Foro / Belleza

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 3:53
N
naaima_8484626
1/10/14 a las 22:06

HOLA A TODAS! soy nueva en el blog, y por tanto ésta es mi primera charla jeje. Les cuento un poco que es lo que sucede.

Después de casi 8 años he decidido operarme el pecho ya que siempre me ha influido la idea de mis padres y amigas quienes me han dicho que no lo haga, que es peligroso o que voy a estar en revisiones de por vida... total, que una amiga muy cercana se acaba de operar hace como 10 meses y siento que se me "quitaron" los miedos a la hora de operarme así que he empezado a planteármelo ya enserio.

Tengo 26 años,soy chiquitita y muy delgada y siempre he sido deportista, por lo que mi pecho es mínimo, siempre he estado con rellenos y haciendo casi casi " magia" para que aparente más de lo que es... así que creo que ahora que tengo dinerito ahorrado es buen momento para invertirlo en algo que deseo.

Ya tuve la primera cita con e cirujano y bueno, me resolvió dudas, y me midió, me puso probadores, etc etc.. ¡ estuvimos casi casi 4 horas! me quede muy satisfecha con las repuestas salvo con 2 cosas que me hacen dudar y es por eso que quiero vuetsra opinión:

La primera: El señor no trabaja con fotos, por lo que no me pudo enseñar el antes y el después de sus operaciones. Tengo una amiga que se operó con él, pero es " especial para su intimidad" y no tengo tannnta confianza como para pedirle que me lo enseñe, ella es de otro pais, será por eso por lo que es más tímida. Pero si sé que está super contenta con el resultado. El hecho de que el señor no trabaje con fotos según el es porque cada mujer es distinta y las operaciones quedan diferentes en cada una, y las fotos que saca se quedan en el expediente de cada una de sus pacientes... a mi me sacó del pre.


la segunda: su esposa es su ayudante, y está operadísisisiisma, la ha operado él, eso si me da confienza, pero que esté tannnn operada tann explosiva siento que me da desconfianza no se porqué , quizá tema que me dejen el pecho muy artificial. aunque el me dijo que para mi lo ideal sería unos 270cc.


¿que opnais de todo esto? creen que el que no utilice fotos sea importante??


¡¡muchas gracias de antemano a todas, tanto si contestan como no!!! un abrazo para todass!!



Ver también

L
lanfen_8254845
7/10/14 a las 3:53

No lo hagas si no estas segura
Muy buenas, yo también soy nueva en el blog, así que aprovecho para contestarte!

Yo me opero en dos días nada mas, y cuando tuve mi primera consulta con mi cirujano, supe que iba a ser el quien me iba a operar. Si tu no tuviste la misma sensación, o no te dio toda la confianza que necesitas, simplemente pide consulta con otros.

Lo de las fotos es más que razonable, también serán privadas y a mi tampoco me enseñaron fotos, pero busqué críticas por internet. Es verdad que cada pecho es un mundo, y lo mismo pasará con el de su mujer. Quizás a ella le guste así, y por eso lo lleva tal cual ella quiere, pero si te sirve de ayuda, yo mido 1.60 y peso 45 kilos, y me voy a poner 360cc anatómicas y submuscular. Yo me las probé y no me vi exagerada, así que si lo que buscas es un pecho natural, creo que con 270cc te quedará bien

Besos y espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir