Foro / Belleza

Reducción de pecho

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las :17
K
kike_5179227
12/8/13 a las 14:07

Hola a todas,
he estado mirando por si había algún subforo sobre la reducción de pecho pero no la encuentro ¿alguien me ayuda?

Me he animado a operarme y empiezo esta aventura. Ando muy perdida... Tengo cita con el trauma en septiembre para ver si me entraría por el seguro: me duelen mucho las cervicales, tengo algo de escoliosis y un pinzamiento lumbar. No sé si podrá certificar que es por mi super talla. Realmente no sé cual es... demasiada en cualquier caso. De copa es una D tranquilamente y la 110 me queda pequeña pero suelo usar sujes más pequeños para que me comprima bien. Mido 1'51 cm... imaginad.
Tengo 37 y después de toda una vida sufriendo estas tetas y dos hijos quiero operarme. Estoy ahorrando por si el seguro no me lo cubre, creo que ganaré en calidad de vida.
Por cierto, ¿alguien me puede recomendar cirujano en Coruña y/o Santiago?
Gracias

Ver también

L
li_5741942
19/8/13 a las 12:27

Yo tambien lo pense!!
Hubo una epoca q estuve a punto de hacerme una reduccion pero me enseñaron y explicaron las cicatrices q se quedan y me echo mucho para atras... Cierto es q yo no tengo el volumen q tienes tu pero si q me ha dado problemas en las cervicales y la espalda, y es un engorro. Espero q finalmente lo soluciones y si te operas que vaya todo bien!!!

S
sire_6124565
19/8/13 a las 14:40

Yo tambien quiero indormarme
Hola, yo tambien quisiera hacerme una reducción, tengo 26 años y hago una talla 75H, quisiera operarme por Seguridad Social, el problema es que como hago deporte, de momento tengo una espalda fuerte y no me duele, lo que si me pasa es que me cuesta mantener una buena postura, siempre acabo encurvada así que nose si me la harían por seguridad social, y en el caso que así fuera, me da un poco de miedo, porque se que es una operación complicada y no sé si la hacen bien, o si debería ir a una privada como la planas, lo que claro, no tengo el dinero... bueno que estoy echa un lío :S

A
an0N_942145899z
20/8/13 a las 22:08

Foro reducción
Hola!
Sí existe un subforo para chicas que estamos pensando reducirnos el pecho ( y para las que ya se han operado) en: belleza - cirugía estética - chicas reducción

Entra, te servirá de mucha ayuda, ya verás!!

K
kike_5179227
26/8/13 a las 20:48

Gracias a todas
para allá voy
Nos vemos por allí

S
sire_6124565
29/8/13 a las 13:02

¿¿en serio??
¿En serio has creído que este era el mejor sitio para poner este tipo de spam? XDDD

H
hourya_7191936
9/9/13 a las :17

Hola!
alguien sabe una forma natural de reducir el pecho ,una dieta ejercicio. Porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir