Foro / Belleza

Libro de pilar merlino un engaño?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:55
O
odet_5546359
30/6/14 a las 14:47

Hola chicas!
Esta es mi 65323015 conversación que creo para hablar del aumento del pecho.
Hace un año y medio compré el libro de Pilar Merlino por 40 euracos y des de entonces no lo he porbado porqué dice: AUMENTO DEL BUSTO SIN CREMAS NI PASTILLAS y cuando lees el modo de hacer crecer el pecho te sale que debes comprar unas pastillas de noseque y una crema de noseque mas. Estoy indignada porqué me gasté este dineral por nada!!
Alguien sabe si esto es realmente un timo? Ayuda porfavor.

Ver también

F
fatine_7865069
6/8/14 a las 19:47

No tengo ni idea
Por lo que he leído en este foro y en otros dicen que es un timo, yo suerte que no lo he comprado, pero se ve que hay varios libros similares, casi iguales, la única diferencia es que la autora de cada libro tiene un nombre diferente. No te dejes engañar, yo me encuentro en la misma situación, muy acomplejada, por eso no paro de buscar info. Quiero aumentar de forma natural, porque si me opero sentiría como que esos pechos no son míos en realidad, y además dicen que el tacto es muy distinto a los pechos naturales.Yo no paro de buscar información, y preguntarles a las chicas si las cosas que prueban funcionan, porque hay cosas que funcionan pero no de forma permanente. En cualquier caso si me entero de algo te informaré, y si logro aumentar mis pechos de forma natural y hallar la forma de hacerlo, haré un blog GRATIS, para que todas las chicas que están como nosotras puedan estar contentas con su cuerpo. Esperemos que todas las que estamos así tengamos suerte y no nos timen más, un besazo!

J
juna_686715
9/8/14 a las 19:59

Todo esto es un engaño
chicas, no se dejen engañar. a mi me huele que se inventan nicks y perfiles, ofreciendo el mismo producto. por que no hay ninguna que suba su album de fotos para ver el cambio?
creen que somos idiotas? jajajaj

A
anita_9561717
11/8/14 a las 2:23

Ufff x poco!!!! muchísimas gracias!!!
Hola chicas, menos mal que he entrado aquí de casualidad estaba a punto de comprar el libro de pilar Merino. Arleet93 muchísimas gracias por tu aviso de verdad, tengo familia y estoy en paro no estoy como para tirar el dinero, pero como ustedes saben el complejo de unos senos pequeños es muy grande y he estado a punto de perder 40 en ese libro, NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO DE VERDA!!!!! Es una pena y una vergüenza que la gente se aproveche del punto débil de los demás.
Ahora a seguir buscando y como dice la compañera sí encuentro la solución yo tb la pondré gratis para que todas las que se sienten como yo me sentí puedan salir de ese hoyo!!
ÁNIMO CHICAS ENTRE TODAS DAREMOS CON LA SOLUCIÓN!!!!
Un saludo

F
fatine_7865069
11/8/14 a las 14:13
En respuesta a anita_9561717

Ufff x poco!!!! muchísimas gracias!!!
Hola chicas, menos mal que he entrado aquí de casualidad estaba a punto de comprar el libro de pilar Merino. Arleet93 muchísimas gracias por tu aviso de verdad, tengo familia y estoy en paro no estoy como para tirar el dinero, pero como ustedes saben el complejo de unos senos pequeños es muy grande y he estado a punto de perder 40 en ese libro, NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO DE VERDA!!!!! Es una pena y una vergüenza que la gente se aproveche del punto débil de los demás.
Ahora a seguir buscando y como dice la compañera sí encuentro la solución yo tb la pondré gratis para que todas las que se sienten como yo me sentí puedan salir de ese hoyo!!
ÁNIMO CHICAS ENTRE TODAS DAREMOS CON LA SOLUCIÓN!!!!
Un saludo

No gastes dinero en tonterías.
Comprendo tu situación, 40 euros es mucho dinero. Justamente hoy acabo de comenzar con una dieta rica en estrógenos, me he preparado la dieta yo misma con alimentos que son ricos en estrógenos y otros que tienen grasas buenas que te ayudan a ganar un poco de peso (estoy muy delgadita) como las nueces, almendras y todo eso. Además de infusiones y cremas caseras. No voy a decir que es lo que lleva mi dieta, porque hoy es el primer día y tengo que probarla. Daré un margen máximo de 3 meses, y si no veo resultados la dejaré, pero si veo resultados os pasaré mi dieta por el foro. Ojalá y que me funcione, y que por fin encontremos una solución para todas. Supongo que no aumentaré mucho (si es que aumento algo) pero cualquier aumento se agradece, no? A mi el pecho me mide 80 cm
Te entiendo muy bien alalexia, 40 euros es un precio desorbitado, y si no recuerdo mal, creo que 30 euros es lo que gasté yo en hacer la compra en el mercadona para los alimentos de la dieta. Pero al fin y al cabo es distinto, porque si a mi no me funciona la dieta siempre puedo acabar comiéndome lo que he comprado y aprovecharlo, pero si tu te hubieras gastado esos 40 no habrías podido recuperarlos. Por eso está bien que nos ayudemos entre todas. que hay chicas en el foro que recomiendan cosas y luego no vuelven a aparecer.

A
anita_9561717
25/8/14 a las 19:01
En respuesta a fatine_7865069

No gastes dinero en tonterías.
Comprendo tu situación, 40 euros es mucho dinero. Justamente hoy acabo de comenzar con una dieta rica en estrógenos, me he preparado la dieta yo misma con alimentos que son ricos en estrógenos y otros que tienen grasas buenas que te ayudan a ganar un poco de peso (estoy muy delgadita) como las nueces, almendras y todo eso. Además de infusiones y cremas caseras. No voy a decir que es lo que lleva mi dieta, porque hoy es el primer día y tengo que probarla. Daré un margen máximo de 3 meses, y si no veo resultados la dejaré, pero si veo resultados os pasaré mi dieta por el foro. Ojalá y que me funcione, y que por fin encontremos una solución para todas. Supongo que no aumentaré mucho (si es que aumento algo) pero cualquier aumento se agradece, no? A mi el pecho me mide 80 cm
Te entiendo muy bien alalexia, 40 euros es un precio desorbitado, y si no recuerdo mal, creo que 30 euros es lo que gasté yo en hacer la compra en el mercadona para los alimentos de la dieta. Pero al fin y al cabo es distinto, porque si a mi no me funciona la dieta siempre puedo acabar comiéndome lo que he comprado y aprovecharlo, pero si tu te hubieras gastado esos 40 no habrías podido recuperarlos. Por eso está bien que nos ayudemos entre todas. que hay chicas en el foro que recomiendan cosas y luego no vuelven a aparecer.

Muchísimas gracias otra vez
Hola que tal??? Ya de que te sí las gracias en su día por privado, y desde allí no me he vuelto a meter en este tema,pero ahora que me he metido y he visto tu mensaje te lo vuelvo a agradecer de verdad, y a animarte con tu dieta. OJALÁ QUE SALGA BIEN DE VERDAD!!!!!! Y lo que dices a poco peso que se coja ya es un logro la verda!!!
Muchas gracias por todo es una vergüenza lo que está gentuza hace con los puntos débiles de las personas.
Un saludo

A
anita_9561717
25/8/14 a las 19:01
En respuesta a fatine_7865069

No gastes dinero en tonterías.
Comprendo tu situación, 40 euros es mucho dinero. Justamente hoy acabo de comenzar con una dieta rica en estrógenos, me he preparado la dieta yo misma con alimentos que son ricos en estrógenos y otros que tienen grasas buenas que te ayudan a ganar un poco de peso (estoy muy delgadita) como las nueces, almendras y todo eso. Además de infusiones y cremas caseras. No voy a decir que es lo que lleva mi dieta, porque hoy es el primer día y tengo que probarla. Daré un margen máximo de 3 meses, y si no veo resultados la dejaré, pero si veo resultados os pasaré mi dieta por el foro. Ojalá y que me funcione, y que por fin encontremos una solución para todas. Supongo que no aumentaré mucho (si es que aumento algo) pero cualquier aumento se agradece, no? A mi el pecho me mide 80 cm
Te entiendo muy bien alalexia, 40 euros es un precio desorbitado, y si no recuerdo mal, creo que 30 euros es lo que gasté yo en hacer la compra en el mercadona para los alimentos de la dieta. Pero al fin y al cabo es distinto, porque si a mi no me funciona la dieta siempre puedo acabar comiéndome lo que he comprado y aprovecharlo, pero si tu te hubieras gastado esos 40 no habrías podido recuperarlos. Por eso está bien que nos ayudemos entre todas. que hay chicas en el foro que recomiendan cosas y luego no vuelven a aparecer.

Muchísimas gracias otra vez
Hola que tal??? Ya de que te sí las gracias en su día por privado, y desde allí no me he vuelto a meter en este tema,pero ahora que me he metido y he visto tu mensaje te lo vuelvo a agradecer de verdad, y a animarte con tu dieta. OJALÁ QUE SALGA BIEN DE VERDAD!!!!!! Y lo que dices a poco peso que se coja ya es un logro la verda!!!
Muchas gracias por todo es una vergüenza lo que está gentuza hace con los puntos débiles de las personas.
Un saludo

F
fatine_7865069
25/8/14 a las 19:55
En respuesta a anita_9561717

Muchísimas gracias otra vez
Hola que tal??? Ya de que te sí las gracias en su día por privado, y desde allí no me he vuelto a meter en este tema,pero ahora que me he metido y he visto tu mensaje te lo vuelvo a agradecer de verdad, y a animarte con tu dieta. OJALÁ QUE SALGA BIEN DE VERDAD!!!!!! Y lo que dices a poco peso que se coja ya es un logro la verda!!!
Muchas gracias por todo es una vergüenza lo que está gentuza hace con los puntos débiles de las personas.
Un saludo

Referente a mi dieta
Tuve que dejar la dieta, porque supongo que fue por el fenogreco que sangré cuando no tenía el periodo y me asusté, como tomo anticonceptivas, igual acumulé hormonas y pasó eso. Voy a dejar reposar a mi cuerpo, y volveré con otra cosa, si lo otro que voy a probar me funciona os lo digo, pero desde mi punto de vista, yo no tomaría el te si usáis anticonceptivas como yo, si no las usáis intentarlo, pero id con cuidado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir