Foro / Belleza

Quiero 1 talla mas en mi pecho!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:11
H
heidi_5473942
13/1/14 a las 18:24

Buenas ! que tal lo de aumentar pecho de forma natural??
Como se puede hacer'? quiero tener 1 talla mas! Me interesa si es algo natural y sin que perjudicar la salud ,,,
Por favor si hay algo que tiene buen ,resultado,dejarme un comentario!

Gracias!

Ver también

F
fatim_6745630
20/1/14 a las 10:32

Thaivita
Deberias entrar en Thaivita.es Es lo único que yo he encontrado con productos 100 % natural
Te ayudo yo ahora, como me ayudaron a mi hace unos meses

L
lifen_7977234
20/1/14 a las 14:56

Pueraria mirifica !!
hola! te voy a recomendar lo que a mi me ha dado muy buenos resultados
pueraria mirifica de Thaicita planta tailandesa ,natural 100%.
yo me he cuedado muy contenta con el resultado ,es increible ,y ademas sano ,,sin gastarte mucho dinero ,,y te quedas satisfecha con lo que resulta!!!
suerte!

B
berna_8300831
29/1/14 a las 19:27

Mi exoeriencia y los buenos resultados!!
Buenas ,,despues del embarazo de mis hemelas ,,y despues de adelgazar mis pechos estaban como 2 trapos ,,hasta me daba verguenza desnudarme defrente de mi marido ,,ya a la hora del sexo,me sentia muy fea,,sabes no tenia casi nada que tocar ,,mis pecos ,,fatal!
Despues de pasar este mal rato ,mis anigas me han recoemndado Pueraria mirifica, de Thaivita ,planta natural en capsulas!
primero he hecho 1 mes de tratamiento 4 capsulas al dia ,Se hace una pausa de 1 mes ,y despues se empieza el tratamiento de 3 meses..! Yo estoy en el segundo mes ..despues de la pausa y la verdad es que funciona,,tengo los pechos como si fuera que estoy embarrxada otra vez
mas que haces el tratamiento mas resultados y mas duraderos ,,yo feliz ,me veo guapa y tranquila con mi fisico,agradecida
saludos!

R
rekha_9603262
1/2/14 a las 13:18


Hola! te puedo recomendar el mismo tratamiento con quel yo he tenido resultados estupendos! Se llama Pueraria mirifica de Thaivita! Natural 100% cin efectos secundarios ! despues de casi 4 meses de tratamiento si que tengo un muy buen aumento !
Esta muy bien ,,sano ,y sin tener que pasar por quirofano ,,y todo este rollo! Yo encantada ,
Espero que te sirva mi ayuda!

O
oulaya_6743329
2/2/14 a las 15:08


Con Pueraria Mirifica de Thaivita puedes aumentar tu pecho sin problemas! No hay efectos secundarios y mas que sigues con el tratamiento mas resultados hay
Yo estoy satisfecha asi ,,he podido obtener la talla que he quierido!!
Saludos!

K
khitam_8422484
3/2/14 a las 11:24

D.luanco
http://www.clinicaluanco.es/

sin duda un valor seguro para tu problema o inquietud,

E
evelia_6960479
9/2/14 a las 18:59
En respuesta a oulaya_6743329


Con Pueraria Mirifica de Thaivita puedes aumentar tu pecho sin problemas! No hay efectos secundarios y mas que sigues con el tratamiento mas resultados hay
Yo estoy satisfecha asi ,,he podido obtener la talla que he quierido!!
Saludos!

No lo encuentro
Hola lo llevo buscando mucho tiempo pero no lo he podido comprar, necesito queme digan donde lo han comprado ustedes??? porque de verdad que e oido muy buenos comentarios de la cantidad de beneficios que tienen esas plantas naturales y estoy mas que decidida a empezar a utilizarlos para algunas dolencias que tengo , a parte de para bajar de peso. Espero me den informacion de como adquirirlo y si les tardo mucho en llegar desde que lo pidieron. Muchas gracias

H
hadil_8772668
25/2/14 a las 7:48

claro mujer que puedes
YO AUMENTE MI TALLA ASI DE FORMA NATURAL Y ES EXELENTE LA AYUDA QUE OBTUVE DE TANTO BUSCAR ACA POR ESO ESTOY DEJANDO MIS COMENTARIOS Y COMO PODRAS VER HE VISTA A VARIAS CHICAS QUE ESTAN CONFORMES CON LA PAGINA MIRA aumentatubusto ya.com TE DIGO FUNCIONA Y DIMELO AMI QUE HE BUSCADO AHORA ME HAN AUMENTADO MUCHO INTENTALO ELLOS TE AYUDAN CON TODO A MI LA VERDAD ME ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA

E
edelma_9808509
7/3/14 a las 18:47

Ayuda
hola chicas despues de leer sus comentarios me gustaria de verdad probar su metodo, vivo en mexico D.F me podrian decir en donde las puedo conseguir se los agradeceria mucho

D
di_5888911
10/3/14 a las 16:41

super es verdad
bueno como puedo ver hay mas personas que les a funcionado y es verdad chicas yo tambien entre a esta pagina y me funciona es muy buena aumentatubusto ya.com gracias doy gracias a ellos que me ayudaron mucho gracias cristina por tus buenos consejos

X
xujun_5810385
11/3/14 a las 18:53

Volumen del seno
Prueba con esto, dicen que funciona muy bien! http://www.seleccioncosmetica.com/productos/kit-volumen-seno---iodase_5502224_1.html

P
prados_5767605
23/5/14 a las 19:41

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos


D
dunia_7453890
28/5/14 a las 23:20
En respuesta a prados_5767605

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos



A mi me ha santado genial Tengo el pecho mas duro y mas firme que nunca, y encima llevo ya una talla yyyyy algo mas jje estoy encantada con lo genial que me ha sentado la Pueraria Mirifica

N
naomy_6066995
9/6/14 a las :33
En respuesta a dunia_7453890


A mi me ha santado genial Tengo el pecho mas duro y mas firme que nunca, y encima llevo ya una talla yyyyy algo mas jje estoy encantada con lo genial que me ha sentado la Pueraria Mirifica

Que impacienciaaaaaaaaaaaaaa aaaaggggggg
Estoy a espera de que me llegue le pedido de Pueraria Mirifica que acabo de hacer en Thaivita. Quiero que este verano no me quede grande el bikini, o por lo menos quiero llenarlo un pokito mas .Impacientisima mirando el buzon cada media hora ya vereis jajjja

D
ding_5829462
11/6/14 a las 14:17

La solución para aumentar de pechos
www.http://mesoline.es/index.php/productos/16/tratamiento-para-senos

Aquí esta toda la información

K
katia_5417001
17/6/14 a las 1:16
En respuesta a prados_5767605

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos


Que sorpreson!!!!
A sido una sopresa tremenda par ami sobrina, que lo ha estado tomando ya 6 meses y ahora tiene 2 tallas mas de pecho!!!!. Alucinante

F
fatine_7865069
6/8/14 a las 19:04

Pregunta
Pero el efecto de estar hierbas es permanente, o cuando dejas de tomarlas vuelves a tu talla?

N
naomy_6066995
21/8/14 a las 2:12
En respuesta a prados_5767605

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos


De momento me encantaaaaaaa
Llevo tomando Pueraria mirifica unos 2 meses, y de momento puedo deciros que tengo el pecho mas duro que nunca, a parte de que lo tengo subido muy para arriba, no se si tendre media tallita mas pero si me noto que los sujetadores me empiezan a apretar un poco en la zona de la copa, Asi que seguire unos cuantos mesecitos mas a ver lo que consigo.
Os seguire contando mi buena experiencia.

D
dunia_7453890
4/12/14 a las :44

Solo 2 tallas
Hola , me pense que con la pueraria thaivita lograria mucho mas pecho, crei que podria aumentar mas tallas, parece que ya no me sigan creciendo..
Reconozco que 2 tallas mas de copa no esta nada mal y mas siendo de forma natural, pero me hubiera gustado mucho llegar a 4 mas, por pedir jejejerje.

A
an0N_690803599z
7/12/14 a las 14:16

Pueraria
Q casualidad q casi todos los mensajes q aconsejan pueraria sean de tahivita. No se nota q es publicidad, q vaaa. ..en ebay tienes muchísimas marcas de cápsulas y cremas. Guiate X las más vendidas. Yo he probado otras plantas con algún resultado tb. La pueraria la tengo pendiente. ..

K
katia_5417001
24/12/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_690803599z

Pueraria
Q casualidad q casi todos los mensajes q aconsejan pueraria sean de tahivita. No se nota q es publicidad, q vaaa. ..en ebay tienes muchísimas marcas de cápsulas y cremas. Guiate X las más vendidas. Yo he probado otras plantas con algún resultado tb. La pueraria la tengo pendiente. ..

La pueraria lo mejor
La tomes de la marca que sea la pueraria mirifica es de lo mejor para el aumento natural de pecho, a ver no te va a crecer de una 80 a una talla 100, pero se nota mucho el aumento.Mi sobrina lo ha usado y a sido una sorpresa porque ha ganado mas de lo que se penso.

A
arhimo_6989708
15/1/15 a las 14:02
En respuesta a katia_5417001

La pueraria lo mejor
La tomes de la marca que sea la pueraria mirifica es de lo mejor para el aumento natural de pecho, a ver no te va a crecer de una 80 a una talla 100, pero se nota mucho el aumento.Mi sobrina lo ha usado y a sido una sorpresa porque ha ganado mas de lo que se penso.

Pueraria
Lo ha probado en capsulas o en crema? Es que a mí me gustaria probar la crema pero es muy cara y no sé si merece la pena, la crema realmente funciona?

A
aila_9155646
15/1/15 a las 21:43

Pueraria
Hola, acabo de ver esto y quisiera saber donde lo puedo conseguir y cual es el valor aproximado, soy de Chile

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:33

Buenas
Me interesa lo de pueraria , despues de amamantar a mi hija hasta los 3 años ,,,imagínese , como de quedad , ademas que he adelgazado y esto ha sido fatal!
quiero probar este producto , pero n se donde buscarlo ?? donde se encuentra ? farmacias , o negocios de homeopatia?
agradezco algo de informacion clara .muchas gracias

P
pabla_8034529
26/1/15 a las 17:28
En respuesta a naomy_6066995

De momento me encantaaaaaaa
Llevo tomando Pueraria mirifica unos 2 meses, y de momento puedo deciros que tengo el pecho mas duro que nunca, a parte de que lo tengo subido muy para arriba, no se si tendre media tallita mas pero si me noto que los sujetadores me empiezan a apretar un poco en la zona de la copa, Asi que seguire unos cuantos mesecitos mas a ver lo que consigo.
Os seguire contando mi buena experiencia.

Pueraria mirifica
yo llevo una semana tomandola y la verdad todavia no he notado nada.

solo algun cosquilleo por la zona de los pies tomandola de noche pero nada mas

P
pabla_8034529
2/2/15 a las 11:31

Pueraria mirifica
ya llevo 2 semanas y creo que estan un poco mas hinchadas.

ya os ire contando.

Un beso

P
pabla_8034529
10/2/15 a las 12:20

Sii
ya llevo 3 semanas y la verdad es que me ha aumentado algo, ya noto el pecho mas hinchado.

P
pabla_8034529
16/2/15 a las 9:52

Pueraria mirifica
ya llevo 28 dias y la verdad es que si me han crecido.

Estoy muy contenta ademas soy hombre,pero me siento mujer y ya tengo pechos gracias a la pueraria mirifica

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:32

Como es natural , la verdad que no esta mal
conozco alguien que tambien toma pueraria para aumento de pecho , y dice que hay buena perspectiva ,,se nota cambios,,, no lo necesito , pero dice que sirve tambien para menopausia

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :54
En respuesta a katia_5417001

La pueraria lo mejor
La tomes de la marca que sea la pueraria mirifica es de lo mejor para el aumento natural de pecho, a ver no te va a crecer de una 80 a una talla 100, pero se nota mucho el aumento.Mi sobrina lo ha usado y a sido una sorpresa porque ha ganado mas de lo que se penso.


H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:05

Pueraria las capsulas
como sano y efectivo , esto de la pueraria en capsulas esta bien , con mas beneficios para la salud , la piel , belleza! mi compañera de trabajo , la toma y esta bastante conetnta con el resultado!

D
dunia_7453890
6/3/15 a las 1:01
En respuesta a hend_6009632

Pueraria las capsulas
como sano y efectivo , esto de la pueraria en capsulas esta bien , con mas beneficios para la salud , la piel , belleza! mi compañera de trabajo , la toma y esta bastante conetnta con el resultado!

Yo gane 2 tallas
No esta mal, la verdad que 2 tallas me tengo que conformar pero un poco mas habria sido mucho mejor.

I
ivona_8084515
16/3/15 a las 1:32

Al final las he encontrado...
hola , he encontrado las capsulas por internet en Thaivita ! las he pedido , esta semana las tendre !!

A
adiran_7005863
16/3/15 a las 7:22

Hola
visita mi blog http://bellezadelpecho.es y sigue consejos que digo ,,solo 1 talla no te tendria que costar practicamente nada en conseguir

A
arhimo_6989708
21/3/15 a las 13:54
En respuesta a dunia_7453890

Yo gane 2 tallas
No esta mal, la verdad que 2 tallas me tengo que conformar pero un poco mas habria sido mucho mejor.

Pueraria
Ganaste dos tallas??? woow, donde compraste las capsulas en internet o en herboristería? porque yo en herboristerias por lo menos aqui en Bilbao no encuentro y me han comentado que si viertes el contenido de las capsulas en una crema y lo aplicas hará efecto pero no sé si es cierto, es que yo tengo un problema con que no puedo tragar capsulas porque se me hace imposible y la crema de pueraria tampoco sé si hará efecto y cuesta 30 euros..

A
adiran_7005863
21/3/15 a las 15:10

Hola
sinceramente creo que es la mejor opcion ,,http://bellezadelpecho.es es mi blog aunque es joven tengo algun articulo interesante ,,y si te interesa te mando un libro en formato electronico gratuito

A
an0N_934757699z
25/3/15 a las 21:59
En respuesta a dunia_7453890

Yo gane 2 tallas
No esta mal, la verdad que 2 tallas me tengo que conformar pero un poco mas habria sido mucho mejor.

Me sacas de duda?
que edad tienes tu porque he leido por aqui que las mujeres menores de 28 tienen riesgo al tomar estas capsulas. Yo tengo 24 anos , tuvistes efectos secundarios?

A
an0N_934757699z
25/3/15 a las 22:03
En respuesta a katia_5417001

La pueraria lo mejor
La tomes de la marca que sea la pueraria mirifica es de lo mejor para el aumento natural de pecho, a ver no te va a crecer de una 80 a una talla 100, pero se nota mucho el aumento.Mi sobrina lo ha usado y a sido una sorpresa porque ha ganado mas de lo que se penso.

Hola
que edad tiene tu sobrina? es que dicen que con menos de 28 anos no es conveniente tomarlas.

A
an0N_934757699z
20/4/15 a las 21:44
En respuesta a adiran_7005863

Hola
sinceramente creo que es la mejor opcion ,,http://bellezadelpecho.es es mi blog aunque es joven tengo algun articulo interesante ,,y si te interesa te mando un libro en formato electronico gratuito

Me lo envias?
Me lo envias porfavor ???
Sandra910422@ gmail.com

A
an0N_934757699z
20/4/15 a las 21:46
En respuesta a dunia_7453890

Yo gane 2 tallas
No esta mal, la verdad que 2 tallas me tengo que conformar pero un poco mas habria sido mucho mejor.

Holaaaaaa
Has ganado dos tallas con la pueraria?

K
katia_5417001
5/11/15 a las :24
En respuesta a hend_6009632

Pueraria las capsulas
como sano y efectivo , esto de la pueraria en capsulas esta bien , con mas beneficios para la salud , la piel , belleza! mi compañera de trabajo , la toma y esta bastante conetnta con el resultado!

Para eso la pueraria es de lo mejor
pueraria mirifica tailandesa es la mejor que he usado

E
evelia_6960479
12/11/15 a las :54
En respuesta a katia_5417001

Para eso la pueraria es de lo mejor
pueraria mirifica tailandesa es la mejor que he usado

Pueraria siiiiii
He leido en muchisimos sitios que es de lo mejor para aumentar de forma natural el pecho, tambien dicen que la tailandesa es de las mas efectiva

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:11
En respuesta a ivona_8084515

Al final las he encontrado...
hola , he encontrado las capsulas por internet en Thaivita ! las he pedido , esta semana las tendre !!

Cuanto te crecio?¿
Cuanto tiempo las usaste?
Cuanto lograste que te creciera ?¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir