Foro / Belleza

Estrias y cicatrizes por aumento de busto

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 9:40
H
haby_6944381
9/7/13 a las 21:56

hola chicas , ya no se con quien desahogarme mas, el problema es que me gustaría saber que me contaran sus experiencias si ay chicas que se hayan operado el busto y les hayan salido estrías rojas . mi caso es que no me puse tanto busto pero yo no tenia nada y me puse una 350 c al principio todo estaba bien pero conforme pasa el tiempo ve que me estan saliendo rayas rojas alos lados y alrededor del pezon no me gustannnnnnn y ademas esrias mas aparte las cicatrizes gruesas todavia de color marrron nooo cada ves que las veo en el espejo me da cosaaa y digoooo que quisiera regresar amis pechos chiquitos pero limpios sin ninguna marca , mi novio me dice que asi estoy mejor porque no tenia nada y que desnuda se me ven ricas, pero noo imaginense te operas para que luzcan bien y resulta que se te mancha la piel de esas horrendas estrias rojas nose si alguien sepa como cuidarmelas para que no me salgan mas o si a ustedes tambien les ha salido despues de la operacion me ayudarian mucho dejen sus comentarios pleaseee

Ver también

S
sirena_9496004
10/7/13 a las 9:40

Anti-estrías
Hola! La verdad es que yo no lo he vivido en mi propia piel, pero a una prima mía le pasó eso y estaba desesperada, pero al parecer existe una gran posibilidad de que eso suceda ya que estás estirando la piel. En cualquier caso, es ahora cuando debes aplicarte un anti-estrias en la zona porque aún están rojas y estás a tiempo de eliminarlas por completo ya que una vez blancas es muy muy complicado eliminarlas, lo máximo es reducirlas o difuminarlas. Para las estrías mi prima solía aplicarse, como remedio natural, manteca de cacao directamente en la zona y el anti-estrias aroma sculpt de Decleor, que va genial porque utiliza productos de cosmética natural.

Para lo que son las marcas propias de la operación, prueba con aceite de rosa mosqueta, es lo mejor para eliminar marcas y cicatrices, además consulta con el médico que te operó por si puede recomendarte algo.

Espero haber podido ayudarte, te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan de cómo eliminar las estrías, por si te puede ayudar, un saludo!

https://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-reducir-las-estrias/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest