Foro / Belleza

Masaje de pecho post operatorio

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 15:45
S
sona_9534671
19/1/15 a las 20:01

Hola!! Tengo una duda...he estado en una clinica nformandome sobre un aumento de pecho,todo me ha parecido genial hasta que me ha dicho que no hacen falta masajes post operatorio.yo me he sorprendido bastante porque siempre habia oido de que los masajes tras la operación eran super importantes,tambien habia oido que lo hacen con ultrasonidos etc, me insiste em que no hacen falta,que me los puedo dar yo misma para evitar ematomas pero poca cosa mas.yo insisto,y le digo que si ellos no los dan pero son necesarios o beneficiosos para mi pecho prefiero que me lo digan y yo los contrato,y de nuevo me dicen....Ya NO ES NECESARIO LOS MASAJES, puesto q las protesis que te vamos a poner son las redondas (y no las d forma d gota q hay mas riesgo de q se giren...etc)y xq son las rugosas y no protesis lisas.
La verdad es que queria saber si esto es asi,la clinica es una clinica de renombre,y me fio de q eso sea asi pero....me gustaria saber si alguien se ha operado redondas y rugosas y no se ha hecho masajes post operatorios.
(Como me enrollo,pero es que es la unica duda que tengo,y me quiero operar ya)
Gracias!!

Ver también

A
aaya_9338441
18/2/15 a las 19:44

Holaa
yo creo que son super necesario por que ayuda a liberar la tension de los pecho y sobretodo el encapsulamiento....me opere hace 5 dias. ya mismo comienzo cn los masajes en la clinica. creo que maana. haber ke tal....

X
xueyu_6988782
20/2/15 a las 15:45

No es necesario
Hola.. yo me he operado de reducción de pecho, y no me dieron masajes, yo me los daba sola, y no me ha quedado ninguna secuela.. y mi hermana igual, al igual que otras chicas que se operaron en mi época y coincidiamos en las revisiones. Ninguna fue a darse masajes a ningun lado... y se de chicas que se han aumentado e igual. Yo en tu lugar si no puedes tu dartelos porque te de cosa, pues en ese caso si iria..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest