva y mejoren su estilo de vida.
solo copia y pega el enlace en tu navegador, saludos

http://www.comoaumentardebusto.info/

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:41

Los alimentos que funciona
BUENO NO ENCONTRE LA MENSION DE LOS ALIMENTOS EN TU POST, ESPERO LOS AGREGES PRONTO...
http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

DE MOMENTO EN ESTE SITIO WEB
HAY INFORMACION DE MUCHA AYUDA Y CON LA CUAL LAS MUJERES HAN LOGRADO AUMENTAR SU BUSTO

http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

H
heleia_8625516
17/9/11 a las :59

Yo tampoco tengo bubies
Estoy leyendo que hablan de un manual ¿funciona? y si lo hace alguna de ustedes (almas caritativas) podrían hacerme el mega favor de envíarmelo... ando muy depre por que mi ex me dejo por una tetona tipo Pamela Anderson

H
heleia_8625516
17/9/11 a las 1:02

Ahhh olvide poner el mail
nennna_pikioshita@hotmail.com, soy la chica dejada y sin busto... neta esto es humor negro, y no es que quiera recuperar a mi ex con esto (porque siento que no vale la pena si me boto por el físico) pero necesito subsanar mi autoestima, no quiero que me señalen por ser la destetada dejada

Z
zeineb_8992365
18/9/11 a las 2:01

Hinojo
Hazte una infusion de semillas de hinojo, una o dos tazas al dia de media cucharada cada una. Haz ejecicios de pecho y despues de ducharte pasate aceite de almendras en ellos.
No es una tonteria, lo mas importante de todo es la infusion. El hinojo favorece a que el cuerpo genere estrojenos haciendo que este cree mas celulas en tu pecho. A ,mmi me hizo subir dos tallas en 3 meses. Es lento pero enseguida lo notas, es natural y no tienes que abrir tu piel con un visturí.
Los ejercicios son perfectos para que las tengas bien rectas y no caidas y el aceite de almendras evita las estrias de alrededor de los pezones por el crecimiento. Hazlo y veras como funciona

Y
yazmin_8458115
18/9/11 a las 19:37

Solucion
chikas yo tengo la solucion sin sirugia sin pastillas. busken rockmelon en googgle este es un sonido que en las mujeres activa en el cerebro la elaboracion d ormonas . esto si lo escuchas 20 veces al dia te ayuda a subir tallas en solo dias yo lo aso desd ayer y q cren entre ayer y hoy subi 2 tallas es genial pruevenlo

H
heleia_8625516
21/9/11 a las 3:45
En respuesta a zeineb_8992365

Hinojo
Hazte una infusion de semillas de hinojo, una o dos tazas al dia de media cucharada cada una. Haz ejecicios de pecho y despues de ducharte pasate aceite de almendras en ellos.
No es una tonteria, lo mas importante de todo es la infusion. El hinojo favorece a que el cuerpo genere estrojenos haciendo que este cree mas celulas en tu pecho. A ,mmi me hizo subir dos tallas en 3 meses. Es lento pero enseguida lo notas, es natural y no tienes que abrir tu piel con un visturí.
Los ejercicios son perfectos para que las tengas bien rectas y no caidas y el aceite de almendras evita las estrias de alrededor de los pezones por el crecimiento. Hazlo y veras como funciona

¿y funciona?
Yo la tome por una semana y no note nada por eso lo suspendí (es algo cara la semilla esa)... pero si tu dices que funciona me gustaría preguntarte ¿en cuanto tiempo empiezas a notar el cambio? ¿como preparo las infusiones? ¿es solo media cucharada (yo le ponía una :S)? ¿como hago los ejercicios de pecho?....

Perdona, no quisiera estarte importunado, pero neta ando bien desesperada te dejo mi mail, por si quieres comentarlo en privado (nennna_pikioshita@hotmail.com) , o respondeme por foro... por favor si te funcionó comparte tu experiencia... Dios te lo recompensará

H
heleia_8625516
21/9/11 a las 3:51
En respuesta a yazmin_8458115

Solucion
chikas yo tengo la solucion sin sirugia sin pastillas. busken rockmelon en googgle este es un sonido que en las mujeres activa en el cerebro la elaboracion d ormonas . esto si lo escuchas 20 veces al dia te ayuda a subir tallas en solo dias yo lo aso desd ayer y q cren entre ayer y hoy subi 2 tallas es genial pruevenlo

Oye
¿Podrías dejarnos el link? digo es que no encuentro el sonido anda se buena ¿si? entre chicas nos tenemos que apoyar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir