Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 19:24
S
sasha_5701683
27/2/13 a las 21:23

Hola chicas,

Estoy decidida a operarme el pecho en MADRID en unos meses cuando consiga el dinero suficiente pero NO se ni por donde empezar ...

Lo primero me gustaría saber un poco los precios ...

Lo segundo, buenos cirujanos en Madrid ...

He oido que es más seguro operarse en hospitales que en clínicas....

Toda información será bien recibida!!

Muchas Gracias!! )

Ver también

K
karlo_5783008
4/3/13 a las 18:07

Con dr. mato ansorena!
Hola!
Yo me opere con mato ansorena via axilar ( hasta que no me puse a investigar no sabía nada sobre vía axilar)
Estuve visitando varios cirujanos ya que queria estar segura de donde me metia y al final despues de visitar a varios me decidi con Mato ya que me entendió perfectamente y me guie por el que mas me gusto y mas confianza me daba.

Lo mejor es que tras la operación en unos 4 días ya tenía bastante movilidad en los brazos y apenas tenía molestias. A la semana estaba ya trabajando.

A mi me costó unos 6.500 . No es especialmente barato, pero me dijeron que como ponen las mejores protesis estas ya son caras de por si, y vi a varios mas baratos, pero al final creo que hice lo correcto porque invertí en mi y en salud.

Aunque es verdad que a la que tiene que gustar el cirujano es a ti, por lo que te recomiendo que visites a los que consideres y con eso te hagas una idea y decidas.

Dicen además que ha operado a muchas famosillas, y si te importa lo del tema hospital , el opera en La Luz por lo que alli tienes todas las garantias de seguridad.

Espero haberte ayudado!!! bs y suerte!! ya me contarás lo que decides

S
sasha_5701683
19/3/13 a las 19:24

a carmen4672
Gracias.
Todos los comentarios son de gran ayuda.
Me pasaré a visitarle aunque no estaba en mi cabeza la idea de la incisión axilar sino mas bien aureolar, que creo deja menos cicatriz, no?... aun así ... muchas Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest