Foro / Belleza

Osde 410 - dr juan seren

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 22:17
S
sanae_9902209
1/4/13 a las 21:01

Hola! Como estan?
Les cuento que me opere por OSDE 410 y no me tuve que pagar nada! Me opere en la clinica de la Trrinidad, me quede una noche internada por las dudas y no me salio nada. Todo el trato fue perfecto una habitación increíble, las enfermeras unas divinas todas!!! y la comida es muy buena, hasta me dieron un menu para elegir la cena!
Les cuento que me opere con el Dr Juan Manuel Seren, fue muy profesional siempre y muy contenedor, salió todo muy bien por suerte.
Ya hace 7 días. Me puse 345cc anatomicas submuscular, marca mentor. Mis medidas son de peso 52kg mido 1.63 y de torax 73cm, y de pecho nada era una tabla total!
(todo espalda)

Me gusta mucho el resultado. Es un lindo tamaño, y no puedo creer lo bien que me siento, ya que recien se cumple una semana de la cirugía y estoy bárbara, por suerte me pude operar el lunes pasado y enganche pascuas con los feriados y recien empiezo en el laburo el miercoles, Igual todavía falta para ver el resultado final! me dijo que tarda entre 3 y 6 meses el resultado definitiivo......


Por cualquier consulta me escriben!!

Besoteee y felices pascuas!! al menos para mi mis mejores pascuas!!

Ver también

D
dalida_6089840
20/4/13 a las 4:21

Consulta osde 410
Chicas ..soy nueva en el foro... Me pueden dar informacion sobre OSDE 410 ?? se que despues del año que estas en el plan podes obtener una operacion gratis, pero de cuanto es la cuota mensual que tenes que pagar? va aumentando mensualmente o es fija? , y una vez que te haces la operacion despues del año podes darte de baja del plan ? .... Y otra consulta el Dr Seren veo que es muy recomendado ...en que ciudad opera? MUCHAS GRACIAAAAS !!! ESPERO RESPUESTAS...SALUDOS CHICAS !

D
dalida_6089840
22/4/13 a las 16:32

Consulta yoemi
Holaa..una pregunta, cuanto esta la cuota de osde 410 por mes?...y va aumentando mensualmente? GRACIAS

N
naheed_9707852
1/6/13 a las 22:17

Como estas ahora??
hola!! soy por tu descripcion fisica muy parecidas... la diferencia que mido 1,66 y peso 54,5 .. soy una tabla y tengo 21 años.. me interesa mucho realizarme la cirujia mediante esta obra social... por eso me adhiero a las preguntas que te hicieron anteriormente y quiero saber como estas ahora??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir