Foro / Belleza

Ruido en mis implantes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 17:23
E
evelin_739840
10/11/14 a las 13:03

Amigos y amigas
Ayer volví a donde radico, La Paz Bolivia, de mis vacaciones en Miami donde todo estuvo perfecto. Pero hoy al despertar en mi cama hice un movimiento de mi seno derecho y sentí un movimiento de fluido con el característico sonido de una bolsa llena de agua. Por lo tanto he hice una inspección a ambos senos y efectivamente al moverlos con las manos masajeandolos se tiene la misma sensación, mas acentuada en el derecho que en el izquierdo.
Nunca sentí nada similar hasta la fecha aunque leí que en las etapas iniciales puede sentirse por el aire que aun queda debido a la operación. Ya llevo 7 meses de ponerme los implantes muy feliz pero esto me dejo preocupada.

Puede esto deberse al los cambios de presión atmosférica debido a los viajes en avión? No se olviden que de estar 20 días a nivel del mar, volví a los 3600m.

Quiero su opinion antes de ir donde mi cirujana, mi gracias y otros mil besos para ustedes.

María René

Ver también

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 17:09

Hazte revisar
Nunca me hice una cirujia me dan mucho miedo.
ve con tu cirujana podria ser grave. No te quedes asi mucho tiempo.

Suerte.

E
evelin_739840
17/11/14 a las 17:43
En respuesta a rkia_7199638

Hazte revisar
Nunca me hice una cirujia me dan mucho miedo.
ve con tu cirujana podria ser grave. No te quedes asi mucho tiempo.

Suerte.

Gracias
Si, amiga, ya tengo cita con mi cirujana el día jueves, vamos a ver que opina
muchas gracias por tu comentario

E
evelin_739840
24/11/14 a las 21:29

No hay ningún problema
El jueves pasado fui con mi cirujana para consultarle de los ruidos y le mostré las RXM y USG mamario que me hice unos días antes.

Su respuesta y diagnostico fue claro y simple, los ruidos son por el cambio de presión atmosférica al que se somete una cuando viaja en avión, sobretodo cuando pasas de un lugar de baja altura, como a nivel del mar, a uno de gran altitud como donde vivo, La Paz Bolivia, específicamente son pequeñas cantidades de fluidos que se almacenan en el tejido alrededor de la prótesis y se reabsorben en unos pocos días.

Todo cierto ya que los ruidos se me perdieron justo el día anterior a la consulta y las imágenes de los estudios realizados mostraban unas mamas normales y sin alteraciones. No hay contracturas capsulares, las prótesis se encuentran en sus localizaciones esperadas, completamente simétricas y tampoco se evidencia nada de rippling

Estoy muy contenta con el resultado, ya siento mis pechos como si los hubiese traído siempre conmigo y de aquí a uno o dos años veré la posibilidad de aumentarme a unos 390cc.

Gracias y besos

R
rkia_7199638
3/12/14 a las 17:23
En respuesta a evelin_739840

No hay ningún problema
El jueves pasado fui con mi cirujana para consultarle de los ruidos y le mostré las RXM y USG mamario que me hice unos días antes.

Su respuesta y diagnostico fue claro y simple, los ruidos son por el cambio de presión atmosférica al que se somete una cuando viaja en avión, sobretodo cuando pasas de un lugar de baja altura, como a nivel del mar, a uno de gran altitud como donde vivo, La Paz Bolivia, específicamente son pequeñas cantidades de fluidos que se almacenan en el tejido alrededor de la prótesis y se reabsorben en unos pocos días.

Todo cierto ya que los ruidos se me perdieron justo el día anterior a la consulta y las imágenes de los estudios realizados mostraban unas mamas normales y sin alteraciones. No hay contracturas capsulares, las prótesis se encuentran en sus localizaciones esperadas, completamente simétricas y tampoco se evidencia nada de rippling

Estoy muy contenta con el resultado, ya siento mis pechos como si los hubiese traído siempre conmigo y de aquí a uno o dos años veré la posibilidad de aumentarme a unos 390cc.

Gracias y besos


>u< que bueno que estes bien
no se de donde sacas el valor para operarte yo soy muy planita pero no me operaria por algo asi me da miedo
eres my valiente

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir