Foro / Belleza

Aumenta busto con cápsulas de fenogreco

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 23:09
H
homar_6474272
12/2/13 a las 20:52

Hola chicas! Llevo 23 días aproximadamente tomándome la pastillas de fenogreco y la verdad que estoy muy contenta de los resultados me las tomo de la siguiente manera: 2 antes del desayuno, de la comida y de la cena. Antes no llenaba ni la copa b y ahorita la lleno muy bien. Creo que sí se puede aumentar más antes de esto pensaba en hacerme los implantes mamarios. Me prometí que sí funcionaban las recomendaría en este sitio. Eso si da mucha hambre yo soy de complexión delgada así que no me afecta en nada pero si eres de las que sube rápido de peso combina las con ejercicio y estas pastillas tienen contraindicaciones no las pueden tomar las personas con diabetes así que investiguen bien a fondo. Suerte chicas !

Ver también

La respuesta más útil

L
leena_8145306
15/5/14 a las 4:58

Donde consigo las pastillas
Hola quisiera saber donde puedo conseguir esas capsulas las necesito urgente!

D
dalma_8687057
13/3/13 a las 16:24

Hoo
Creo que si son mas efectivas en capsulas ya que he preparado el te pero nunca me lo termino sabe horrible y se me olvida tomarlo y prepararlo es una lata comprare las capsulas y espero buenos resultados como a ti. Salu2

L
leena_8145306
15/5/14 a las 4:58
Mejor respuesta

Donde consigo las pastillas
Hola quisiera saber donde puedo conseguir esas capsulas las necesito urgente!

A
aimane_5362694
7/10/14 a las 23:09
En respuesta a leena_8145306

Donde consigo las pastillas
Hola quisiera saber donde puedo conseguir esas capsulas las necesito urgente!

Fenogreco
Hola, vendo fenogreco a bajo costo en Chile, hago envios, valor 12.000 pesos chilenos, 20 dolares aprox. + los costos de envio, interesadas comunicarse a alina2017@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest