Foro / Belleza

Pexia aumento

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 9:55
A
avneet_7262901
30/9/14 a las 21:39

Hola chicas. Me he operado hace 4 días de pexia de aumento. Me he puesto 380cc perfil moderado por debajo del músculo. Peso 50 kg y mido 1.59. Ya estaba operada de hace diez años, por encima del músculo, 220cc y la verdad que no quede nada satisfecha. Tengo fotos en el álbum, contraseña por privado y cualquier consulta ya sabéis, os ayudare en todo lo posible.

Ver también

B
biyun_6059942
1/10/14 a las 19:45

Contra
hola guapa,

donde te has operado y con quien??? como llevas los primeros dias??? me pasas tu contra? yo me opero en una semana, el dia 9 de Octubre y estoy algo nerviosa aunque confío en que todo saldrá bien.

Mi operación es pexia (periareolar) y aumento de mamas. Me da algo de miedo que me muevan el pezón pero sé que quedara bien.

Un saludo y gracias

L
laziza_8705985
31/10/14 a las 11:30

Me opero el lunes
Hola solete!
Me operan el lunes de aumento y pexia areolar..
410 submusculares anatómicas
Estoy súper asustsda.....
Me podrías decir que tal tu postoperatorio y dejarme ver tu álbum para ver resultados?
Muchas gracias

L
laziza_8705985
31/10/14 a las 11:32
En respuesta a biyun_6059942

Contra
hola guapa,

donde te has operado y con quien??? como llevas los primeros dias??? me pasas tu contra? yo me opero en una semana, el dia 9 de Octubre y estoy algo nerviosa aunque confío en que todo saldrá bien.

Mi operación es pexia (periareolar) y aumento de mamas. Me da algo de miedo que me muevan el pezón pero sé que quedara bien.

Un saludo y gracias

Hola
A mi me operan el lunes!!!! Qué tal tu post!!!! Que tsl quedaron las tetis??? Mándame la contra para ver resultados por favor!!! Estoy asustada......

A
amina_8557418
9/5/15 a las 9:55

Contra porfa
Buenas guapa! Me opero en agosto. Me gustaria ver como te ha quedado. Enviame tu contra porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest