Foro / Belleza

No tengo pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:10
A
anna_5465565
8/4/13 a las 19:10

Hola tengo 15 años (en unos meses cumplo 16) y no tengo pecho, estoy totalmente plana. Quería saber si es normal, que consejos me dais y si hay algún remedio natural con el que pueda hacer crecer mis senos. Además no me ha venido todavía la regla y estoy un poco acomplejada, ¿cuando viene por primera vez? ¿cuales son los síntomas? ¿es normal que no me haya venido ya?.
Si hay alguien en mi misma situación me gustaría hablar con ella.
Gracias.

Ver también

S
sania_5138472
23/4/13 a las 17:54

No te preocupes
Mira no te preocupes es verdad q normalmente una tiene la regla antes pero cada una tiene su constitucion los sintonas sob q debajo del estomago te de como pinchazos o tambn q ahora ries y derepente empiezas a llorar pero si quieres hazte masajes tona hunojo pero no te preocupes q en cuanto te desarroyes te saldra
Suerte

S
sania_5138472
23/4/13 a las 18:10
En respuesta a sania_5138472

No te preocupes
Mira no te preocupes es verdad q normalmente una tiene la regla antes pero cada una tiene su constitucion los sintonas sob q debajo del estomago te de como pinchazos o tambn q ahora ries y derepente empiezas a llorar pero si quieres hazte masajes tona hunojo pero no te preocupes q en cuanto te desarroyes te saldra
Suerte

Estoy como tu
Estoy como tu e intentado ayudarte pro estoy como tu y es agoviante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir