Foro / Belleza

Después de la operación cuanto tarda en verse el pecho natural?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 6:17
G
gyula_6154240
11/2/15 a las 9:35

Hola chicas!

Hoy hace 8 días que me operé de aumento de pecho. Partía de una 85 y me he puesto una 95c. La cuestión es que aunque la talla sí que me gusta me veo los pechos muy tiesos y duros... aún llevo los puntos. ¿Me sabrían decir si realmente se van a quedar así o a partir de qué tiempo empiezan a asentarse de forma natural?

Gracias!

Ver también

S
sona_9534671
11/2/15 a las 13:39

Holaa
Hola, eso mismo me gustaría saber a mi,llevo operada 12 días, con prótesis redondas,la inflamación ya ha bajado.pero el pecho aun no lo tengo redondo.si me miro desde arriba o de lado me veo abultado arriba,ahuevado,y el pecho un poco picudo, a alguien le ha pasado igual?

meryross80
meryross80
13/2/15 a las 1:01

Es normal
Hola maría, no te preocupes porque ocho días no es nada de tiempo y se te van a ir asentando poco a poco, sobre todo los primeros meses, como al mes ya se te iran poniendo blandas y te bajaran, pero hasta los seis meses o asi siguen evolucionando y siempre se van poniendo mas bonitas...ya lo veras

A
an0N_803860999z
17/4/15 a las 22:22
En respuesta a sona_9534671

Holaa
Hola, eso mismo me gustaría saber a mi,llevo operada 12 días, con prótesis redondas,la inflamación ya ha bajado.pero el pecho aun no lo tengo redondo.si me miro desde arriba o de lado me veo abultado arriba,ahuevado,y el pecho un poco picudo, a alguien le ha pasado igual?

Hola!
me pasa lo mismo... 12 días de operada y me veo el pecho tieso apenas se mueve, me siento descontenta me pusieron redondas 350cc,me quedo 90C yo partía de contorno 80 me veo mucho pecho

A
abir_9622993
16/7/15 a las 6:17

Como les a ido
Chicas llevo 4 días de operada y veo las prótesis arriba y mis pezones abajo, y duras duras el dr dijo que tuviera algo de paciencia pero quiero sabes como cuanto tiempo me tomara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram