Foro / Belleza

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 4:15
Y
yunhua_7881187
7/2/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hola
Hola podrias pasarme el PABS te lo agradeceria mucho mi correo es li_lis_2@hotmail.com GRACIAS

Ver también

S
sofi_7234095
10/2/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Lo necesito!
esto me re interesa, no sabia q existian otros metodos. si todavia tienes el manual enviamelo, te lo voy agradezer toda la vida!! kari-lady15@hotmail.com

X
xiara_6527508
23/2/11 a las 3:52
En respuesta a onditz_5678929

Quiero el manuall!!!!!
please prometo dar detalles todos los dias si algo bueno esta pasando porfisss !! pasenmelo ami correo
BGV_Brndaa@live.com.mx
de vdd estoy muy desesperada
me l paso investigando en internet ayuda mis pechos me apenan mucho

Hola
ya te han pasado el manual? yo estoy igual u_u

S
suyun_9537911
23/2/11 a las 4:46

Ayudaaa urgente
HOLA1! SABES SOY DE POCOS RECURSOS Y ME DI CUENT DE QUE ESTE MANUAL, COBRAN DINERO TU ME LO PODRIAS MANDAR A sotorobinsonbarbara@gmail.com

S
suyun_9537911
23/2/11 a las 5:14
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Masajes
hola, yo llevo casi dos semanas haciendome masajes y por ahora los noto mas reafirmados y redondos y yo no alcanzo la talla 80. El masaje consiste(te lo pongo tal y como viene de donde lo saque:

Si masajeas tus pechos por 20-30 minutos cada día, deberían aumentar una copa en 30 días.
Para realizar el masaje, comienza por frotar las palmas de tu mano tan fuerte como puedas para generar calor y energía. Una vez que tus manos estén calientes, apoyalas sobre tus pechos y haz masajes en círculos.Tu mano derecha va a circular (mirando hacia abajo) en sentido de las agujas del reloj y tu mano izquierda va a circular en sentido contrario a las agujas del reloj. Haz un mínimo de 100-300 rotaciones en la mañana y otras 100-300 rotaciones circulares antes de acostarte.
Cada rotación circular debería durar alrededor de 2 segundos. Haz una pausa ocasionalmente para frotar tus manos para re-calentarlas. Las 300 rotaciones debería tomar alrededor de 10-15 minutos. Haciendo esto 2 veces por día, deberías poder aumentar una copa dentro de 30 días.
Si quieres usar un aceite para el masaje, la siguiente mezcla produce grandes resultados aumentando el tamaño de los pechos. Mezcla 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de ylang ylang en una base de 50ml de aceite de almendras. Frota esto en tu pecho 2 veces por día ya sea durante el masaje o por separado.
Evita tocar tus pezones cuando hagas los masajes.

Espero que te sirva. Si tienes alguna duda preguntame,ok? besitos

La mano izquierda
la manoo izquierda va mirando hacia abajo tambien?

C
cora_7033479
23/2/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hoal
HOla me puedes enviar el PABS te digo mi e mail: jessi_1987_cs@hotmail.com. Gracis UN besote

I
idelia_7022196
27/2/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Xfavor
podrias enviarme el PABS????
te estariaa eternamentee agradecidaa!!
prometo qontar los resultadoss!

jesica_denise_29@hotmail.com

te lo agrdezcooo!!
suertee
sheee

A
amable_9669297
27/2/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hola xikas
soyy nueva y yo tambien tengo poco , pero poco pecho y e pensado en operarme, aunk si se puede evitar y ay otro remedio k funciona querria saber mas de el. k es el PABS? kisiera informacion y saber de k va. gracias x adelantado

I
idelia_7022196
28/2/11 a las 20:54

Hola!
si te lo envian.. me lo enviarias a mii..
si sucede qn migo hare lo mismoo!!
jesica_denise_29@hotmail.com
te lo agradeceria muchoo!!
suertee
graciass!!

I
isa_7289152
28/2/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Pliss!!!
da resultados el PABS?? q son??? q precio tiene?? un saludo a todss

L
leydi_8341698
28/2/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hola..¡¡¡
me gustraria q me dijeras de que forma puedo aumentar mi busto sin necesidad de cirugias..estoy casada y tengo 2 bebes,pero la verdad no estoy conforme con el tamaño de mi busto es muy pequeño,ojala me puedas ayudar.......mil besos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_599015599z
1/3/11 a las :47
En respuesta a amable_9669297

Hola xikas
soyy nueva y yo tambien tengo poco , pero poco pecho y e pensado en operarme, aunk si se puede evitar y ay otro remedio k funciona querria saber mas de el. k es el PABS? kisiera informacion y saber de k va. gracias x adelantado

Para ainu333
¡¡¡Hola!!! El PABS es un libro electrónico en formato P.D.F., está protegido y no se puede modificar ni una sola letra, la autora es Sofía Flores, es un libro como ya sabéis para el aumento del pecho, el cual consta de masajes, tips.. etc... con tal objetivo.
Para mi gusto está interesante pero su precio...es bastante elevado para tratarse de un libro... pero bueno... no hay remedio para eso.
Espero que te sirva de algo
¡¡ Un saludo !!

A
aiala_6250964
6/3/11 a las 16:30

Me pueden ayudar
Hola soy nueva y estoy desesperada para aumentar mis pechos pero no me quiero someter a la cirujia alguien me puede mandar el manual por favor...
Mi e- mail es: elymar1921@hotmail.com

A
aturtle_1c624cz
9/3/11 a las 22:03

Pregunta importante
Hola

Veo que han pasado 2 años desde que escribiste este post y muchas niñas estuvieron pidiendo el manual.

QUERÍA PREGUNTARLES A CUANTAS DE USTEDES LES FUNCIONÓ ESTE TRATAMIENTO.

Yo apenas descubro este libro y estoy muy interesada en los resultados.

AGRADECERÍA CUALQUIER RESPUESTA SINCERA!!!
Sirve o no?

Respondan por favor!!!!

B
bidatz_8292158
11/3/11 a las 16:48
En respuesta a aturtle_1c624cz

Pregunta importante
Hola

Veo que han pasado 2 años desde que escribiste este post y muchas niñas estuvieron pidiendo el manual.

QUERÍA PREGUNTARLES A CUANTAS DE USTEDES LES FUNCIONÓ ESTE TRATAMIENTO.

Yo apenas descubro este libro y estoy muy interesada en los resultados.

AGRADECERÍA CUALQUIER RESPUESTA SINCERA!!!
Sirve o no?

Respondan por favor!!!!

Hola
Quisiera que porfavor me mandaran el manual a mi correo maritza_mejia23@hotmail.com se lo agreceria gracias

N
nayibe_7263391
16/3/11 a las 7:55
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Ola
porfavor quisiera que me envies a mi tambien el manual PABS, te lo agradeceria muchisimo, la verdad q soy nueva en esto y resien me e enterado de este manual, bye muchas gracias

A
an0N_638664299z
16/3/11 a las 21:54

Me urge
me podrias mandar POR FAVOR el manual para agrandar los senos sin cirugía para mis hijas y para mi

mis hijas y yo te lo agradeceremos toda la vida
espero tu respuesta
GRACIAS




S
shama_9372600
18/3/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Quisiera el pabs
hola me ha interesado mucho ese manual porfa me lo podrias pasar a mi correo te lo agradeceria muchisimo es este: Saray_20f@hotmail.com

A
ayde_8556478
20/3/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Me envias el pabs tambien...porfa
Hola!!

Porfa mandame el pabs tambien....
mi email es mrs_jamila@hotmail.com

muchas gracias!!

R
rhut_6754896
21/3/11 a las 7:07

Te entiendo
amiga yo tambien paso mas o menos lo mismo y mira que yo tengo 27 !! y claro q te entiendo.. me gustaria mucho ayudarte pero no kiero decir algo que no me conste... por ahora estoy usando natural breast. unas pastillas naturales.. esas que te dan miedo usar jajaja. en cuanto tenga buenos o malos resultados yo te aviso sale?? animo!

Z
zorica_8428997
22/3/11 a las 4:14

Por faavor.
Te dejo mi mail. me podrias mandar el manual por favor? se q muchas chicas lo piden y quizas para vos sea molesto. pero lo necesito. muchisimas gracias desde ya.
meli_205_@hotmail.com

N
nadjet_7409198
22/3/11 a las 18:38

Alguien a probado xpand breast o vig size! yo use un audio que me funciono algo!
Hola, amigas, yo les quiero decir que no se depriman por el tamaño de su busto, a mi no me late el mio, pero hay que aceptarse tal cual, yo he usado un audio si alguien quiere probarlo me puede preguntar senti un aumento de busto, algo, no digo que sea la maravilla, si alguien a usado xpand breast que segun ofrecen garantia por escrito, o ha usado vig size me gustaria ver si alguna lo ha usado los encuentran anunciados en mercadolibre buscando asi: articulos para aumento de busto, busquen si alguna me puede contestar se los agradecería, si alguno uso algo que si le haya funcionado y que realmente pueda recomendar hojala nos lo cuente, gracias a todas.

M
meina_9177931
24/3/11 a las 1:05

Ayuda!!!
Yo también quiero el manual, cada vez que me miro al espejo me dan ganas de llorar. Necesito ayuda.
saeli405@hot...

M
marine_6386641
24/3/11 a las 22:49

El manual de sermaslinda
me podrias mandar este manual
por favor es para mi y mis hijas
gracias

N
nadjet_7409198
25/3/11 a las 18:23
En respuesta a rhut_6754896

Te entiendo
amiga yo tambien paso mas o menos lo mismo y mira que yo tengo 27 !! y claro q te entiendo.. me gustaria mucho ayudarte pero no kiero decir algo que no me conste... por ahora estoy usando natural breast. unas pastillas naturales.. esas que te dan miedo usar jajaja. en cuanto tenga buenos o malos resultados yo te aviso sale?? animo!

De las pildoras que anuncian en mercado libre para aumento de busto, será?? !! alguien le funcionó ?
Hay varios productos que se anuncian en Mercado Libre y en la red, a base de derivados de estrogénos de extractos herbales para aumento de pecho, que lo que hacen es hacer la vez de las hormonas de alguna forma como las que produciamos cuando empezabamos a desarrollar el pecho en la adolescencia, creanme amigas que he estudiado el tema a profundidad, hay varias que se anuncian y pienso que muchas pueden ser tomadas de pelo, que prometen y nada en lo personal les diré, que yo probre uno llamado Naturel Sculptore XL y la verdad nada, el producto se veía como si fuera copia de otro, yo pienso que hay varios que pueden ser peligrosos por que aparte de que hay de todos precios, hay muchos que puedieran ser copias, o hechos con vaya a saber con que cosas menos con los ingredientes que en realidad deben llevar, he leído sobre los ingredientes y estudiado algo sobre lo que hacen los extractos herbolarios que llevan los diferentes productos sean pastillas y cremas para aumjento de pecho, y si bien es cierto que varios de los ingredientes que contienen varios de estos productos si tienen esas funciones para aumento y las cremas varias tienen tambien derivados de estrogenos y colageno entre otros y pueden servir, la verdad es que mejor saber si alguna nos puede platicar a todas si haya probado algun producto que le haya funcionado realmente y si haya visto aumento, que nos lo recomiendo a ojos cerrados, estaría muy bien para todas, ya que veo que habemos muchas con la inquietud de lograr tener aumento en nuestra talla, gracias de verdad a quien nos cuente sus logros!!

E
elody_9171671
26/3/11 a las 21:01

Xfa!!!!
ME podrían mandar el manual a mi mail?!!! porfa!!! es s.s.tar@hotmail.com

R
rhut_6754896
27/3/11 a las 5:30
En respuesta a nadjet_7409198

De las pildoras que anuncian en mercado libre para aumento de busto, será?? !! alguien le funcionó ?
Hay varios productos que se anuncian en Mercado Libre y en la red, a base de derivados de estrogénos de extractos herbales para aumento de pecho, que lo que hacen es hacer la vez de las hormonas de alguna forma como las que produciamos cuando empezabamos a desarrollar el pecho en la adolescencia, creanme amigas que he estudiado el tema a profundidad, hay varias que se anuncian y pienso que muchas pueden ser tomadas de pelo, que prometen y nada en lo personal les diré, que yo probre uno llamado Naturel Sculptore XL y la verdad nada, el producto se veía como si fuera copia de otro, yo pienso que hay varios que pueden ser peligrosos por que aparte de que hay de todos precios, hay muchos que puedieran ser copias, o hechos con vaya a saber con que cosas menos con los ingredientes que en realidad deben llevar, he leído sobre los ingredientes y estudiado algo sobre lo que hacen los extractos herbolarios que llevan los diferentes productos sean pastillas y cremas para aumjento de pecho, y si bien es cierto que varios de los ingredientes que contienen varios de estos productos si tienen esas funciones para aumento y las cremas varias tienen tambien derivados de estrogenos y colageno entre otros y pueden servir, la verdad es que mejor saber si alguna nos puede platicar a todas si haya probado algun producto que le haya funcionado realmente y si haya visto aumento, que nos lo recomiendo a ojos cerrados, estaría muy bien para todas, ya que veo que habemos muchas con la inquietud de lograr tener aumento en nuestra talla, gracias de verdad a quien nos cuente sus logros!!

Natural breast!!
hola amiga pues te cuento yo compre natural breast llevo un mes tomandolas no habido cambios negativos (lhasta ahorita) en un mes he tenido busto reafirmado se sinte ....no duro... sino... no caido.. me explico. y por la misma razon se ve un poco mas grande.. pero en la publicidad del producto claro especifica que al mes solo reafirma y a los tres meses es un aumento de copa ene l busto asiq ue seguire tomandolas haber que pasa y les seguire contando

N
nadjet_7409198
30/3/11 a las 16:26
En respuesta a rhut_6754896

Natural breast!!
hola amiga pues te cuento yo compre natural breast llevo un mes tomandolas no habido cambios negativos (lhasta ahorita) en un mes he tenido busto reafirmado se sinte ....no duro... sino... no caido.. me explico. y por la misma razon se ve un poco mas grande.. pero en la publicidad del producto claro especifica que al mes solo reafirma y a los tres meses es un aumento de copa ene l busto asiq ue seguire tomandolas haber que pasa y les seguire contando

Hola donde conseguiste el natural breast?
Hola, amiga me gustaría saber donde lo conseguiste y en cuanto te sale el tratamiento, tu lo conseguiste en mercado libre?, nos cuentas por fa como te va llendo, saludos

N
nadjet_7409198
30/3/11 a las 17:26

Alguien sabe que es la bioperina o bioperine (en inglés) ??, que sirve para agilizar el aumento !
Hola a todas he visto que alguno de las pastillas que anuncian en mercado libre que ofrecen resultados contienen un ingrediente llamado Bioperina en español o Bioperine (en inglés), me gustaría saber si alguna sabe que es ? si es una hierba ?, gracias a cualquiera que pueda dar alguna información.

N
nadjet_7409198
30/3/11 a las 18:05

A alguien realmente le resulto procurves plus ??!!, en cuanto tiempo y cuanto aumentaron??
Hola he oido de varias chicas que dicen que les ha funcionado procurves en la pagina oficial por lo que se ve los resultados son algo lentos es decir despues del mes se ve algo de volumen pero no precisamente aumento, y hasta el tercer mes al cuarto el aumento, algunas dicen que nos les ha dado resultados, lo que si es que es algo caro el producto, hay alguna que le haya dado de verdad buenos resultados y que crea que si funciona realmente que lo recomiende, me gustaría saber la experiencia de otras para saber si entrarle o no, gracias a todas.

N
nadjet_7409198
30/3/11 a las 18:10

Yo pienso que el pabs el solo para eliminar lo caido del busto pero no para aumentar, o no ??!!
HOLA ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO LE FUE CON EL PABS POR LO QUE VEO SIRVE SOLO PARA REAFIRMAR PERO NO PARA AUMENTAR, SON VARIOS EJERCICIOS Y CREO QUE NO TODOS SE PUEDEN HACER POR CUESTION DE TIEMPO, ALGUIEN PERCIBIO AUMENTO CONSIDERABLE CON EL USO DEL PABS, Y EN CUANTO TIEMPO?? SIGUIENDO TODO EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA O SOLO UNA PARTE, GRACIAS A CUALQUIERA QUE PUDIERA ACLARME.

C
celia_8103088
31/3/11 a las 13:10
En respuesta a nadjet_7409198

A alguien realmente le resulto procurves plus ??!!, en cuanto tiempo y cuanto aumentaron??
Hola he oido de varias chicas que dicen que les ha funcionado procurves en la pagina oficial por lo que se ve los resultados son algo lentos es decir despues del mes se ve algo de volumen pero no precisamente aumento, y hasta el tercer mes al cuarto el aumento, algunas dicen que nos les ha dado resultados, lo que si es que es algo caro el producto, hay alguna que le haya dado de verdad buenos resultados y que crea que si funciona realmente que lo recomiende, me gustaría saber la experiencia de otras para saber si entrarle o no, gracias a todas.

A mi me van de maravilla!!!
hola!no se como les va a todas...yo te puedo hablar de mi experiencia.compre las pastillas PROCURVES PLUS ,pq queria aumentar la talla de pecho y mejorar el aspecto ya que los tenia bastante blandos.despues de buscar en internet y leer las opiniones de las chicas,me tope con la pagina de procurves...parecia un milagro lo que te hacian las pastillas esas ,pero me atrevi a probarlas,ya que no tenia nada que perder...
las levo tomando una semana y ya me ha crecido el pecho unos 1,6 cm!!!!! estoy supercontenta!!!me compre para dos meses asi que te ire esplicando,a ver que tal ,pero de momentome van genial!!!
saludos!

M
meina_9177931
1/4/11 a las 4:31
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Quiero pabs
pOR FAVOR PODRIAS ENVIARME EL MANUAL, TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA. URGENTE!!

I
idelia_7022196
2/4/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Ayuda!
xo tambien qieroo el pabs! te lo agradeceria mucho si me lo enviaras!
muchas gracias! suertee

M
maray_5829315
7/4/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Hola
Me gustaría que me enviaras el PABS. Gracias.

S
sue_6943235
9/4/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_599015599z

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

Pabs
me puedes mandar el manual? gracias...

I
idelia_7022196
14/4/11 a las 20:39

Ayudamee!
gorda, si tenes el PABs me lo pasarias??
mi mail es jesica_denise_29@hotmail.com
te lo agradeceriaa muchooo!!!!
suerteee!
shee

A
angels_9584149
15/4/11 a las :14
En respuesta a aiala_6250964

Me pueden ayudar
Hola soy nueva y estoy desesperada para aumentar mis pechos pero no me quiero someter a la cirujia alguien me puede mandar el manual por favor...
Mi e- mail es: elymar1921@hotmail.com

El manual
no se muy bien de que va el manual pero parece ser k algo ayuda en el aumento del pecho y me gustaria k me lo mandasen mi e-mail es tafitas@hotmail.com gracias

A
angels_9584149
15/4/11 a las :17

Quisiera el manual
veo que todas hablais del manual y a mi tambien me gustaria si no es mucha molestis me lo mandarais a tafitas@hotmail.com os lo agradeceria mucho.

A
an0N_638664299z
15/4/11 a las 23:47

Manual de ejercicios
me podrias mandar por favor el manual de ejercicios
te lo agradeceria mucho
plissssssssssss

F
fatime_9485563
22/4/11 a las 2:47
En respuesta a an0N_638664299z

Manual de ejercicios
me podrias mandar por favor el manual de ejercicios
te lo agradeceria mucho
plissssssssssss

Manual
hola, te agradecería si lograste conseguirte ese manual y me mandaras una copia.
Mi situaión es la misma que la de ustedes, mis senos son pequeños pero como no tuve hijos se han mantenido erectos, pero lamentablemente con las parejas que he estado ellos han estado on mujeres de senos grandes y cuando estamos juntos descubro dolorosamente que mis pechos no son tomados en cuenta en las caricias.
Si pudiera hacer algo para aumentar su tamaño, me ayudaria mucho a mi autoestima.

N
nasar_5460722
22/4/11 a las 7:59

A mi me funciono de maravilla el fenogreco
hay una pagina donde lo venden
http://mibusto.es.tl/

T
txell_5756308
1/5/11 a las 1:53

Hola me envias el manual
hola, me seria de gran ayuda que me enviaras el manual sermaslindas a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

M
marika_5287914
5/5/11 a las 21:08
En respuesta a angels_9584149

Quisiera el manual
veo que todas hablais del manual y a mi tambien me gustaria si no es mucha molestis me lo mandarais a tafitas@hotmail.com os lo agradeceria mucho.

Hola hola
he escuchado los testimonios de todas y se que tienen el mismo problema que yo se lo dificil que resulto el no tener unos cenos grandes por ese motivo les pido de favor que si alguien tiene el manual tan famoso me lo manden a mi correo es akcl9@hotmail.com

A
an0N_638664299z
6/5/11 a las 21:25

Manual ser mas linda
me podrias mandar el manual porfis te lo voy a agradecer
muchisimo bueno mis hijas y yo
mi correo es flowers_mommy@hotmail.com
muchisimas gracias

H
haiyan_8494294
8/5/11 a las :25
En respuesta a elody_9171671

Xfa!!!!
ME podrían mandar el manual a mi mail?!!! porfa!!! es s.s.tar@hotmail.com

X favor me urge
me podrian mandar el manual porfa mi correo es phincesithap_miriam@hotmail.com

E
elisa_7296441
8/5/11 a las 9:00

Ayudame porfis
hola tengo el mismo problema q tu porfa dime donde consigo el bendito manual vivo en Trujillo Peru ayudame please

N
nacha_6975021
8/5/11 a las 17:30

Ayudame plisss!
Amiga tu me podrias mandar el manual Que descargaste? ...Lo que pasa es que soy una chica de 15 años la cual no trabaja entonces no puedo descargarlo y pagar con pay pal ya qe no tengo,,,, y me urge un poco el tema...si sé Qe me falta crecer y desarrollarme aún pero por ejemplo mis amigas ya se han desarrolado mas Que yo...y en realidad me gustaria aumentar un poquito mas si es qe se puede

N
nacha_6975021
8/5/11 a las 17:33
En respuesta a nacha_6975021

Ayudame plisss!
Amiga tu me podrias mandar el manual Que descargaste? ...Lo que pasa es que soy una chica de 15 años la cual no trabaja entonces no puedo descargarlo y pagar con pay pal ya qe no tengo,,,, y me urge un poco el tema...si sé Qe me falta crecer y desarrollarme aún pero por ejemplo mis amigas ya se han desarrolado mas Que yo...y en realidad me gustaria aumentar un poquito mas si es qe se puede

Olvide mi correo!
jaabby.x3@hotmail.com.......te lo ruegooo

R
raida_6411387
9/5/11 a las 8:10

Por favor!!!!!!...... quisiera el manual
OLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO PRODUCTOS PARA AUMENTAR MIS PECHOS YA QUE COMO MUCHAS DE NOSOTRAS TENGO MIS PECHOS MUY PEQUEÑOS Y LA VERDAD ESTOY MUY INCOMODA, ENOJADA Y DEPRIMIDA POR MI IMAGEN Y SU TAMAÑITO.
ESTAVEZ ME SIENTO MUY ILUCIONADA CON ESTE FAMOSISIMO MANUAL DEL QUE HABLAN
ES POR ESO QUE LES PIDO
QUE PORFAVOR ME LO MANDEN
PLISSSS.......
SE LOS PIDO Y AGRADESERIA DE TODO CORAZON

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir