Foro / Belleza

Me opero en clinica dorsia con dra nava !

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 10:47
M
mali_6909337
3/2/15 a las 21:24

Hola! Tengo 20 años y en un mes me opero en clinica dorsia de barcelona con la doctora Nava!! Solo tengo una referencia de una chica q lleva menos de un mes operada y esta muy contentaa! Hay alguien que se haya operado con ella ?? Es para ir mas tranquilaa! Gracias

Ver también

B
blanca_7036042
24/3/15 a las 10:47

Hola
hola guapa!!! yo me opoere el dia 6 con dr. nava y genial... de verdad... si que es verdad que he hechado en falta verla más, la vi 1 vez antes de la operacion para concretar como seria la operacion y ya.. así que.. pero la operacion genila, yo partia de mama tuberosa pero de nivel muy leve... y nada hacia años qe me qeria operar pero tampoco tenia un super deseo ni nada, estaba contenta con mi 90b... y con sujetadores de push up y tal se me veian buenos pechos asi que...

bueno total me opere el dia 6.
me iba a poner 370 o 380 cc eurosilicole pero... me llamaron el dia de antes diciendo que lo mejor para mi serian nagor, me informe y viq ue era buena marca y acepte... justo antes de la operacion pedi que porfavor lo que no queria es arrepentirme luego por quedarme corta.. asi que nada.. alfinal me pusieron 415cc y encantada! fue submuscular perfil medio anatomicas... por la aureola...

a dia de hoy... quizas me las huibiera puesto redondas para que el escote fuera mas pronunciado pero por la talla me las veo ideales!!! eso si me veo la izquierda un pelin más grande, lo que claro nose si es por la hinchazon o por la forma porque me las veo de forma algo diferente... porque yo las tenia bastante simetricas... y si mas no tenia la derecha algo mas grandeq ue la izqueirda y ahora me veo la izq mas grande..
he visto fotos de chicas operadas y con el tiempo 2 o 3 meses se les igualan y quedan idales asi que bueno.. toca esperar! ...


pero la operacion fue genial... ya me contaras que tal guapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir