Foro / Belleza

Mal resultado aumento pechos

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 9:54
S
shelly_9168164
19/8/14 a las 15:17

Buenas tardes a todas!

Necesito que me deis vuestra opinion o saber si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo! Llevo casi 6 meses operada de aumento submuscular anatómicas, y cada vez las veo peor.
Un pezón para arriba otra para abajo y lo peor es que hay una diferencia entre el surco de una mama y otro de 1 cm por lo menos. Supuestamente esa diferencia la vieron antes de operarme y me bajaron un pecho, pero resulta que el que bajaron para igualarlo esta ahora mas bajo de lo que debía!

He ido a revisión y me dice que ningún pecho es igual y que están perfectos... pero cada vez que me miro al espejo me veo mas la diferencia..
Debería reclamarle una segunda operación??? Supuestamente me dijeron que cualquier retoque dentro de un año lo pagan ellos.. pero no asumen que hay diferencia!

Que opinais???

Ver también

F
fatin_9351217
20/8/14 a las 13:07

No es normal
Dime por favor quien te opero..estoy próxima a operarme y quiero estar prevenida

D
daiara_5644257
25/8/14 a las 12:14

Holaa
Holaa donde te operaste???

S
shelly_9168164
25/8/14 a las 13:18
En respuesta a daiara_5644257

Holaa
Holaa donde te operaste???

.
Si quieres dame tu mail y te lo escribo x no poner aquí nombres de cirujanos...Aun estoy pendiente de la nueva cita, espero que cambie mi opinion!

D
daiara_5644257
28/8/14 a las 9:54
En respuesta a shelly_9168164

.
Si quieres dame tu mail y te lo escribo x no poner aquí nombres de cirujanos...Aun estoy pendiente de la nueva cita, espero que cambie mi opinion!

Muchas gracias!!
Pechines23@gmail.com

Te lo agradezco un monton.
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir