Foro / Belleza

Ipl para elevación y aumento de senos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 1:41
A
an0N_934204799z
18/11/14 a las 22:20

Buscando y buscando métodos para elevar y aumentar el pecho he descubierto el IPL. No tengo ni idea de si funciona o no. Os hago un corta y pega de lo que he leído y luego me gustaría que si alguien lo ha probado nos diga si realmente funciona, precio por sesión, centro, tiempo en el que se notan los resultados...o si por el contrario es otro timo de los muchos que hay por ahí o las contraindicaciones q tiene.
Por favor....que se abstengan de escribir las q se dedican a publicidad subliminal y a aconsejar q compremos manuales que te abren la puerta del cielo....(no sé si me explico...).

Ahí va el corta-pega:




"Tenemos un nuevo tratamiento eficaz para reafirmar, elevar y aumentar el busto. Con el tratamiento IPL y utilizando una longitud de onda específica se logra activar las glándulas mamarias y aumentar el busto progresivamente. En este tratamiento se activa el nervio simpático, reforzando la presión sanguínea de los vasos capilares en el pecho permitiendo que la secreción de los estrógenos aceleré la microcirculación, de manera que se espesa el tejido conjuntivo consolidando los ligamentos y reactivando las células del seno para llegar a este proceso totalmente natural.

También aumenta la producción de colágeno y elástina ayudando a reafirmar y tensar la piel. Los resultados no son inmediatos ya que se necesitan dos tratamientos por mes durante tres meses antes de ver la diferencia. Los únicos efectos secundarios cosquilleos durante las primeras semanas, debido a la reactivación del nervio , y firmeza hacia el final del tratamiento , lo que indica el desarrollo de nuevo tejido.

¿Qué mejoramos con este tratamiento?

Notaremos un pecho más firme
Mejoraremos el aspecto de la piel de esta zona
Se reducen de forma visible las estrías
Sensación de aumento en 2 centímetros al menos

En definitiva conseguiremos un pecho más firme y bonito."


Ver también

A
an0N_934204799z
19/11/14 a las 1:41

Malas noticias
Lo siento chicas, he seguido recopilando información hasta llegar a un artículo en el q dicen que tiene riesgos ya q este tratamiento activa la producción de estrógenos y un exceso de estrógenos puede desenvocar en cáncer de mama.

Así q yo ante la duda...lo descarto.

Voy a probar con el manual pabs que he descargado y dicen q va bien, y es a base de masajes, con lo cual no hay riesgos.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook