Foro / Belleza

Trucos para hacer crecer el seno... experiencias.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 2:07
F
farida_7303866
22/4/14 a las 8:43

Buscando información he leído muchas cosas sobre esto, desde las cuentas que fastidian comentando que compres determinado libro o cd que te dirá como hacer crecer las mamas, a aquellas pastillas anticonceptivas que en verdad te lo hacen crecer pero apenas dejas de tomarlas y el efecto se va con ellas... en mi opinión TODAS las pastillas que te dicen que te hacen crecer los senos, si las dejas de tomar, el efecto se va porque sólo te las hinchan en vez de que crezcan, cuando las dejas de tomar se deshinchan y sigues con las mismas de antes. Por eso confió en las cosas naturales.

Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.

Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.

En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.

Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!

1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

¡Cuenten sus experiencias! Y no le hagan caso a estás que vienen con libros y cosas que siempre involucrán el dinero, por internet hay muchas estafas referidas a las tarjetas de crédito.

Ver también

F
farida_7303866
22/4/14 a las 8:56

Les dejo un poco más de información sobre el hinojo, muchas dicen que es efectivo...
El hinojo en la medicina natural

Las semillas de hinojo tienen propiedades antiespasmódicas y se cree que promueve la digestión, reduce la flatulencia y ayuda con la indigestión. Estas también pueden ser masticadas para mejorar la respiración. En los tiempos antiguos, la gente comía semillas de hinojo para suprimir la sensación de hambre, aprovechando así sus propiedades adelgazantes.

La hierba también se puede utilizar para la tos debido a que el aceite esencial es un expectorante.
El hinojo también se considera anti-inflamatorio, desinfectante y aumenta la formación de la leche en las madres lactantes.

Tiene usos culinarios y es un vegetal popular, sobre todo en Italia.
Semillas de hinojo para agrandar los pechos

La autoconfianza de las mujeres es a menudo vinculada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres son felices con cómo se ha determinado la talla de su busto.

Dado que una de las propiedades de las semillas de hinojo es la de aumentar la formación de la leche en las madres lactantes, se supone que son capaces de ayudar a promover la formación de mama y tejido uterino cuando consumen en las dosis adecuada.

El hinojo es rico en flavonoides, y se cree que actúa sobre la estimulación en la producción de estrógenos, favoreciendo así el aumento en el volumen de los pechos.Se recomienda beber el té de hinojo durante al menos 6 a 8 semanas, para percibir mayor firmeza y tamaño en tus senos.
Te de hinojo

Para hacer el té de semillas de hinojo, puedes seguir ésta receta

1 cucharadita de semillas de hinojo
1 pizca de cardamomo
1 taza de agua hervida

Añade el hinojo y cardamomo en el agua hirviendo y espera durante 4 a 6 minutos. Agrega un poco de azúcar si lo deseas. Cuela el té antes de servir.
Contraindicaciones del hinojo

El hinojo no debe tomarse si existen antecedentes de tumores que dependen de hormonas, ya que sus componentes pueden favorecer su desarrollo.

Los estudios también demuestran que el hinojo puede disminuir la eficacia del antibiótico ciprofloxacina y muy probablemente los otros medicamentos de la misma familia. Así que si tu estado de salud requiere de estos fármacos, se recomienda que evites tomar esta hierba.
Masaje para aumentar el busto

El hinojo como otras hierbas y alimentos ricas en fitoestrógenos, pueden ser útiles en la ampliación natural del busto, sin tener que someterte a una cirugía costosa y dolorosa. Sin embargo, a menos que las hierbas se combinen con las técnicas de masaje adecuadas, rara vez son eficaces.

El masaje es importante ya que aumenta el flujo de sangre a los senos y en realidad estimula la liberación de hormonas de agrandamiento de mama.

La siguiente técnica de masaje, es un ejercicio taoísta antiguo. Esto significa que se ha utilizado y probado por cientos, posiblemente miles de años. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, tus manos, y dedicación.

Masajea tus senos durante 20-30 minutos al día. Para realizar el masaje, comienza frotando tus manos tan rápido como sea posible para generar calor y energía. Una vez que tus manos están calientes, colóquelas en los senos.

Frote hacia el interior con las manos y continuar alrededor de sus pechos en un círculo. Tu mano derecha dará la vuelta hacia la derecha y la mano izquierda dará la vuelta hacia la izquierda.

Realiza un mínimo de 100 a 300 masajes circulares en la mañana y las mismas repeticiones antes de ir a la cama. Cada masaje circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haz una pausa de vez en cuando y frota las manos para volver a calentarlas. En total las 300 repeticiones circulares, deben tomar alrededor de 10 a15 minutos.

Si deseas utilizar un aceite de masaje, prueba la siguiente mezcla, que se dice que contribuye a aumentar el busto:

Mezcla de 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang Ylang en una base de 50 ml de aceite de almendras.
Frote esta mezcla en tus pechos dos veces al día, ya sea durante su masaje o por separado.

Nota: Con éste masaje puedes experimentar aumento de la sensibilidad del pezón, pero NO toques tus pezones cuando lo realizas.

J
josu_6750602
30/10/17 a las 21:56
En respuesta a farida_7303866

Buscando información he leído muchas cosas sobre esto, desde las cuentas que fastidian comentando que compres determinado libro o cd que te dirá como hacer crecer las mamas, a aquellas pastillas anticonceptivas que en verdad te lo hacen crecer pero apenas dejas de tomarlas y el efecto se va con ellas... en mi opinión TODAS las pastillas que te dicen que te hacen crecer los senos, si las dejas de tomar, el efecto se va porque sólo te las hinchan en vez de que crezcan, cuando las dejas de tomar se deshinchan y sigues con las mismas de antes. Por eso confió en las cosas naturales.

Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.

Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.

En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.

Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!

1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

¡Cuenten sus experiencias! Y no le hagan caso a estás que vienen con libros y cosas que siempre involucrán el dinero, por internet hay muchas estafas referidas a las tarjetas de crédito.

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo, y eso como que me acomplejaba un poco.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo
http://culturacompleta.com/comoagrandarelseno

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que el aspecto de mis senos se notan màs engrandecidos, se ven con graciado bulto y rellenos, ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.
Es un método tan simple como efectivo. Lo màs importante pienso yo, es mantenerse una, firme y serena, y disfrutar del proceso.
 
Ahora, hoy en dìa, No sólo tengo las curvas que estaba buscando, sino que siento un gran alivio por no haber tenido que someterme a ninguna operación
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:34

Hola chicas para aumentar el busto les recomiendo que sigan paso a paso los consejos del siguiente sitio:



Con estos consejos lograran aumentar el busto de forma natural y en poco tiempo. Saludos

E
erico_18498788
3/9/19 a las 2:07

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método: 
Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir