Foro / Belleza

Operacion opcion medica con dr. josé alfonso barea

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 17:54
F
fariza_7289640
23/4/14 a las 14:18

Buenos días;
Estoy mirando de hacerme un augmento de pecho con el Dr. José Alfonso Barea en la clinica opcion medica, me lo estan mirando todo desde Mataró, alguien me puede dar su opinion si se ha operado con él?.. me comenta que como tengo poco pecho tendria que ponerme prótesis anatómicas .. Alguna las lleva? Me podeis dar opiniones? sobre la operacion, el medico y el resultado deseado??..

Mil gracias a todas,

Ver también

O
olallo_9059751
14/5/14 a las 20:39

Te has operado ya?
hola, hoy he tenido visita con él, pero no conozco a nadie que se haya operado con éste doctor. Tú te has operado ya? si podrías informarme te lo agradecería
un beso!

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 16:41
En respuesta a olallo_9059751

Te has operado ya?
hola, hoy he tenido visita con él, pero no conozco a nadie que se haya operado con éste doctor. Tú te has operado ya? si podrías informarme te lo agradecería
un beso!

Quiero operarme con dr barea
Como te fue con ese Dr ?

F
fatin_9351217
20/8/14 a las 13:09

Alquien q se haya operado
Con Dr barra de opción medica....por favor q tal fue

F
fatin_9351217
7/9/14 a las 21:14

Q tal
te operastes con dr barea...como te fue
quiero operarme con el

D
dian_8619483
30/11/14 a las 9:50
En respuesta a olallo_9059751

Te has operado ya?
hola, hoy he tenido visita con él, pero no conozco a nadie que se haya operado con éste doctor. Tú te has operado ya? si podrías informarme te lo agradecería
un beso!

Liposuccion doctor barea
Hola me hago una liposuccion con el doctor barea en opcion medica,alguien se ha operafo con él??que tal los resultados?? Yo de momento con el atencion al cliente fatal, no cogen nunca el telefono, llamas a un numero de urgencias medicas y tampoco lo cogen, no me inspiran confianza y nose si tirarme para atras. El doctor nose si es bueno en liposuccion! Necesito ayuda por favor!

C
corina_9001981
12/12/14 a las 1:46

Dr barea
hola , he visto que te miraste la.operacion.con el dr barea en mataro. te has operado.con el ?? tengo hora para hacerme las pruebas.y tal. pero no.conozco a nadie.que.se haya operado.con.elll

U
udo_5987327
8/6/15 a las 11:18

Dr barea
hola guapa ami me opera el Barea a finales de este mes tambien anatomicas submuscular pero no conozco a nadie que se haya operado con el alfinal te has decidido por el?

U
udo_5987327
8/6/15 a las 12:57

Dr barea
hola guapa ami me opera el Barea a finales de este mes tambien anatomicas submuscular pero no conozco a nadie que se haya operado con el alfinal te has decidido por el?

A
amuy_c896cdz
19/10/16 a las 9:56
En respuesta a udo_5987327

Dr barea
hola guapa ami me opera el Barea a finales de este mes tambien anatomicas submuscular pero no conozco a nadie que se haya operado con el alfinal te has decidido por el?

Como ha sido el resultado final. Estas contenta?
 

A
an0N_898848999z
5/11/16 a las 16:10
En respuesta a udo_5987327

Dr barea
hola guapa ami me opera el Barea a finales de este mes tambien anatomicas submuscular pero no conozco a nadie que se haya operado con el alfinal te has decidido por el?

Hola, al final te has operado con el dr Barea? 
Yo me operó con el de aquí a un mes y medio.
Y no se de nadie que se aya operado con el y me gustaría tener algo de referencias jajajja

Z
zouhra_9662631
2/9/17 a las 17:54

Hola!! Yo me hice una rinoplastia y una reducción de mamas con el dr barea... Es un artista de cirujano, la verdad! Es muy riguroso con su trabajo y trasmite mucha confianza. Estoy contenta con los resultados de ambas cirugías, la verdad! Las mamas me han quedado muy, muy naturales (y ahora estoy la mar de cómoda conmigo misma... Es una sensación estupenda) y la nariz, que antes tenía torcida, enorme y curvada, ahora está mucho mejor.
Contacté con él a través de su página web, donde tiene algunos resultados de el antes y después, por si te interesa! www.doctorbarea.com

Un saludo enorme! Espero que os fuera bien con él!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook