« 

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Hola a todas. Bueno ya he leido que este tema atormenta a muchas chicas y he leído muchas respuestas ya.
Odio las operaciones y aparte de considerarlo antinatural y peligroso, me da un poco de asco el saber que tengo silicona dentro mio (opinión personal). También he leido de hierbas y pastillas pero me da miedo que sean mentira o que me dañen. Ahora bien, yo no quiero aumentar mis pechos para agradarle a un hombre ni tampoco estoy completamente obsecionada con este tema. Lo que sucede es que me quiero agradar a mi misma. Tengo 20 años y mi busto no alcanza la talla 85. Además el busto es algo completamente femenino y me duele, me molesta y me incomoda no poder contar con ese atributo privilegiado en la mujer. Me cuesta horrores conseguir sostenes ya que casi todos me quedan grandes ( y odio tener que recurrir a los famosos rellenos para que la ropa me quede bien), el bikini a veces me molesta porque no tengo con que llenarlo. Entonces yo me preguntaba si hay algo que me pueda ayudar para aumentar un poco (tampoco quiero ser pamela anderson... ya que eso es una exageración a mi gusto). Me encantaria si alguen me pudiera decir algo, ya sea porque hay ejercicios para aumentar el tamaño o quizás masajes que me pueda hacer. Me siento un poco mal al respecto y no estoy obsecionada sino más bien deprimida. Agradecería mucho un consejo, ayuda o lo que sea por aprte de ustedes.

Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Una solución

Hola Chloved.
Al igual que tú yo tenía la misma problemática y preocupación. Se que ya hay muchos mensajes en esta conversación proponiéndote soluciones casi milagrosas. Yo te voy a decir mi experiencia. Llevo 6 semanas consumiendo estrógenos naturales (fitoestrógenos) obtenidos de la semilla de hinojo y del fenogreco, me ha ido bien, debo confesar que al principio tuve un rápido aumento (en 1 semana ya había aumentado 2 cm) y luego fue un poco lento, pero lo importante es que los senos se fueron tonificando. Esto lo he combinado con masajes y ejercicios tanto de tonificación como de relajación con canciones de frecuencia para aumentar la producción de progesterona y estrógeno. Actualmente vendo las semillas que te mencioné. A todas las chicas les dejo los links abajo. Debo decir que mucho depende de la genética y del metabolismo de cada cuerpo, lo que a muchos les da resultado, puede que a otros sea muy escaso o incluso al revés. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
Vendo en cantidades más pequeñas e incluso en proporciones mayores a menor precio

Pregunta

por: alalexia

Hola Saragomz238 me alegro de que te funcionara el método de verdad,me has dado muchas esperanzas, pero tengo una pregunta para poder guiarme sí a mi tb me está funcionando o no
¿En cuanto tiempo te subieron las tallas?
¿Se te mantiene la talla al dejar el método o aún no lo has dejado?
Muchas gracias por tu ayuda, espero que en otras te pueda ayudar yo.
Un saludo

Intentalo

Hazlo de manera natural y sin cirujias costosas yo lo probe y me encanto, los tengo firmes dos tallas mas grandes y lo mejor lo hice de manera sana y natural. de verdad deseo que lo pruebas a mi me funciono le y entrate de mas informacion

http://tinyurl.com/SENOS-SO-ADOS

Mi hija tenía el mismo problema que tú

Mira, quiero contarte que mi hija de 22 años tenía el mismo problema,estaba deprimida y aunque quería ayudarla no sabía como. Realmente tenía miedo porque ella se quería operar y esas cosas son muy peligrosas y salen mucho dinero.
Ella ahora está mejor y más contenta, se ha comprado uno de esos métodos para hacer crecer el busto de forma natural y le funciona. Y no es nada caro,lo compró aquí http://j.mp/agrandar-el-busto-naturalmente

Realza tu pecho a la hora de vestir (guía util)

Adjunto este enlace que contiene una guía que quizás te pueda veneficiar.
http://www.ropanova.com/blog/moda/15-%C2%BFcomo-puedo-vestir-teniendo-poco-pecho.html

Libro pilar merlino" funciona..

hola amiguita he leido tu comentario... mira ultimamente mcuhas amigas como tu y como yo en este foro han puesto en practica este grandioso secreto de la autora pilar merlino..este libro de 50 paginas ha sido todo un exito para el problema qte he hace sentir mal y deprimida.. lo tengo a la venta en 100bs. mi correo es kashira_15@hotmail.com escribeme y con gusto te respondere.. aprovecha , y como siempre digo " las oportunidades se nos dan en un instante , solo hay q saberlas escoger ....

Aumentar de talla de forma natural

Hola Chloved,
Te paso unos trucos que a mi me están sirviendo mucho por si te pueden ayudar a aumentar un poco la talla de forma completamente natural.Yo he subido una talla desde que los sigo, eso si, sin saltarme ni un dia de ejercicios

http://blogdemujeres.com/ejercicios-para-aumentar-la-talla-de-pecho/

Mis senos crecieron pensé que no era posible.

Estaba devastada, comencé a beber para poder ocultar mi problema y complejo, quería olvidar mi poca autoestima, olvidarme que los hombres no me miraban por tener un pecho plano. Un día llego a ami vida un ser muy especial que me quería tal y como era, empece una relación con el, gracias a el salí del mundo en el que me estaba hundiendo. Le conté sobre mi problema el me dijo que no le importaba, pero cuando estábamos en la intimidad yo me acomplejaba mucho, el lo notaba y un día me dijo que el me pagaba la cirugía, que felicidad, le dije que me daba mucho miedo que mejor algo natural, empezamos a buscar algún método natural y después de buscar muchos los cual el pagaba, me tope con este producto maravilloso el cual me ha aumentado los senos y no fue necesario recurrir a la cirugía.
Hoy día estoy muy feliz puedo siento que renací de las cenizas, pero vale la pena decir que me tope con este hombre maravilloso antes de tener unos senos grandes, el me enseño es muy importante aprender a valorarse y no sentirse menos que nadie. El me ha enseñado y ayudado lo amo mucho.
Les dejo información para que puedan leer mas y saber de lo que hablo.

Mucha suerte.

http://tinyurl.com/Bubis-Grandes

Por fin agrande mi busto

encontre por recomendacion de una amiga una pagina que me ayudo mucho, era de senos pequeños y pense que siempre seria asi ahora no los tengo gigantes pero me siento muy segura, por favor visitar la pagina se las recomiendo http://agrandarmibusto.info/ seguro les ayudara

lo naturalmente es lo mejor sin riesgos

la verdad yo lo hice asi sin tocar un quirofano y a puertas de hacerlo pero algo me dijo que no lo hiciera y encontre una pagina fabulosa a ellos les debo mucho tanto mi pensar como mi figura lo natural es lo mejor y mas si es gratis solo tienes que poner de tu parte y hacer lo que ellos te dices y veras como logras tus metas aumentatubusto ya.com...!!!estos son mis consejeros y mis cirujanos naturales jeje amiga animate entra y veras lo que te digo funcuina muy bien es gratis y aprendes mucho como yo
...amiga mucha suete

hola hay una forma

mira yo encontre una forma y gracias aca que una ves entre y encontre una pagina aumentatubusto ya.com,mira son exelentes la verdad me esta funcionando tambien y contodo lo que e aprendido la verdad e vistos mis resultados te la recomiendo

Yo tengo una pregunta

Chicas tengo una inquietud y algo que me pone cabezona y me tiene angustiada como hago para reafirmar mis senos, sin preciso una cirugia y ejercicios ?

Una solucion natural, sin cirugias ni inyecciones

AUMENTA EL VOLUMEN DE TUS PECHOS NATURALMENTE

Para implementar esta Fórmula Secreta no necesitas:
1- Gastar Cientos De Dólares
2- Usar Cremas o Píldoras
3- Sacrificar Tu Salud
Estoy segura que prefieres aumentar tus senos de manera natural y sin complicaciones
http://www.aumentatussenos.com/?hop=davisito33

A mi me aumento

Siempre quise tener al menos 2 tallas mas de busto, las ropas bonitas con escote y en meses calurosos es donde me incomoda mas ya que no puedo lucir algo que no tengo como otras chicas de mi edad. Hace unos meses encontré en un foro una guía de ejercicios y masajes para poder aumentar mi busto, y verdaderamente me siento muy feliz con mi nueva tallas, verdaderamente valió la pena intentarlo y poder conseguirlo.
www.TinyURL.com/TenerSenosGrandes

Funciona aumenta y reafirma

Existe un producto de Alqvimia que reafirma y aumenta unos 3cm el busto, además tiene una textura increíble.
Realmente funciona si te lo aplicas todos lo días y aplicando un masaje que en su web te enseñan. Después de un mes nota ya la diferencia. Yo lo uso y funciona aumenta, realza y da firmeza el pecho. Además, es un producto 100% Natural, eso me animó a probarlo.
Entiendo que estés molesta pero no te obsesiones con el tema! ,)

Prueba con alqvimia generous bust oil

a mi me gusta mucho la aromaterapia y la cosmética bio. alqvimia, la marca de alta cosmética, tiene un producto que se llama "generous bust oil" y que aparte de ser una maravilla, huele fenomanal y da tonicidad muscular con lo que hay un efecto de aumento. además te ayudará a sentirte más sexy y femenina.
no te deprimas chica! el pecho no lo es todo en la belleza. un abrazo!

Belleza y cuidado generous bust oil alqvimi

por: elisab612

Pocas veces encontramos cosméticos y tratamientos específicos destinados para mejorar la salud y belleza del busto. Pero el otro día me recomendaron un producto de Alqvimia tiene un producto Bust Firming que gracias a su contenido en aceites vegetales favorecen la formación de la membrana celular, la regeneración de la piel activando los mecanismos de defensa cutáneos y favoreciendo una hidratación constante.
Puedes probarlo sin duda notas que tus pechos se reafirman y aumentan de tamaño. Puedes informarte en su web www.alqvimia.com

Es mi caso

Hola Chloved, bueno yo tengo el mismo caso tuyo, no me obsesiona el tema ni nada pero si me entristece un poco porque ya tengo 22 años y nunca he tenido novio ni me han besado, soy virgen y estoy segura que todo eso tiene que ver con el hecho de que soy muy delgada y mis pechos son pequeñitos personalmente creo que en estos tiempo es muy raro encontrar un hombre a quien no le importe el físico y mas aun el tamaño de pecho. A mi me han gustado algunos chicos pero no nunca me animé a hablarles ni nada porque siendo yo tan fea y en especial mi talla pequeña de senos pues me quita toda la confianza en mi misma. me he vuelto muy cohibida por eso y no salgo y me siento horrenda. Bueno yo se que tu debes ser muy bonita, esa es tu ventaja, no te sientas mal, tu eres una gran persona de seguro , habemos chicas en peor situación como yo que parezco fenómeno de tan fea se que ningún chico nunca se fijara en mi. soy demasiado delgada, no tengo curvas ni nada sensual. Tranquila amiga, mira, no estas sola, muchas chicas te comprendemos y lo mejor es que tu puedes sacarte partido y verte guapa, en cambio yo cuando trato de arreglarme hasta me veo peor pero de seguro tu eres guapa y tienes muchos enamorados, no te centres en tu talla de bra, brilla por quien tu eres. Un abrazo.

Cápsulas pecho bello

Hola amigas,
Yo que me he estrenado hoy, comparto un tratamiento que compré en la parafarmacia de El Corte Ingles, que se llama PFT Bust 90. Son cápsulas y sérum, y me indicaron que además de recuperar la flacidez del pecho después de mi embarazo, el pecho recuperaría forma y aumentaría entre 1 talla y 2. Empecé en Marzo y estoy realmente satisfecha. Prueben ustedes, al menos me lo recomendaron las farmacéuticas y tenían razón! Creo que puede tomarse por separado!:- EVA5217

Logre aumentar mi busto sin cirugía!!

Hola. Estoy feliz porque pude lograr un aumento de mi busto, me sentía muy mal por mis senos pequeños, no lucian nada atractivos, pero ya es cosa del pasado.

Les dejo la dirección de la web donde encontre la ayuda

http://tinyurl.com/AumentaSenos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de busto sin cirujia ni pastillas en 30 dias!!!!!
por: pal178
16
  Como aumentar los senos
por: lissandra11
2

por: albab19
0
  Ayuda chicas porfavor
por: sweetmiriam258
2

por: valeriaargentina
0