Foro / Belleza

Pérdida de elasticidad en el pechoa los 19, debido a constantes subidas y bajadas de pesos extremas.

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 23:53
C
cleide_5787255
5/6/14 a las 11:39

Tengo un gran problema y yo creo que le afecta a muchas mujeres jóvenes como yo.

Sufro de bulimia/anorexia/bipolaridad/ansiedad y he luchado con ellas desde los 12.

He bajado de 50 a 37, después subido de 37 a 42 en un año, sanamente. Luego subir más, de 42 a 65 en seis meses desordenadamente, y luego bajarlos todos y quedar en los 42, de una mala manera y en los huesos. Luego subí todo a 55 en seis meses y luego los baje todos hasta ahora, que estoy en 44, bullimicamente y haciendo ejercicio.

No me apunte de mala forma o me juzguen, se que e echo mal y estoy mejorándome poco a poco.


Volviendo al punto de mi título.
Tengo la piel de mis pechos totalmente destruida y sin vida, simplemente caen, están muertos, sin vida. Mi novio en su tiempo me dijo : ¿y donde están tus pezones?.
La piel se me arruga cuando me da frío alrededor del pezón, y cuando me da calor se estira, quedando aún más caída mi mama.

Soy demasiado joven, y ahora no hago ejercicios pero tomo mucha agua. Tampoco como de lo mejor. Pero realmente necesito ayuda. Me afecta el autoestima de una manera significativa, y no solo eso, sino que mido 1,5 cm , y me frusta tener los pechos caídos, como si hubiera amamantado.


QUE ALGUIEN SE APIADE Y ME DE UN CONSEJO, que claramente haga efectos.

Gracias por leer esto, tan dramáticamente contado.
ESPERAREE.....

Ver también

F
fatim_6933627
2/9/14 a las :40

Hola!!
Me pasa exactamente lo mismo, lo que estoy haciendo es ejercicio casi todos los días pero no he notado nada.
Subo el mensaje a ver si alguien contesta!

D
darla_8746250
2/10/14 a las 23:53

Necesitas ayuda urgente
Yo desd los 14 años q sufri de bulimia con mescla d anorexia. Es muy duro y complicado.
Lo unico q te queda por los pechos. Es operarte, pero por mas q te operen. Si vs seguis subiendo y bajando de peso. Seguiras en la misma. Trata de tener un peso constante... mucha suerte y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir