Foro / Belleza

Aumento de mamas 340cc

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 7:05
S
sunita_7840686
13/12/14 a las 17:28

Hola chicas! es mi primer post!

Me opero el viernes que viene día 19 de Diciembre y me pondré 340cc submuscular. Peso 55kg y mido 1'67. Mi talla de pecho ahora mismo es la 85A. Así que 340cc es lo que me ha recomendado el cirujano, me quería una 95B, pero tengo mis dudas aún, aunque ya he visto cómo me quedarían más o menos.

Podríais pasadme vuestras fotos del resultado si el aumento ha sido aproximado para ver como me querían? o vuestras contraseñas? realmente no sé muy bien como va esto.

Ayudadme please!!

Gracias a todas, espero respuestas porque estoy muy intrigada.

Saludos!

Ver también

A
an0N_942956799z
15/12/14 a las 15:15

Aumento
Hola!! Yo tengo las mismas medidas que tu, partia de poco, mi cirujano me puso 350cc anatómicas, puedes hacerte una idea de como quedan en mi foto de perfil, quedan suuper naturales, me opere en Madrid con Dr. Gullón todo un profesional y bastante atento antes y despues de la operacion

M
martha_7292134
27/12/14 a las 7:05

Me opere el mismo dia que vos
Holaa yo me opere el 19/12 tambien, me puse 375cc perfil alto subglandular... realmente ahora se me han deshinchado y me arrepiwnto de no haberme puesto mas... y mas sabiendo q tienen q deshincharse mas aun ..... no siento la piel ni el pezon ni nada de sensibilidad en todo el pecho, la piel super tirante y los puntos q me duelen... espero que se ablanden pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir