Foro / Belleza

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 4:15
F
faiza_5738477
2/2/10 a las 5:13

Pabs!!!!
ola... kisiera q m enviaras el manual porfis!!!
hac un rato t envie un mail!
ojala puedas mandarmelo
lo necesito super urgeeente
muxas gracias

Ver también

F
faiza_5738477
2/2/10 a las 5:16
En respuesta a faiza_5738477

Pabs!!!!
ola... kisiera q m enviaras el manual porfis!!!
hac un rato t envie un mail!
ojala puedas mandarmelo
lo necesito super urgeeente
muxas gracias

Mandamelo plis!!!!
olvide darte mi correo =S
es: camila.2220@hotmail.com

N
najima_9078691
4/2/10 a las 15:27

Pabs¡¡ por favor...
enviame pabs a mi correo pliss si no es mucha la molestia... desde ya te lo agradezco mxo
mi correo ren_screamo@hotmail.com

A
arlett_9479684
4/2/10 a las 16:59
En respuesta a alicja_9021230

Hola
hola crist. podrias enviarmelo mi correo es princess19054@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

Masajes
Chicas les re recomiendo es un .rar con 4 "libros" de ejercicios, yo los estoy probando pero creo que funcionan

http://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCO

C
camino_5323771
4/2/10 a las 17:40

Hola!!
Me podrias enviar a mi tambien este manual?? te lo agradeceria muchisimo!! ya que he probado de todo y nada u.u bueno tengo mucha fe en esto y ojala me lo puedas mandar... mi email es alexaliveinfairytales@live.cl
Muchas Gracias!!

X
xena_5284074
4/2/10 a las 23:12

Tambien quiero los manuales
Hola! Puedes mandarme los manuales que tienes por fa, me interesan mucho.

X
xena_5284074
4/2/10 a las 23:16

Mi correo
se me olvidaba, mi correo es airishacan@yahoo.com.mx, por fa

L
leydi_5991643
5/2/10 a las 23:55

Pabbs!!
hola cristuki!!!

como ya supondras.. es para que porfavor me envies el pabbs..
tengo 25 años y tengo un niño de 7.
a medida que han pasado los años he notado como mis pechos se han vuelto mas pequeños, flacidos....
me harias un gran favor si me lo pasaras.. mi correo: cristy_l.v@hotmail.com
muchas gracias y espero que me funcione!

O
omaira_9413535
6/2/10 a las 2:08

Pabs
hola Cristina!! pues igual me gustaria me pudieras enviar el manual la verdad me hace mucha falta y te lo agradeceria muchisimo. mi correo es shiningbutterfly@hotmail.es muchas m uchas gracias.

L
lan_8489983
7/2/10 a las 20:36

Te lo agradeceria mucho
Hola quiisiera que me enviaras el manual porfis!!!
mire_001@hotmail.es aqui esta mi msn te lo
agradeceria mucho

Z
zhanna_8801594
8/2/10 a las 4:22

porfis enviamelo...
yo soy penaanny20@yahoo.com,estare esperando,te lo agradesere mucho...enrealidad lo necesito.

S
saniya_7852292
8/2/10 a las 22:27

Deseo:manual
por favor, desearia tener el manual.quiero tener algo de pecho y por dios me da miedo la cirugia...mi mail es laurymorala@hotmail.com

E
ese_9357883
9/2/10 a las 3:54

Hola
Por fa me puedes enviar el manual, mi correo es sanmiroma@gmail.com, gracias

A
ainare_8648328
10/2/10 a las 5:27

Gracias por alludarnos.
Espero que me mandes el manual y muchas gracias .mi correo es ninabelin00@yahoo.com

R
renee_5288994
12/2/10 a las 6:49

Hola
hola espero estes bien, no se si te llego mi msn por messenger oye te pido un gran favor podras enviarme tus manuales. en vdd te estaria muy agradesida. Estoy para servirte mi correo es karyvic@gmail.com, aun asi ya te envie un msn por hotmail con otro correo por si hay algun error. soy karina.

gracias y saludos, espero tu respuesta

M
mavi_6329881
12/2/10 a las 12:34

No creo que exista el autoaumento!!! mejor consulta a un medico
Hola, mi opinion es aunque tu estes en contra de las protesis eso es de respetarse pero yo estava como tu en lo mismo buscaba en google siempre como aumentar el busto sin cirujias y me salian cantidades de cosas q intent y no me sirvieron hasta inyectarme pero nada de eso sirve respeto lo de las pastillas por q no lo he probado pero en mi opinion pienso q eso es algo muy natural en cada ser humano pueda q sea causas hormonales o hereditario no creo q haya alguna posibilidad de tu autoaumentartelas yo me coloque protesis por que era muy plana soy alta y la verdd que necesitava senos y pues me siento bien a gusto no se siente nada despues que tu cuerpo se adapta a las protesis la cuestion es cuando te operas q el dolor es insoportable pero el que quiere gusto aguanta dolor yo crei q nunk se me iba a quitar el dolor pero ahora ya despues de 3 meses me siento perfectamente bn y me siento mas bella q nunk y no tngo nada q envidiarle a nadie la silicona no da asco es un producto limpio y de gran calidad que te dura para siempre sin tener que cambiarlas lo que hay que tener es presupuesto de 500 dolares alrrededor respeto tu opinion de asco a las protesis pero no puedes luchar contra la naturaleza de tu cuerpo tu misma mejor consulta a un medico en que te pueda ayudar no tomando cualquier medicamento por ahi te deseo mucha suerte

R
razia_5802168
14/2/10 a las 4:07

Ayuda
cristinavlc@hotymail.com pasame el manual te lo agradecere mucho

S
shen_5480760
16/2/10 a las 5:48

Kiero el manual de masajes porfavor!!!!!
hola amigas soy nueva x aki y sufro del mismo problema k ustedes, tengo 25 años y busto de niña de 12 años, si alguien k ya tenga el manual seria tan amable de enviarmelo de verdad lo afradecere muchisimo.
tambien me gustaria saber si las chicas k ya lo tienen han notado algun resultado. sludos a todas y ojala alguien saque un ppokito de su tiempo para enviarme los manuales. muchisimas gracias. mi correo es angiepaoly@hotmail.com saludos!!

Z
zutoia_9363733
16/2/10 a las 7:48

Me podrias mandar el manual, te lo agradeceria mucho
hola. yo confio en tu manual a veces las cosas que realemente valen la pena cuestan trabajo, te agradeceria tanto que me lo mandaras, tengo muy baja autoestima por mi busto pequeño

Z
zutoia_9363733
16/2/10 a las 7:49

Te agradeceria por el manual
mi correo es sara_tust15@hotmail.com

S
shen_5480760
17/2/10 a las 2:53
En respuesta a saniya_7852292

Deseo:manual
por favor, desearia tener el manual.quiero tener algo de pecho y por dios me da miedo la cirugia...mi mail es laurymorala@hotmail.com

Ya tienes el manual???
hola, me preguntaba si ya tienes el manual??? porque yo lo kiero y aun no m lo mandan, si lo tienes ya te agradeceria mucho si lo enviaras a mi correo es angiepaoly@hotmail.com gracias

F
franca_715143
18/2/10 a las 18:02

Por favor, yo tb quiero el pabs
Mi email es darkorxid@gmail.com
Tb estaría super agradecida ^^
Un saludo a todas!

I
inake_9091961
20/2/10 a las 22:46

Te agradeseria si ami tanvien me quisieras ayudar
soy nueva en este foro pero saves tengo el mismo problema que comentan aqui y quisiera que porfavor me ayudaras por que me siento demasiado mal si tu pudieras ayudarme y creo que me comprendes por que esto de tener senos pequeños un proble de autoestima te dejo mi correo ye espero que porfavor me ayudes estaria muy agradesida richy_0621@hotmail.com


grasias!!!!!1

U
ugne_9590596
22/2/10 a las 5:46

Hola pabs levanta pechos
me gustaria que me pasaras el pabs si se pudiera soy de durango y esta my caro

S
sheena_10034587
22/2/10 a las 7:25

,,
zariita.beiia_20_14@hotmail.co m

E
elma_9017190
24/2/10 a las :08

Yo kieroooooooo
podes mandarme el manual!!!... no soy de esas k kiere ver resultados altiro, seria lo ideal no? no andare con reclamos en contra tuyo
espero k me lo mandes ...
pretty.scar_@hotmail.com
muchas gracias!



















L
lian_9883618
24/2/10 a las :19

Lo qiero!!
yo tambien lo qiero... x si puedes por fis x.zuriitah.x.93@live.cl gracias (:

K
kaba_7011984
24/2/10 a las 14:48

Holaa
Hola, como estas? quisiera saber si me puedes enviar el manual para el aumento de senos.. disculpa la molestia y muchas gracias por tu tiempo, mi correo es jeliehtgilson@hotmail.com. Besos

R
rasa_6312345
24/2/10 a las 18:11
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

Patry
xfavor kisiera q me mandaras el manual ese q dices y si de verdad funciona estoy muy acomplejada y nose q acer.

H
helen_10026644
24/2/10 a las 18:29

Plsssss!!!!!!!
Muy buenas!!!
me gustaría saber si puedes enviarme el manual, me haría muchaaaa ilusión, no sé cuál es tu mail para poder contactar directamente contigo, el mío es:
yurivalle@hotmail.com y que sepas que no soy como esas personas de desagradecidas...
Gracias de antemano,
saludos

A
an0N_592246499z
26/2/10 a las :30

Quiero el pabs!
yo tb quiero el manual
coco_blue512@hotmail.com

A
aran_5289231
4/3/10 a las :54

Deseo el pabs
hola me gustaria que me mandaras el manual a mi me dan miedo las cirugias y deseo algo natural espero me lopuedas en viar mi correo es al_3s2@hotmail.com

S
shihan_7262244
4/3/10 a las 16:29

Holaaaa!!!!!!
Buenassss...me gustaria k me mandases el manual mi correo es: keisha_88_@hotmail.com
gracias por adelantado

Y
yuliya_7295194
4/3/10 a las 23:16

Quiero el manual porfis!!!!
Hola me puedes enviar el manual?? gracias

M
maylin_6499648
5/3/10 a las 5:35

Hola
oye me podrias mandar el manual yo estoy muy interesada en saber que resultados as tenido ya que estaba pensando en comprar pastillas pero me encontres con esta pagina.

saludos y espero me lo envies y me cuentes tus progresos.

Gracias

M
maylin_6499648
5/3/10 a las 5:41

Hola
yo tambien soy nueva en este foro y me gustaria que me mandaran el manual ya que yo tambien tengo el mismo problema que ustedes este es mi correo gresyhdez@live.com.

saludos y gracias

A
abeeha_9057603
5/3/10 a las 20:09

Manuaal
por favoor enviame el manuaal
cuand recibas este mensaje enviame uno soy nueva.
por favoor y te dare el correo

E
esther_9918583
9/3/10 a las 21:41

Me podrias mandar en manual
holaa! oie un favor me podrias mandar el manual a mi mail porfa. te lo voy a agradecer muxisimo no sabes cuanto, eh buscado muchas cosas para poder agrandar mi busto pro nada. te mando mi mail yaz1723@hotmail.com . gracias






M
milton_6437294
10/3/10 a las 8:37

Esthetic technology system (ets)
Existe un aparato que sirve para tratamientos faciales y corporales, consigue levantar el pecho hasta 2 cm y aumentar su volumen hasta 5 cm ¡sin cirugía!. Si te interesa, es realmente efectivo, dímelo, dame tu e-mail y te envío la información, precio y forma de pago
Un saludo

A
ava_8004509
10/3/10 a las 17:00

Deseesperaadaa
aaaii xFaaaavooOr iooo tmb qiierooo eeel maaanuuaal eenviaameeeloo aa mi qoorreeoo xLooo qee maass qiierass aqaaboo dee seer soociaaa muushaass graaciiass

A
ava_8004509
10/3/10 a las 17:02

Urgeenciaa
xFiisss noo teee olviidess deee mii eeenviiaameelooo tee lo agradecere muchoo bendicioness

A
argeme_6492508
12/3/10 a las 7:04

Hola!
hola! Te agradeceria mucho que mepases el manual via mail ya que por mi edad de casi 20años soy casi talla 90....y siempre desde chica he deseado tener un busto grande y natural,,siempre lo considere algo demasido femenino .....es algo qe deseo y anelo...m acepto como soy pero me senteria mejor s alacanzara una talla mas.
Me alegrariamucho que me pasaras el manaul mi mail es gorda2305@hotmail.com.
Y muchas gracias por tomarte las molestias de mandaremelo.
Estoy dispuesta a esperar a que cresca se qe de un di a otro no se va hacer milagros como en una cirugia,
Aparte si t tomas las molestias de enviarmelo no podria nunka reprocharte en la cara si no llega a ver resultado creo qe seria hipocrita.
buenomuchas graciassssssssssssssssssssss por leer este mensaje!!!!!!!!
Que estes bien!!!!!!!!!!!!!

N
nastia_5871860
16/3/10 a las 3:51

Holaaaaaa cristuki 1
A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA K ME MANDARAS EL MANUAL PORFA, KISE CONTACTARTE POR E-MAIL PERO NJO ENCONTRE TU DIRECCION DE CORREO, LA VERDAD SI ME INTERESA MUCHO, ESPERO K COMPRENDAS K SOY UNA MUJER DESESPERADA JIJI, T DEJO MI CORREO PARA K ME LO MANDES OK, ES cklau_ply9@hotmail.com, GRACIAS MUCHAS GRACIAS

S
sibila_9177530
17/3/10 a las 2:13

Espero que te apiades de mi y tengas la bondad de enviarme igual el manual por fabor y muchas gracia
Hola como estas como te va espero que muy bien y pues deseo contactarde via Imail ya que vi en internet en mi forma desesperada de aumentar mi busto me tope con tu espacio y pues desearia k tambien pusieras mandarme el MANUAL DE LOS MASAJES el PABS algo asi se llama por k pues tengo 23 años y pues toda mi vida e vivido con auto estima baja por mi busto ya que es mu pequeño y pues si me gustaria intentar con algo asi de manera natural y aumentar mi autoestima y no tener k esconderme detras de sueter bufandas o blusas sin escote en fiin ya sabes me gustaria mucho tu respuesta me gustaria real mente intentarlo y no me animo con cirujias,pastillas,cremas o asi por el riesgo de las cirujias y por k es muy comun k al dejar de ponete la crema o al dejar de consumir las pastillas todo buelva a ser como antes entonses me puse desesperada mente a buscar algo en internet y me tope con tu espacio y espero que puedas ayudarme de vdd por fabor en serio te busco de manera desesperadaaaaa por k tantos años con el autoestima baja no se disen nada facil por fabo mucho besos y en espera de tu respuesta me retiro adios

S
sausan_8766292
17/3/10 a las 23:34

Porfavor mandamelo, y que dios te bendiga.
hola, queria amiga, tambien quisiera obtener el manual, si fueras tan gentil, de mandarmelo, te lo agradeceria muchisimo. este es mi correo.
patolin792009@hotmail.com.

no tardes, gracias.

S
sausan_8766292
17/3/10 a las 23:41
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

Podrias mandarme el manual, y que dios te bendiga
hola querida amiga, serias tan amable, de mandarme el manual, ya que al igual que tu, sufro por no tener nada que enseñar "toy planita".
te lo agradeceria mucho.

no tardes
y gracias.

S
sausan_8766292
17/3/10 a las 23:45

Mandamelo xfis,
hola, querida amiga, podrias enviarme el manual, ya nos que hacer, y no puedo descargar el manual.
te lo agradeceria mucho.
patolin792009@hotmail.com

que dios te bendiga

S
sausan_8766292
17/3/10 a las 23:49
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

De nuevo yo, jijiji
disculpa querida amiga, con la emocion, de pensar que me mandes el manual, se me olvido escribirte mi correo

patolin792009@hotmail.com

R
ranya_8295379
18/3/10 a las 19:56

Ayudame por favor!!
Hola estaba checando tu foro y la verdad estoy muy interesada en el manual y en saber como te fue creo que ya a pasado mucho tiempo por las fechas que vi en los comentarios, espero todavia tengas tiempo para poder enviarmelo te lo agradeceria mucho, por favor ayudame se que eres muy linda y noble de corazon y me vas a ayudar jejeje de antemano muchas gracias

A
aman_5318046
20/3/10 a las 18:34

Hola urgentisimo necesitada 20
hola BUENOS DIAS

ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE TIENE ESE CORAZON TAN GRANDOTE


QUE PUEDE AYUDAR AL NECESITADO

COMO YO QUE NECESITA OBTENER LOS VIDEOS DEL PABS SI TU ME LOS PUEDES OBSEQUIAR

ME HARIAS UNA MUJER DICHOSA

ESPERO RESPUESTA

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook