Foro / Belleza

Tengo los pechos pequeños

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 17:27
S
steffi_5440936
13/1/14 a las 14:27

como puedo hacer para aumentar mis pechos?
Tengo 28 años.un buen cuerpo ,pero los pechos muy pequeños en proporcion con mi cuerpo!
No quiero cirurgia...no me fio ,,pero creo que otros metodos sanos ,para aumentar por lo menos una talla.
Chicas sabeis algo para este problema? me gusteria saber algo mas!

Ver también

A
anke_8078409
1/2/14 a las 12:17


Hola! yo tengo 28 años y tampoco tengo pecho ,,casi no he tenido nunca ,pero si estoy alta y cion un buen cuerpo! Hace 2 meses he hecho un fotobook,,para varios eventos ,,desfiles de moda ,presentacion de ropa! No me han dicho nada de los pechos pero ,,me he sentido muy incomoda ver las otras chicas!
He empezado tomar algo natural para aumentar los pechos ,se llama Pueraria mirifica de Thaivita! son capsulas a base de plantas 100% naturales ,y aumenta los pechos ! Segun el tratamiento ,puedes mantener el tamaño del pecho .! Voy a hacer primero 1 mes,,ya llevo 16 dias ,y despues de una pausa de otro mes,empiezo el tratamiento de 3 meses ,,asi que hasta el verano si me solicitan para alguna sesion foto ,voy a estar en forma!
creo que esta muyb bien un tratamiento asi ,,,para operarme desde luego que no me juego con mi salud.
Saludos ,y espero que resuelves tu problema!

L
liubov_7865059
2/2/14 a las 23:49


Pueraria mirifica es una de la plantas milagro ! es una planta tailandesa ,yo lo encuentro en capsulas de Thaivita!He aumentado mis pechos y despues de un par de meses de tratamiento hay muy buenos resultados!
Saludos!

I
ilona_8345868
25/3/14 a las 1:04

Yo estoy igual
A mi me encanta mi trasero y mi cintura pero los pechos nada, ahorita estoy tomando pastillas de fenogreco y te de hinojo y creo q ya estoy viendo la diferencia xq se ven un poquito mas inchaditas y me dan mucha comezon me dijeron q solo tomara 2 tab. Al dia xq mi talla es muy pequenia y en caso d querer aumentar mas, pudiera aumentar mis dosis

I
ibana_9942748
28/4/14 a las 22:11

Ayuda pechos
hola soy yolanda soy entendida en ginecologia bien hay como bien sabeis que siempre se hacen operaciones para agrandar analizando constitucion fisica antecedentes etc se puede saber tambien haciendo ejercicios pero con paciencia si desean mas sobre estos temas escribanme yolandaborras1989@hotmail.com

P
prados_5767605
23/5/14 a las 19:36

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos


A
an0N_696048099z
28/5/14 a las 23:11


Yo he estado tomando una planta pueraria Mirifica que hace que te aumente las hormonas y por eso te crece mas el pecho, por lo que he leido puedo llegar a aumentar hasta 3 tallas!! d momento llevo un mes medio y tengo una talla mas jijij no las tengo muy pequeñas pero siempre habia querido tener un poquito mas y como es natural pues creo que no me viene mal, De momento si estoy contenta con el resultado a ver si llegase a 3 tallas mas ya seria la leche

A
an0N_696048099z
4/10/14 a las 18:06
En respuesta a prados_5767605

Pueraria mirifica
La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos


Ya llevo 2 tallas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo 2 tallas mas de copa asi que voy a seguir de momento con la Pueraria Thaivita a ver si consigo que sean 3 .
Aunque con 2 estoy mas que contenta.
Esto es lo mejor de lo mejro sin cirugia de forma natural

G
gudula_7987552
25/10/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_696048099z


Yo he estado tomando una planta pueraria Mirifica que hace que te aumente las hormonas y por eso te crece mas el pecho, por lo que he leido puedo llegar a aumentar hasta 3 tallas!! d momento llevo un mes medio y tengo una talla mas jijij no las tengo muy pequeñas pero siempre habia querido tener un poquito mas y como es natural pues creo que no me viene mal, De momento si estoy contenta con el resultado a ver si llegase a 3 tallas mas ya seria la leche

Necesito aumentar mi pecho
Hola!! Me gustaría saber como ha conseguido la pueraria mirifica, lo he buscado en todas las herbolarias de mi ciudad y ninguna vende este producto!! Me podria decir como lo ha conseguido y el precio por favor? Un besito

G
gudula_7987552
25/10/14 a las 19:57
En respuesta a ilona_8345868

Yo estoy igual
A mi me encanta mi trasero y mi cintura pero los pechos nada, ahorita estoy tomando pastillas de fenogreco y te de hinojo y creo q ya estoy viendo la diferencia xq se ven un poquito mas inchaditas y me dan mucha comezon me dijeron q solo tomara 2 tab. Al dia xq mi talla es muy pequenia y en caso d querer aumentar mas, pudiera aumentar mis dosis

Necesito aumentar mi pecho!
Buenas tardes! Para empezar me gustaría avisarte de que el té de hinojo hace que te crezca el pecho pero cuando dejas de tomarlo te vuelve a tu tamaño normal, lo sé porque me pasó hace unos años
Por otra parte me gustaría saber cuánto ha tardado en hacerte efecto el fenogreco porque yo llevo una semana tomándolo y no veo efecto ni las noto hinchadas ni nada T.T
Un besoo!

G
gudula_7987552
25/10/14 a las 20:02
En respuesta a anke_8078409


Hola! yo tengo 28 años y tampoco tengo pecho ,,casi no he tenido nunca ,pero si estoy alta y cion un buen cuerpo! Hace 2 meses he hecho un fotobook,,para varios eventos ,,desfiles de moda ,presentacion de ropa! No me han dicho nada de los pechos pero ,,me he sentido muy incomoda ver las otras chicas!
He empezado tomar algo natural para aumentar los pechos ,se llama Pueraria mirifica de Thaivita! son capsulas a base de plantas 100% naturales ,y aumenta los pechos ! Segun el tratamiento ,puedes mantener el tamaño del pecho .! Voy a hacer primero 1 mes,,ya llevo 16 dias ,y despues de una pausa de otro mes,empiezo el tratamiento de 3 meses ,,asi que hasta el verano si me solicitan para alguna sesion foto ,voy a estar en forma!
creo que esta muyb bien un tratamiento asi ,,,para operarme desde luego que no me juego con mi salud.
Saludos ,y espero que resuelves tu problema!

Tengo muy poco pecho, no me siento bien conmigo misma
Holaaa buenas tardes!! Tengo 17 años soy alta, estoy delgada y con un buen culo pero no tengo pecho y aunque a los chicos les gusto así yo no me gusto nada de nada. Siempre he tenido complejo de pecho, este año se me fue pero al llegar verano y ponerme los biquinis me volvió, he leído mucho sobre la pueraria mirifica pero no la encuentro, me podría decir dónde la has encontrado? Por favor es que ya no sé que hacer, estoy tomando fenogreco pero no veo efecto.

A
an0N_696048099z
22/11/14 a las :43
En respuesta a gudula_7987552

Necesito aumentar mi pecho
Hola!! Me gustaría saber como ha conseguido la pueraria mirifica, lo he buscado en todas las herbolarias de mi ciudad y ninguna vende este producto!! Me podria decir como lo ha conseguido y el precio por favor? Un besito

Te ayuda
Hola lucia20597, yo la pueraria que tomo la compro en una pagina de internet de productos naturales, se llama www.thaivita.es, y alli la encuentras en capsulas, creo que le mandan a todo el mundo, pero deberas mirarlo porque no se por donde estas .
He comentado antes que queria llegar hasta las 3 tallas mas, y de momento llevo 2!!!!!!!!! y estoy super feliz, a parte del aumento de pecho, los tengo mas firmes y muchomas duros
Prueba la pùeraria y ma me cuentas como te va
Suerte amiga

P
pabla_8034529
3/12/14 a las 17:39
En respuesta a ibana_9942748

Ayuda pechos
hola soy yolanda soy entendida en ginecologia bien hay como bien sabeis que siempre se hacen operaciones para agrandar analizando constitucion fisica antecedentes etc se puede saber tambien haciendo ejercicios pero con paciencia si desean mas sobre estos temas escribanme yolandaborras1989@hotmail.com

Pueraria mirifica
Y si los hombres se toman la pueraria le crecerian los pechos??

R
ryma_7972565
28/1/15 a las 16:33

Pechos pequeños
yo también tengo pechos pequeños y a mi me gustan, es más cómodo

A
an0N_798423599z
16/2/15 a las 20:13
En respuesta a liubov_7865059


Pueraria mirifica es una de la plantas milagro ! es una planta tailandesa ,yo lo encuentro en capsulas de Thaivita!He aumentado mis pechos y despues de un par de meses de tratamiento hay muy buenos resultados!
Saludos!

Pueraria
Hola! Me podrías decir cuánto tiempo pasó desde que empezaste a tomarla hasta que empezaste a notar efectos? Yo llevo una semana tomándola (tomo raíz de Kudzu, que por lo que he leído es lo mismo). Gracias!!

I
ibana_9942748
19/3/15 a las 13:46

Hola
hola hay formas naturales para pechos pequeños escríbeme yolandaborras1989@hotmail.com

L
lalia_9861539
19/9/15 a las 15:30

Hola
Mándame foto y veo proporción de tus pechos desnudos. Quizás no sea tan difícil como crees. Un beso guapa

E
evelia_6960479
12/11/15 a las 1:30
En respuesta a ryma_7972565

Pechos pequeños
yo también tengo pechos pequeños y a mi me gustan, es más cómodo

Hay muchas maneras
Hay muchos remedios naturales para aumentar el pecho, yo encontre una planta que se llama pueraria mirifica taivita y me ha ayudado mucho

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :19
En respuesta a gudula_7987552

Necesito aumentar mi pecho
Hola!! Me gustaría saber como ha conseguido la pueraria mirifica, lo he buscado en todas las herbolarias de mi ciudad y ninguna vende este producto!! Me podria decir como lo ha conseguido y el precio por favor? Un besito

No se encuentra
Lo conozco y la he buscado tambien pero no le he encontrado en tiendas , de momento lo encuentro solo en internet

I
ibana_9942748
6/3/16 a las 17:27

Pechos pequeños
hola atodas bien cada una tenemos los pechos de una forma por genes etc aunque se puede mejorar sin cirugia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest