Foro / Belleza

Quiero augmentar mi talla de pecho.

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 22:22
R
ritaj_7847631
31/1/14 a las 16:49

Hola! Tengo 20 años y solamente tengo un 80 de pecho, no se han desarollado demasiado y me gustaria saber si hay algun remedio casera para hacer que crezcan mas, ejercicios, hiervas.... NECESITO AYUDA ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y NECESITO QUE CREZCAN PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maule_9443628
31/1/14 a las 23:55


Hola bonita,
lamentablemente NO hay ningún remedio casero para hacer que crezcan los senos, OJALÁ. Yo tengo también problemas con mi pecho, tengo 20 años y uso una 90 pero son tuberosos y HORRIBLES T___T piensa que mejor poco pero bien puesto, que algo más y que esté hecho un desastre...
si los tienes bien puestos, con una operación de aumento se te solucionará, yo necesitaría una cirugía reparadora que es mucho más complicada, y luego el aumento...
espero que mi desgracia te anime un poco xD

Ais... te entiendo que estés acomplejada yo también yo estoy y mucho... así que mientras no nos podamos ni queramos operar, no nos queda otra que cuidarlo usando un sostén adecuado para que el pecho no se deforme ni coja forma fea, ni se caiga... y usar cremas reafirmantes e hidratantes, para que no salgan estrías y estén suaves y firmes.

Mucha suerte guapetona

Y
yenny_5841527
2/2/14 a las 4:49

Probemos
Hola como vas pues mira yo voy a empezar a tomar agua de hinojo y trebol animate y miramos ke tal nos funciona....Animo

A
an0N_561278199z
3/2/14 a las 19:05


Hola! me ha pasado igual en los ultimos años! ahora he pasado a remediuos naturales a base de plantas .Tomo mPueraria Mirifica de Thaivita!
estupendo ,,ademas despues del los 3 meses de tratamiento ,el tamaño del pecho se nota bastante! Muy contenta por el momento!!

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:22

Hola esto me ayudo
me recomendaron una pagina web y los concejos que en ella encontre me ayudaron mucho, bueno no tento los super seños pero creo que he aumentado una talla y los tengo mas firmes, te dejo la pagina seguro te puede servir tambien http://agrandarmibusto.info/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest