Foro / Belleza

Mucho busto!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:06
A
abilia_9549418
15/5/13 a las 18:08

Ok. TODAS y cada una de las charlas que vi son de chicas, o mujeres que se quieren aumentar el pecho. ¿No hay nadie que lo quiera reducir?
Les contaré... tengo 16 años y soy copa ''D''. Me gustan mis pechos, pero hay veces en que la ropa no me queda bien, me dan dolores muy fuertes de espalda o los chicos se fijan en mi, solo por eso. Tengo cintura algo pequeña y mucha cadera, pero el tema de mi cuerpo me dejó de importar hace tiempo, así soy y no me importa lo que digan los demás... El problema viene en los dolores de espalda, me gustaría operarme para reducirlos pero me han dicho que tal vez sería peor. ¿Me podrían dar un tip para reducirlos? tal vez algún tipo de sujetador... Ayuda!!

PD: Chicas, deben aceptarse como son, cada uno somos diferentes. Si se quieren aumentar el busto con operación, deben pensarlo bien, es realmente incomodo tener mucho y ni hablar el dolor de espalda

Ver también

A
abilia_9549418
19/5/13 a las 5:06


Hey! Ahí mismo he dicho que amo mis pechos, y aunque a veces la ropa no me queda bien no me hago el gran drama, y con mi tipo de cuerpo se ven geniales. El problema aquí no es como me vea, es mi salud. No aguanto el dolor de espalda, necesito hacer algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook