Foro / Belleza

Mi experiencia con cremas para aumentar el pecho

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 2:24
N
naevia_8065333
11/1/14 a las 17:15

Hola chicas! Escribo esto para contar mi experiencia con dos cremas que he utilizado. Para empezar ahora tengo 22 años, y cuando empecé a utilizarlas fue en el verano pasado, es decir, hace como año y 4 meses. Para entonces, creo recordar que mi contorno de pecho era de 83 cm. Me compré por Julio (de hace año y 4 meses) la crema Bust Serum de Talika. Noté un ligero aumento y eso sí, que se elevaban mucho y quedaban mucho más bonitas. Tengo que decir que la empleé de continuo, durante varios meses un par de veces al día.
Por Marzo decidí comprarme otra crema, Xpert 90-95 de Singuladerm. Empleando ambas cremas, llegué a tener en abril unos 85 cm de contorno (unos 2 cm más que antes de empezar a usarlas). Continué con ambas cremas hasta Julio-Agosto de este verano (teniendo para entonces unos 86 cm).
Entonces ocurrió algo sorprendente. Renovaron el formato de la crema Bust Serum de Talika a Bust PhytoSerum. Pensé que sería algo simplemente comercial y que seguiría absolutamente igual. No sé si fue por esta nueva fórmula, o porque estaba ya haciendo efecto tras un año, o quizá por mi cuerpo, no lo sé, pero empecé a notar un ligero dolor en los pechos. Al cabo de un par de semanas tenía cita con el médico, y le comenté ese dolor (pensando que era de ganglios) y me dijo que parecía el dolor de crecer el tejido mamario de los senos. Durante Agosto fui notando que me aumentaba más rápido el pecho, llegando a tener a finales unos 88 cm. A día de hoy, siguiendo utilizando ambas cremas (Bust Phyotserum de Talika y Xpert 90-95 de Singuladerm), tengo 89 cm.
Sinceramente, yo creo que es debido a la nueva de Talika, pero por miedo sigo usando la de Singuladerm, porque desde que empecé a usar la nueva sigo notando esa sensación de molestia en los pechos.
En total, un aumento de unos 6 cm.
No quiero dar falsas esperanzas, porque imagino que cada cuerpo es diferente, y no sé si este aumento tiene algo que ver con las cremas o es algo que me tenía que pasar. Pero teniendo 22 años me decanto más por el uso de la crema.
Parte negativa: el alto precio de las cremas. Cada bote de talika (si queréis comprarla, yo recomendaría la Phyotoserum, que es donde noté más diferencia) te da para mes/mes y medio y cuesta (en farmacias online que son mucho más baratas) unos 34 euros.
Yo me habré gastado unos 250 euros o 300 durante este año y 4 meses.
Así que ya sabéis mi experiencia, aunque recalco que supongo que cada cuerpo será diferente, porque me da miedo que os gastéis el dinero y no os haga el mismo efecto.
En unos meses volveré a escribir, a ver si ha aumentado algo más o se para aquí.
Un beso muy grande a todas, y si sabéis de algo más que os haya funcionado bien, no dudéis es compartirlo

Ver también

La respuesta más útil

E
erico_18498788
3/9/19 a las 2:24

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:
 Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.

 

V
virgil_5657087
9/2/14 a las 13:39

Duda
Hola, tengo una duda, a que te refieres con usar las dos cremas a la vez? una por la mañana y otra por la noche? Yo he usado la antigua de talika y tampoco note mucho aumento, con la de singularderm todavía no llevo los 56 días que son necesarios. No había pensado en utilizar dos diferentes a la vez, pero sí da resultado probaré.

Un saludo.

G
gudula_5871018
2/9/16 a las 11:00
En respuesta a virgil_5657087

Duda
Hola, tengo una duda, a que te refieres con usar las dos cremas a la vez? una por la mañana y otra por la noche? Yo he usado la antigua de talika y tampoco note mucho aumento, con la de singularderm todavía no llevo los 56 días que son necesarios. No había pensado en utilizar dos diferentes a la vez, pero sí da resultado probaré.

Un saludo.

hola ya han pasado varios años de este hilo pero aún es muy visible y gracias a él he gastado mucho pero mucho dinero,quiero decirles que a mi ni Talika ni la otra me hicieron absolutamente nada pero estaba tan desesperada que después de usarlas más de 4 meses decidí comprar  súper fit boob job de rodial(mala idea) la primera vez era un gel transparente que no me hizo nada pero al acabarse a lo tres meses compre otra para completar el tratamiento,esa era una crema blanca muy parecida a Talika pero más ligera le escribi a la firma para preguntar por el cambio y nunca respondieron,NO HACE NADA EN ABSOLUTO y encima te duelen los senos pero ni llenarse ni crecer,se ve que la scarlet y la beckan son amigas de la estafadora de la dueña de rodial y yo de tonta pique! no puedo operarme estoy sola en este país y además no puedo faltar al trabajo,asi que me he quedado plana como estaba pero muy triste y decepciónada..la que pueda que se opere es mi consejo,yo no sé qué haré,me da pereza pasar por un quirófano para agradar a los tipejos que nos rodean hoy día que a la mayoria les da lo mismo un travesti que un maricon..ánimo chicas y no viváis acomplejadas ningún tío se lo merece...

E
erico_18498788
21/8/19 a las 21:44

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:
Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 
 

E
erico_18498788
3/9/19 a las 2:24
Mejor respuesta

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:
 Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram