Foro / Belleza

La verdad sobre la pueraria mirifica o kwao krua

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 21:32
M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:31

Hola a tod@s.

Comienzo esta charla porque hay muchos foros y charlas que hablan sobre este producto, pero no encuentro ninguna específica sobre la verdad o mentira de si funciona o no, tanto para el aumento del pecho como muchas mujeres buscan, como para otras de las características beneficiosas que asocian a este producto.

Por ello, os voy a ir relatando mi experiencia ya que hace unos días que empecé a tomar las capsulas de este producto.

Ver también

La respuesta más útil

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:33

Comienzo el 16 de febrero de 2015
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:33
Mejor respuesta

Comienzo el 16 de febrero de 2015
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:35

26 de febrero (10 días con pm)
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal marca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

N
naika_6748081
1/3/15 a las 17:17
En respuesta a marite_6286237

Comienzo el 16 de febrero de 2015
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

También he comprado pueraria mitifica :p
como te va has visto resultados???

yo he comprado por internet la pueraria mitifica aun no me llega pero aun tengo mis dudas para tomarla porque también estoy tomando anticonceptivos hace 5 mese di a luz y mis pechos se fueron jejejeje y me recomendaron estas cápsulas naturales ...

K
kinga_5784921
9/3/15 a las 20:42

Dudas!
Hola! Quería saber como te esta yendo con la PM. Me dan miedo los efectos secundarios, como el subir de peso, además tomo anticonceptivos y no se que interacción tendrán, la próxima semana tengo cita con mi ginecólogo y voy a aprovechar para preguntarle, pero no creo que sepa mucho, la pueraria no es muy conocida donde vivo.

Yo use una crema, de una marca argentina, pero tiene adifyline y me funciono bárbaro, aumente unos 7 centímetros (tenia unos tristes 85), la deje y baje mucho de peso, pero quede en 89, y eso hace mas de un año largo, tengo ganas de volver a usarla. De todas formas, la pueraria siempre me tentó pero nunca encontré información que pareciera verdadera, parece que te la quieren vender y eso no me genera confianza.

Gracias!

M
marite_6286237
11/3/15 a las 20:39

No poner marcas
Hola, os ruego no poner el nombre de las marcas al hablar de este producto, ya que se nota mucho que sois comerciales y lo que pretendeis es vender. Si alguien quiere saber alguna marca que lo haga por lo privado.

Muchas gracias

M
marite_6286237
11/3/15 a las 20:41

Dejo de tomar la pueraria
Como espero que me baje la regla esta semana, he dejado de tomar las pastillas.

Voy a ver si me leo bien el texto de los Pabs para aprender bien la tecnica.

Un besote

A
an0N_690803599z
20/3/15 a las 11:30
En respuesta a marite_6286237

No poner marcas
Hola, os ruego no poner el nombre de las marcas al hablar de este producto, ya que se nota mucho que sois comerciales y lo que pretendeis es vender. Si alguien quiere saber alguna marca que lo haga por lo privado.

Muchas gracias

Pueraria
Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho en estos foros publicitan mucho la de thaivita. Yo recién he comprado unas de e bay. vienen de thailandia, prometen ser 100% pura, sin aditivos, etc....Pero me he llevado una sorpresa al ver que la capsula está hecha de plástico, no es gelatina blanda q sería lo normal. Ahora no me atrevo a tomarlas aunque abra el contenido de la cápsula xq a saber...aunq sí parece pura pero no estoy segura. Ya veré lo que hago

M
marite_6286237
25/3/15 a las 17:53

Retomando de nuevo
Hola, ya estoy aqui jiji

Una vez finalizada la regla y esperado tres días después, he vuelto a tomar las capsulas, pero esta vez de la siguiente manera 2-0-2 tal y como viene en el bote.

La razón? pregunté aun medico que me dijo que aunque no conocía mucho ese producto, no es lo mismo el polvo de machacar la raíz, de machacar la planta, si es presión en frio .. etc. Y si en el bote pone que se tomen en total cuatro al dia.

Lo que si he de decir, es que yo, siendo una persona que tanto los dias antes como los de la regla, suelo tener bastantes molestias y esta vez no he sentido ninguna... es mas, se me olvidaba que la tenía

Ahora noto un poco de molestia en los pechos, tal y como indicaba una chica en otro foro.

Seguiré mi relato... Hasta pronto.

A
an0N_690803599z
25/3/15 a las 19:22
En respuesta a marite_6286237

Retomando de nuevo
Hola, ya estoy aqui jiji

Una vez finalizada la regla y esperado tres días después, he vuelto a tomar las capsulas, pero esta vez de la siguiente manera 2-0-2 tal y como viene en el bote.

La razón? pregunté aun medico que me dijo que aunque no conocía mucho ese producto, no es lo mismo el polvo de machacar la raíz, de machacar la planta, si es presión en frio .. etc. Y si en el bote pone que se tomen en total cuatro al dia.

Lo que si he de decir, es que yo, siendo una persona que tanto los dias antes como los de la regla, suelo tener bastantes molestias y esta vez no he sentido ninguna... es mas, se me olvidaba que la tenía

Ahora noto un poco de molestia en los pechos, tal y como indicaba una chica en otro foro.

Seguiré mi relato... Hasta pronto.

Pueraria
Ole ole y ole!! Eso sí es cumplir una promesa. Creo q de todo el foro en el q se trata este tema eres la q más interés tiene en informarnos sobre los resultados. Muchísimas gracias!! Ya ns sigues contando. Yo empezaré cn la siguiente regla. Saludos!!

E
eloy_5386391
30/3/15 a las 11:51

Como vas?
Hola, me he comprado las capsulas y necesito saber que tal te va, porque como venian pocas, es para no hacer el tonto y comprar más. Un saludo

M
marite_6286237
30/3/15 a las 22:10
En respuesta a eloy_5386391

Como vas?
Hola, me he comprado las capsulas y necesito saber que tal te va, porque como venian pocas, es para no hacer el tonto y comprar más. Un saludo

Voy notando
Hola.

Estoy notando algo, siiii, que los pechos me duelen ayyyyy

Parece que un poquito mas grandes, pero aun no los quiero medir.

Yo tomo 4 pastillas de 500mg al día. No se de cuanto las tienes tu. En los botes que yo tengo hay 60 pastillas en cada uno.

Espero haberte resuelto algo

E
eloy_5386391
31/3/15 a las 12:47
En respuesta a marite_6286237

Voy notando
Hola.

Estoy notando algo, siiii, que los pechos me duelen ayyyyy

Parece que un poquito mas grandes, pero aun no los quiero medir.

Yo tomo 4 pastillas de 500mg al día. No se de cuanto las tienes tu. En los botes que yo tengo hay 60 pastillas en cada uno.

Espero haberte resuelto algo


Cuanto llevas tomandolas? las mias son una ... de 150mg, voy a pedirlas de más, porque me vienen poquisimas y las voy a terminar en nada...
Pero quiero ver como os va en egneral a todas, porque si no dejo de tomar esto si no hay resultados...

Muchas gracias!!

M
marite_6286237
1/4/15 a las 1:06
En respuesta a eloy_5386391


Cuanto llevas tomandolas? las mias son una ... de 150mg, voy a pedirlas de más, porque me vienen poquisimas y las voy a terminar en nada...
Pero quiero ver como os va en egneral a todas, porque si no dejo de tomar esto si no hay resultados...

Muchas gracias!!

Tiempo
Hola, empecé el mes pasado pero con una dosis muy baja por miedo, pero tal y como puse el otro día, un medico me dijo que tomara las que ponía en el bote y estonces diríamos que llevo pocos días pero si que noto que mi pecho está mas grande. De 84cm he pasado a 87,5cm.

Por ahora voy a continuar y ya veremos cómo va.

Me estoy viendo que las venas de los pechos se están notando mucho (nunca se habían visto). Espero que desaparezcan ya que no me gusta que se vean.

Seguiré contando.

chiao

E
eloy_5386391
7/4/15 a las :24
En respuesta a marite_6286237

Tiempo
Hola, empecé el mes pasado pero con una dosis muy baja por miedo, pero tal y como puse el otro día, un medico me dijo que tomara las que ponía en el bote y estonces diríamos que llevo pocos días pero si que noto que mi pecho está mas grande. De 84cm he pasado a 87,5cm.

Por ahora voy a continuar y ya veremos cómo va.

Me estoy viendo que las venas de los pechos se están notando mucho (nunca se habían visto). Espero que desaparezcan ya que no me gusta que se vean.

Seguiré contando.

chiao

Bien
Bueno yo tomo poco también por miedo llevo pocos dias pero de momento stan mas duras,voy a tomar más dosis creo. Jajjqja un saludooi

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:42

¿y la regla?
Hola!!! estaba leyendo tu post y me interesó mucho estol de la pueraria, a tí te ha mejorado en el tema de la regla, menos molestias, más corta, menos abundante? Y lo de los pechos, también es interesante, ya que después de tener hijos ni te cuento como se quedan...a ver si nos cuentas cómo vas.

E
eloy_5386391
27/4/15 a las 13:05
En respuesta a norbey_8098879

¿y la regla?
Hola!!! estaba leyendo tu post y me interesó mucho estol de la pueraria, a tí te ha mejorado en el tema de la regla, menos molestias, más corta, menos abundante? Y lo de los pechos, también es interesante, ya que después de tener hijos ni te cuento como se quedan...a ver si nos cuentas cómo vas.

Regla
Hola!
yo las estoy tomando, la primera caja que compré realmente venía poca cantidad y pocos mg, la terminé enseguida y he pedido en otro sitio.
Lo único que noté con la primera caja que me duró nada fue que mi regla ya no me dolía absolutamente nada, y me ha durado la mitad. Los pechos los ví más redondos.
Ahora he comenzado con mis nuevas pastillas con más mg ya iré contando!
Un saludo!!

Y
yered_6038794
11/5/15 a las 4:10
En respuesta a kinga_5784921

Dudas!
Hola! Quería saber como te esta yendo con la PM. Me dan miedo los efectos secundarios, como el subir de peso, además tomo anticonceptivos y no se que interacción tendrán, la próxima semana tengo cita con mi ginecólogo y voy a aprovechar para preguntarle, pero no creo que sepa mucho, la pueraria no es muy conocida donde vivo.

Yo use una crema, de una marca argentina, pero tiene adifyline y me funciono bárbaro, aumente unos 7 centímetros (tenia unos tristes 85), la deje y baje mucho de peso, pero quede en 89, y eso hace mas de un año largo, tengo ganas de volver a usarla. De todas formas, la pueraria siempre me tentó pero nunca encontré información que pareciera verdadera, parece que te la quieren vender y eso no me genera confianza.

Gracias!

Yo tambn soy d argentina
Hola yo también soy de argentina y quería saber donde puedo conseguir esa crema q vos usaste? Y cómo la usaste?

G
gaia_6462144
12/5/15 a las 12:18
En respuesta a yered_6038794

Yo tambn soy d argentina
Hola yo también soy de argentina y quería saber donde puedo conseguir esa crema q vos usaste? Y cómo la usaste?

Crema pueraria
Yo también he buscado mucha información sobre como usar la pueraria y también como usarla por via topica.
y encontré en Internet una pagina sellama i-chollos.com ahí encuetras esperiencias de muchas personas que usan la pueraria y te enseña como prepararte tu misma una crema con el polvo de la pueraria

A
an0N_690803599z
23/5/15 a las :39

Tahivita
Nena o nene.....q eres comercial de tahivita. ...no cuela. T he visto en otros posts vendiendo otros productos d la marca. Ya está bien d engañar, q estaba Plana dice. ..claro, si al final eres un tío no me extraña...;p

N
ning_8675131
27/5/15 a las 3:38
En respuesta a marite_6286237

Retomando de nuevo
Hola, ya estoy aqui jiji

Una vez finalizada la regla y esperado tres días después, he vuelto a tomar las capsulas, pero esta vez de la siguiente manera 2-0-2 tal y como viene en el bote.

La razón? pregunté aun medico que me dijo que aunque no conocía mucho ese producto, no es lo mismo el polvo de machacar la raíz, de machacar la planta, si es presión en frio .. etc. Y si en el bote pone que se tomen en total cuatro al dia.

Lo que si he de decir, es que yo, siendo una persona que tanto los dias antes como los de la regla, suelo tener bastantes molestias y esta vez no he sentido ninguna... es mas, se me olvidaba que la tenía

Ahora noto un poco de molestia en los pechos, tal y como indicaba una chica en otro foro.

Seguiré mi relato... Hasta pronto.

Marcas
hola esicen!!! la verdad aun no se usar bien el foro...te agradeceria muchisisisimo si me dieras la marca de tus pastillas...yo compre unas en ebay y la verdad no me hicieron ni cosquillas...no pierdo la esperanza en encontrar lo que busco...te paso mi correo notriz89@hotmail.com te dare el nombre de las pastillas que compre tambien GRACIAS

B
bega_9669202
29/5/15 a las 23:52

Me añado a la charla
Hola chicaaas que tal todas bueno me presento soy Estela y tengo 23 años ... buscando por internet me encontre con informacion sobre la pueraria y esque despues de tener a mis dos princesas me quedado ... plana el pecho super caido y cada vez me acomplejo mas asta con mi marido ya me da verguenza .. asique nada empece a tomar pueraria el dia 18 de mayo (no quiero decir marca) y a aplicarme la crema a veces con una capsula mezclada de momento no tengo cambios pero voy a seguir la cura de tres meses si funciona pense tomarla los 6 meses y espero tener cambio aunque sea un poquiiiito bueno os ire contando cambios de momento ya os digo nada aparte sensibilidad y pinchazos en el pecho .. coji medida y eche foto al empezar y lo hare cada 15 dias para ver si veo algo jaja perdon por el rollo y saludooos

B
bega_9669202
29/5/15 a las 23:56
En respuesta a bega_9669202

Me añado a la charla
Hola chicaaas que tal todas bueno me presento soy Estela y tengo 23 años ... buscando por internet me encontre con informacion sobre la pueraria y esque despues de tener a mis dos princesas me quedado ... plana el pecho super caido y cada vez me acomplejo mas asta con mi marido ya me da verguenza .. asique nada empece a tomar pueraria el dia 18 de mayo (no quiero decir marca) y a aplicarme la crema a veces con una capsula mezclada de momento no tengo cambios pero voy a seguir la cura de tres meses si funciona pense tomarla los 6 meses y espero tener cambio aunque sea un poquiiiito bueno os ire contando cambios de momento ya os digo nada aparte sensibilidad y pinchazos en el pecho .. coji medida y eche foto al empezar y lo hare cada 15 dias para ver si veo algo jaja perdon por el rollo y saludooos

Por cierto ...
tomo 300mg al dia en tres veces 100-100-100 y los masajes mañana y tarde aunque llevo dos dias que no me di ni uno y añado ke las tuve que parar por la menstruacion durante 4 dias el dia 19.

E
elsi_9487178
3/6/15 a las 15:22
En respuesta a marite_6286237

Comienzo el 16 de febrero de 2015
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Hola
hola esicen soy nueva en este foro...y no se come se usa aun ...bueno quería saber si te sigue funcionando la pueraria mirifica. Y quería saber que marca te compraste y donde. Y si solo se puede tomar desde una cierta edad. Gracias

Y
yiyi_5955229
4/6/15 a las 11:23

Holaa!
Buenas! Me gustaría saber que marca usas y como la conseguiste, pero ya he visto que no decís marcas. Me podrías mandar un mensaje privado contándome, por favor?
Un saludito.

R
rafila_6042917
30/6/15 a las 14:43

Pueraria
Muy buenas esicen! Yo me he pedido por Aliexpress un bote de pueraria, pero dice que es en crema y yo veo capsulas... Alguien podria decirme si son de fiar si me las tomo? Es que estoy desesperada por tener un poco de mas pecho, ya que antes tenia una 85b y ahora esa talla me queda un poco grande... Podriais darme vuestra opinion sobre la pueraria? Muchas gracias!

H
hadil_5386465
30/6/15 a las 22:05

Consultas
Hola, consulta ¿tuviste la opinion del gine sobre la pueraria?. La verdad quiero tomarla, pero me da miedo todo lo relacionado con el cáncer de mama, ya que tengo antecedentes familiares

Dices que aumentaste medidad con otros métodos... ¿que te funcionó? Gracias por la info

Y
yune_8296987
17/8/15 a las 6:02
En respuesta a marite_6286237

Dejo de tomar la pueraria
Como espero que me baje la regla esta semana, he dejado de tomar las pastillas.

Voy a ver si me leo bien el texto de los Pabs para aprender bien la tecnica.

Un besote

Necesito información
Hola. Soy nueva en el foro y me interesa mucho saber acerca de las pastillas que tomas, leí muchos comentarios y creo que eres la más informada. Te dejo mi correo marlenee.rii@gmail.com. gracias!

B
biel_8248899
25/8/15 a las 21:48

Ayuda
Ojala me puedas a yudar quiero saber como comprar pueraria soy de chile y que marca y si me puedes decir si lograste el efecto que queria en tus pechos ..yo quiero probar ya que tube un bebe y quede plana y muy suelta ..
Gracias ojala me puedas responder

B
biel_8248899
25/8/15 a las 21:55

Ayuda
Me gustaria que me pudieras orientar sobre la pueraria quiero ahgrandar mis pecho pero no se Cómo comprar las cápsulas ayudame por favor


Gracias

O
oumama_9130728
31/8/15 a las 6:40
En respuesta a biel_8248899

Ayuda
Me gustaria que me pudieras orientar sobre la pueraria quiero ahgrandar mis pecho pero no se Cómo comprar las cápsulas ayudame por favor


Gracias

Pueraria
Hola jimena5211, aún me quedan en stock frascos de pueraria mirifica, cada frasco contiene 100 capsulas.
Escribeme al correo rosa29_salas @ (hotmail), para poder llegar a un acuerdo.

Atte. rosa29sa

A
an0N_690803599z
16/9/15 a las 18:19
En respuesta a hadil_5386465

Consultas
Hola, consulta ¿tuviste la opinion del gine sobre la pueraria?. La verdad quiero tomarla, pero me da miedo todo lo relacionado con el cáncer de mama, ya que tengo antecedentes familiares

Dices que aumentaste medidad con otros métodos... ¿que te funcionó? Gracias por la info

Pueraria
Hola!! Aún no he ido al gine. Iré en breve. Pero la regla y eso estoy igual. Ya dejé d tomarla hace unos meses.
Lo qu eme ha ido bien tb: fenogreco, dos cremas q venden en farmacia(yo ahora las compro en promofarma q me salen más barato): de singuladerm x-pert 90-95 y la nueva de talika, phitoserum, la anterior versión no me hizo efecto. Una chica del foro se aplicó las dos a la vez y aumentó bastante, pero no sé si se le fue el efecto cuando lo dejó, porque aquí la gente promete q segurá contando y luego ná de ná, como la q inició este foro...
tb me fue bien infusión de lúpulo. no sé si me hizo efecto lo poco q la tomé o xq tb eché un poco de infusión en una crema y m la apliqué. en total ese tiempo aumenté 3,4 cms. si quieres más talla es cirugia. aunq yo ya tengo taitanttos, contra más joven supongo q mejor, porq más hormona d crecimiento y esto en combinación cn fitoestrógenos, pues ayuda...

A
an0N_690803599z
16/9/15 a las 18:24

Pueraria
Alguien sabe algo de esta chica?? Inicia una charla para narrar su experiencia y luego no termina d relatar su experiencia....cuesta encontrar a alguien q cumpla. Por lo menos si t ha ido mal podrías avisar, para q otras chicas no pierdan ni dinero ni salud....no cumplir cn lo q se dice está feo...

A
an0N_690803599z
16/9/15 a las 19:54
En respuesta a an0N_690803599z

Pueraria
Hola!! Aún no he ido al gine. Iré en breve. Pero la regla y eso estoy igual. Ya dejé d tomarla hace unos meses.
Lo qu eme ha ido bien tb: fenogreco, dos cremas q venden en farmacia(yo ahora las compro en promofarma q me salen más barato): de singuladerm x-pert 90-95 y la nueva de talika, phitoserum, la anterior versión no me hizo efecto. Una chica del foro se aplicó las dos a la vez y aumentó bastante, pero no sé si se le fue el efecto cuando lo dejó, porque aquí la gente promete q segurá contando y luego ná de ná, como la q inició este foro...
tb me fue bien infusión de lúpulo. no sé si me hizo efecto lo poco q la tomé o xq tb eché un poco de infusión en una crema y m la apliqué. en total ese tiempo aumenté 3,4 cms. si quieres más talla es cirugia. aunq yo ya tengo taitanttos, contra más joven supongo q mejor, porq más hormona d crecimiento y esto en combinación cn fitoestrógenos, pues ayuda...

Pueraria
Por cierto, yo m tomé unas q venden en e bay q vienen d thailandia y son orgánicas. M daban miedo los pesticidas y tal. tienen 350mg. Hay otras q tienen más. pero a mí ya m dieron migrañas q no m pasaba dsd q tomé las anticonceptivas. Así q si decido volver a tomar reduciré dosis. o haré como una chica q leí q tomaba d 100 gramos tres veces al día y le funcionó. A lo mejor es mejor repartir la dosis. Una chica tb mcomentó q le daban taquicardias y hemorragias en la regla, yo recuerdo q tb m pasó lo d las taquicardias. Supongo q por la alteración d estrógenos. como veis, cn este producto hay casos buenos y malos. Ojalá investiguen más y llegue a venderse aqií en españa, pues nos daría más confianza.

T
tutu_9453458
18/9/15 a las 18:42

Consulta sobre pueraria mirifica
Hola. Quería charlar con vos sobre las pastillas. Y como te esta yendo. ? Espero tu respuesta

S
shaila_7292232
10/10/15 a las 1:43
En respuesta a eloy_5386391

Regla
Hola!
yo las estoy tomando, la primera caja que compré realmente venía poca cantidad y pocos mg, la terminé enseguida y he pedido en otro sitio.
Lo único que noté con la primera caja que me duró nada fue que mi regla ya no me dolía absolutamente nada, y me ha durado la mitad. Los pechos los ví más redondos.
Ahora he comenzado con mis nuevas pastillas con más mg ya iré contando!
Un saludo!!

Consulta
hola me podras decir donde las compras xq no las consigo soy de argentina te dejo mi mail kry-mor@hotmail.com muchas gracias!!

S
shaila_7292232
10/10/15 a las 1:46
En respuesta a marite_6286237

Voy notando
Hola.

Estoy notando algo, siiii, que los pechos me duelen ayyyyy

Parece que un poquito mas grandes, pero aun no los quiero medir.

Yo tomo 4 pastillas de 500mg al día. No se de cuanto las tienes tu. En los botes que yo tengo hay 60 pastillas en cada uno.

Espero haberte resuelto algo

Ayuda
hola me podras decir donde las compras xq no las puedo conseguir mi mail es kry-mor@hotmail.com muchas gracias!!

S
shaila_7292232
10/10/15 a las 1:50
En respuesta a marite_6286237

Retomando de nuevo
Hola, ya estoy aqui jiji

Una vez finalizada la regla y esperado tres días después, he vuelto a tomar las capsulas, pero esta vez de la siguiente manera 2-0-2 tal y como viene en el bote.

La razón? pregunté aun medico que me dijo que aunque no conocía mucho ese producto, no es lo mismo el polvo de machacar la raíz, de machacar la planta, si es presión en frio .. etc. Y si en el bote pone que se tomen en total cuatro al dia.

Lo que si he de decir, es que yo, siendo una persona que tanto los dias antes como los de la regla, suelo tener bastantes molestias y esta vez no he sentido ninguna... es mas, se me olvidaba que la tenía

Ahora noto un poco de molestia en los pechos, tal y como indicaba una chica en otro foro.

Seguiré mi relato... Hasta pronto.

Ayuda
hola me podras decir donde las compras xqno las puedo conseguir te dejo mi mail kry-mor@hotmail.com muchas gracias

E
evelia_6960479
12/11/15 a las 1:33
En respuesta a rafila_6042917

Pueraria
Muy buenas esicen! Yo me he pedido por Aliexpress un bote de pueraria, pero dice que es en crema y yo veo capsulas... Alguien podria decirme si son de fiar si me las tomo? Es que estoy desesperada por tener un poco de mas pecho, ya que antes tenia una 85b y ahora esa talla me queda un poco grande... Podriais darme vuestra opinion sobre la pueraria? Muchas gracias!

Yo uso en capulas
No se que marca pediste en alliexpress, pero yo la pueraria mirifica la pido en thaivita y tambien son capsulas, tomo 2 al dia y me ha aumentado el pecho unas 2 tallas, lo mejor es que lo tengo super duro y muy arriba

D
danira_9579216
22/11/15 a las 9:14

Marca
Cual es la mejor marca chicas ayuda!

B
baidy_9591971
24/11/15 a las :00
En respuesta a oumama_9130728

Pueraria
Hola jimena5211, aún me quedan en stock frascos de pueraria mirifica, cada frasco contiene 100 capsulas.
Escribeme al correo rosa29_salas @ (hotmail), para poder llegar a un acuerdo.

Atte. rosa29sa

Pueraria
Hola rosa29sa todavía te quedan? de que país sos?

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :16
En respuesta a evelia_6960479

Yo uso en capulas
No se que marca pediste en alliexpress, pero yo la pueraria mirifica la pido en thaivita y tambien son capsulas, tomo 2 al dia y me ha aumentado el pecho unas 2 tallas, lo mejor es que lo tengo super duro y muy arriba

Perdon me confundi
queria decir capsulas, sorry

S
saiful_8287746
24/8/17 a las 1:17
En respuesta a marite_6286237

Hola a tod@s.

Comienzo esta charla porque hay muchos foros y charlas que hablan sobre este producto, pero no encuentro ninguna específica sobre la verdad o mentira de si funciona o no, tanto para el aumento del pecho como muchas mujeres buscan, como para otras de las características beneficiosas que asocian a este producto.

Por ello, os voy a ir relatando mi experiencia ya que hace unos días que empecé a tomar las capsulas de este producto.

Hola. Aún sigues consumiendo las pastillas? Coméntame cómo te fue, como las tomaste (dosis)? Y que marca y donde las compraste. Muchas gracias

M
menana_2831685
18/7/18 a las 14:28
En respuesta a marite_6286237

Voy notando
Hola.

Estoy notando algo, siiii, que los pechos me duelen ayyyyy

Parece que un poquito mas grandes, pero aun no los quiero medir.

Yo tomo 4 pastillas de 500mg al día. No se de cuanto las tienes tu. En los botes que yo tengo hay 60 pastillas en cada uno.

Espero haberte resuelto algo

Hola! Veo que ya no continuaste escribiendo en el foro, sin embargo se me hizo muy interesante tu historia. Que fue lo que pasó? Si crecieron? El efecto es permanente? En cuanto a los demás beneficios como....piel, cabello,uñas, caderas que notaste? Espero puedas responderme. Saludos!

U
usuariarandom
18/7/18 a las 16:19

La pueraria esa es algo así como las anticonceptivas? Qué tienes que hacer un descanso y si no te viene la regla?

H
huda_2923370
3/8/18 a las 21:32
En respuesta a marite_6286237

Comienzo el 16 de febrero de 2015
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

hola!!!yo estoy bebiendo las pastillas puereraria para agrandar los senos hace como 2 meses aproximadamente,y mi periodo era normal el primer mes el segundo mes me duró más de lo normal y ya para el 3 mes no me bajo pero también tuve relaciones sin cuidarme ese mismo mes que no me bajo y ahora solo mancho oscuro no sé si estoy embarazada o es la puereraria 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir