Foro / Belleza

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 3:53
N
naaima_8484626
1/10/14 a las 22:06

HOLA A TODAS! soy nueva en el blog, y por tanto ésta es mi primera charla jeje. Les cuento un poco que es lo que sucede.

Después de casi 8 años he decidido operarme el pecho ya que siempre me ha influido la idea de mis padres y amigas quienes me han dicho que no lo haga, que es peligroso o que voy a estar en revisiones de por vida... total, que una amiga muy cercana se acaba de operar hace como 10 meses y siento que se me "quitaron" los miedos a la hora de operarme así que he empezado a planteármelo ya enserio.

Tengo 26 años,soy chiquitita y muy delgada y siempre he sido deportista, por lo que mi pecho es mínimo, siempre he estado con rellenos y haciendo casi casi " magia" para que aparente más de lo que es... así que creo que ahora que tengo dinerito ahorrado es buen momento para invertirlo en algo que deseo.

Ya tuve la primera cita con e cirujano y bueno, me resolvió dudas, y me midió, me puso probadores, etc etc.. ¡ estuvimos casi casi 4 horas! me quede muy satisfecha con las repuestas salvo con 2 cosas que me hacen dudar y es por eso que quiero vuetsra opinión:

La primera: El señor no trabaja con fotos, por lo que no me pudo enseñar el antes y el después de sus operaciones. Tengo una amiga que se operó con él, pero es " especial para su intimidad" y no tengo tannnta confianza como para pedirle que me lo enseñe, ella es de otro pais, será por eso por lo que es más tímida. Pero si sé que está super contenta con el resultado. El hecho de que el señor no trabaje con fotos según el es porque cada mujer es distinta y las operaciones quedan diferentes en cada una, y las fotos que saca se quedan en el expediente de cada una de sus pacientes... a mi me sacó del pre.