Foro / Belleza

Aumento de busto - ¿alguien con prótesis?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:39
A
aldana_5734005
1/8/13 a las 23:49

tengo 20 años, mido 1.70 y peso 50kg ... soy delgada y alta y mi operacion sera en 4 dias pero aun tengo dudas, como estas:

1. no se que implantes ponerme he visto de 200ml - 250 ml y me dijo la primera cirujana a la que fui que podia ponerme hasta 280ml.. (disculpen si no es ml pero recuerdo los numeros)

2. como es la post operacion? mi mama esta viendo todo y recuerdo que la doc dijo que seria implantada bajo el musculo y que se realizaria por el pezon... ¿dolera mas?

3. que es eso del drenaje? y masajes? me haran eso ?


he leido foros sobre la post operacion y tengo miedo yo soy muy exagerada y cuando veo un poquito de sangre o me hago alguna heridita lloro

me pueden ayudar? por favor cuentenme sus experiencia aun tengo dos dias para arrepentirme o para seguir con eso. Se los agradeceria mucho, un abrazo.

Ver también

A
adael_6314343
5/8/13 a las 23:39

Suerteee
Ola wapa mira ace casi un mes k me opere i me puse 240 yo te diria k siendo mas alta k yo te pusieras 260 o 280(si tu ciru te dijo k no mas d eso yo no te recomiendo mas tmp) o asi pero tmb depende del torax i d muchas cosas q yo no se yo tngo torax 71 cm mido 1,64 i peso 52 kl i con 240 kede super natural

Los drenajes suelen ponerlos dicen k es bueno k si no producen seromas i complicaciones ami me pusieron i me ha kdado un puntito k mas parece una pekita eran superfinos i no me molestavan tmp hacia nada

I el post yo le lleve bien pero tmb te digo k fue subfacial k es dicen k es de los mas llevaderos en cambio no kiero asustarte
pero dicen k el submuscular duele mas

Muxa suertee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir