en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Hola a todas. Bueno ya he leido que este tema atormenta a muchas chicas y he leído muchas respuestas ya.
Odio las operaciones y aparte de considerarlo antinatural y peligroso, me da un poco de asco el saber que tengo silicona dentro mio (opinión personal). También he leido de hierbas y pastillas pero me da miedo que sean mentira o que me dañen. Ahora bien, yo no quiero aumentar mis pechos para agradarle a un hombre ni tampoco estoy completamente obsecionada con este tema. Lo que sucede es que me quiero agradar a mi misma. Tengo 20 años y mi busto no alcanza la talla 85. Además el busto es algo completamente femenino y me duele, me molesta y me incomoda no poder contar con ese atributo privilegiado en la mujer. Me cuesta horrores conseguir sostenes ya que casi todos me quedan grandes ( y odio tener que recurrir a los famosos rellenos para que la ropa me quede bien), el bikini a veces me molesta porque no tengo con que llenarlo. Entonces yo me preguntaba si hay algo que me pueda ayudar para aumentar un poco (tampoco quiero ser pamela anderson... ya que eso es una exageración a mi gusto). Me encantaria si alguen me pudiera decir algo, ya sea porque hay ejercicios para aumentar el tamaño o quizás masajes que me pueda hacer. Me siento un poco mal al respecto y no estoy obsecionada sino más bien deprimida. Agradecería mucho un consejo, ayuda o lo que sea por aprte de ustedes.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

macrolane

Son iniecciones con acido hidroulico. En clinica Esbeltic. Pide la cita . 10 mg vale 200 e aproximadamente. para un aumento de pexo te saldra de 4000-6000 euros

Anino chicas

NO SE DE LOS DEMAS HOMBRES PERO AMI ME ENCANTAN LAS CHICAS DE PECHOS PEQUEÑOS ........ ANIMO CHICAS, NO SE PREOCUPEN TANTO POR ESO..................

Crema con volufiline y ácido hialurónico funciona!

la crema hace efecto push-up y efecto lipo-filling. La crema narca Faberlic, esta aqui: www.younova.es/10.html

un saludo

Informacion

Hola! Oyep, tu haces propaganda para la pagina?, es que veo que tu nombre es el mismo que el de la pagina hacia donde esta el prodcuto!, sucede que yo tengo el busto pequeño, y la vdd ya me canse de esos falsos productos que dien que crece el busto y jamas sucede! solo pierdo dinero y esperanzas!. espero por favor puedas informarme del costo en pesos mexicanos, y si realmente te sirvio si tu lo probaste. Gracias.

Ádiós a los senos pequeños !!! por fin!!!!

hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez.
probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado.
me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!!
no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú).
consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!!
yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!,
la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina.
Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto....
espero noticias suyas
una amiga
gleny

Estoy interesada en el sosten!

Hola Gleny
Por favor dima cuánto cuesta y como fueron tus resultados al usarlo.
Gracias

Sostén brava-ola caroga

OLA CAROGA...ESCRIBEME A MI CORREO gleny_1984@hotmail.com si deseas puedo enviarte mas información y responder a cualkier pregunta.
yo solo se ke funciona a las mil maravillas...y ke a mi me devolvio la autoestima...realmente!!!
por eso lo recomiendo...muy a parte de ke lo compres por tu cuenta o a mi...o no lo compres...como yo pase lo mismo...incluso afecto mi matrimonio mi baja autoestima...por eso es ke me pongo a su disposición para cualkier consulta ...de la forma mas desinteresada...como t dije...si deseas preguntarme cualkier cosas puedes hacerlo...aunke no desees comprar el brava ke yo estoy vendiendo...no hay problema...si t sirve de algo mi experiencia a ti o a cualkier otra chica...pues aki estoy ...escribanme.
lo unico ke si les digo es ke yo solo creo en este metodo brava a parte de la cirugia...el resto no vale..por lo menos a kmi nunca me funciono y probe d todo!!!
saludos xicas
gleny

Aumento de senos

Hola bueno te puedo decir que existen las capsulas de aguaje que son 100% naturales por que no tiene ningun aditivo quimico tiene propiedades hormonas en donde permite el aumento de senos y gluteos, el aguaje es el causante de la belleza amazónica.
pueden ver que es muy bueno
cualquier consulta escribanme
saludos

Hooola

oye donde las puedo comprar las pastillas esas me podrias desir es qe me interesa saver por qe tengo 19 años y tengo los pechos peqeños y me deprime mucho enserio

Donde las consigo

como y donde las puedo consegir esas capsulas de aguaje y cuento me cuesta

Aumentar mis senos

donde las puedo conseguir las capsulas de aguaje y cuanto me esta valiendo

Hola

oye y dodne la puedo conseguir? y como la tomo

Aumenta senos

Hola amiga, sabes las capsulas de aguaje no tiene efectos secundarios y ademas de hacer crecer senos tambien tienen otros beneficios.
se toman 3 veces al dia por el tiempo de 3 meses aunque en algunas personas notan cambios al mes.
puedes escribir a ventas@benatural.com.pe para consultar tu pedido.
ok espero noticias tuyas.
Saludos

Donde las compro

hola quisiera saber donde las compro? y en serio da resuldato???
y q precio tiene espero tu respuesta graz

Aguaje

Insuperable fuente de hormonas de origen vegetal (fitohormonas o fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer. A diferencia de otras fuentes hormonales, las fitohormonas son compuestos 100% naturales y no causan daños a la salud.
Formar y agrandar senos y glúteos.
Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.
Evitar la caída del cabello, y eliminar las vellosidades.
Visita nuestra pagina Web www.benatural.com.pe o escribanos a nuestro correo ventas@benatural.com.pe

Holi!!!

mira yo tengo el mismo problema tuyo, la verdad es orrible!! yo tampoco me someteria a una cirujia pero si sabes de algun ejercicio dimelo x fa!!!

aumento de pecho en un mes con masajes

yo encontré en una pagina de internet un programa de masajes llamado pabs de sofia flores, este es a base de masajes y promete aumentar tu busto una copa en un mes pero para decargarlo hay que hacver un pago de 1580 pesos mexicanos, yo no se si funcione pero me gustaría probarlo me voy a asociar con varias chicas para comprarlo entre todas y el gasto sea menor , vivo en mexico df si te interesa ponte en contacto conmigo.
revisalo en bustobello.web.fc2.com ó cosmexic.com

Hola es sobre el manual

lei tu comentario en el foro, y sé que ya paso mucho tiempo pero me gustaria saber si tendras una copia que puedas venderme, la verdad tu sabes que es mucha la desesperación, ya no creo que naide se quiera unir para comprarlop, pero por favor dime si me podrias vender una copia si es que ya lo compraste y si te ha funcionado....
te dejo mi correo gracias por tu atención

susy_alvarez09@hotmail.com

Hola

Me gustaria unirme a ustedes para comprar el manuel, pero me doy cuenta que ya tu mensaje ya tiene mucho tiempo que lo emviaste y creo ya lo compraron, me gustaria saber si lo compraron y si les funciono, si no pues me gustaria unirme a ustedes, o si hay mas chicas que quierian comprarlo para unirme a ellas y sea mas barato, la verdad me encantaria comprarlo lo mas rapido posible, y espero pronta respuesta. mi correo es m.on14@hotmail.com

Hola

Solo queria saber si ya compraron el manual, yo tampoco puedo comprarlo yo sola o si hay más chicas que quierasn cooperar para otro la verdad estoy muy interesada, si les funcionó? ya saben demasiada curiosidad y pues ya saben ustedes como es esto, uno quiere dejar ya ese problema....

Gracias les agradeceria si alguien más quiere unirse me escriban a mi correo susy_alvarez09@hotmail.com

Besos

◀  Arriba de la página

Ojo, chicas! producto natural que aumenta dos tallas el tamaño del busto y modela el cuerpo femeninoAcido hialuronico en almeriaVendo el liquido y bote de crema de naturadey para aumento de pecho por dejar de usarlo(esta nuevo)Tipo de sosténResumen de resultados de todos los productos de aumento de pechoBuste seduction¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.Www.jpy-2009.oxatis.com/ Metodo para aumento de pecho que funciona de verdad!!! Reseta para agrandar los pachosDeprimida...17 años...pexo caido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam