•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo saber que talla soy???

Hola a todas tengo una duda que la verdad me da pena preguntar cómo saber que talla de bra soy??? ustedes cómo lo supieron solo se compraron uno le quedo y ya??

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Buenas

en mi perfil tengo una tabla que espero que te ayude.

Dudassss

estoy checando con mis medidas t me da 36-b ayer compre varios bra de diferentes marcas en esa talla y ninguno me quedo me quedaron las bubis muy apretadas y se me salian .... y la verdad me senti mal alguien me puede ayudar las medidas me dieron tronco 91 cm y pecho 104 auxilio

Explicación

Tienes que medirte, en centimetros, debajo del seno, es decir, el contorno del tronco.
Pongamos por ejemplo que te ha salido 75 centímetros. Después, tienes sumarle a lo que te ha dado,15 centímetros.(Ej. 75+15=90) El resultado es la talla de contorno del tronco.
Para calcular la copa, tienes que medirte el contorno pero esta vez pasando la cinta métrica por encima de los pezones, y mira el resultado (Pongamos de ejemplo que te ha salido 85 cm).A continuación, resta el resultado de antes, al que te ha dado ahora, y el resultado es tu copa (Ej.95-75=20).
En el ejemplo se tiene 20 cm de copa (que por cierto, son bastantes).
para terminar de saber la copa que se tiene, se necesita una tabla, la siguiente:

Copa A= entre 11 y 13 cm
Copa B= entre 14 y 16 cm
Copa C= entre 17 y 19 cm
Copa D= entre 20 y 22 cm
y así, sucesivamente

En el ejemplo se tendría una 90D
es decir, tendría unos pechos enormemente enormes, pero bueno, los numeros del ejemplo los he puesto al hazar, la media es una B o una C.

Bueno, espero a que te sirva.
¡Que vaya bien todo!

No lo entiendo marinita!!!!!!!!!

por: isabel1587

perdona pero no entiendo de donde ha salido ese 95 del final!!!!!!!!le doy vueltas y no lo entiendo lo puedes explicar otra vez porfa.xk me he metido a la pagina esa pero no me he enterado de nada nada.besos y espero tu respuesta.muxas gracias

Lo siento, me e confundido ^^'

por: marinita1516

en vez de 95, era 85
lo siento muxísimo

bueno, el caso es k para saber tu copa tienes k restar el contorno del tronco (pasando la cinta métrica por debajo de los senos) al contorno k te da con el pexo (pasando la cinta métrica sobre los senos)

Tu medida de bra

Amiga para poder medirte necesitas una cinta en pulgadas, mide exactamente debajo de tus senos y despues en la parte mas ancha de los mismos la primer medida sera la talla y la diferencia entre la primera y lasegunda sera la copa. Por ejemplo si la primer medida es 34 pulgadas y la segunda es 36 pulgadas entonces estamos hablando de un 34 b

Yo lo he explicado en centimetros

por: marinita1516

Se puede hacer en pulgadas, en centímetros, como si lo kieres acer en millas (un poco xungo no?)
solo ay k saber las medidas para cada medida k se kiera usar

Ayuda con las tallas

por: xaolin

Mira este link, espero que te será de ayuda

http://sostenologia.blogspot.com/

Ayuda con las tallas

por: xaolin

Mira este link, espero qu ete ayude

http://sostenologia.blogspot.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes