« 

Aumento de busto con adyfiline, mi experienciá

Hola foro! Hace unos dias, muy poquitos, empece a usar un gel para el aumento de busto, Breast Volume 95+ de Idraet, que tiene Adyfiline, mañana se cumple una semana, y ya me crecieron 3 centimetros, de 85 pase a 88, la uso por las mañanas y las noches, antes me lavo la zona del pecho con jabon blanco, espero un ratito que se seque bien (dicen que es re importantew que este MUY seco) y me pongo la crema haciendo masajes, 10 minutos en cada pecho, durante el dia, cuando puedo aprovecho y me sigo haciendo los masajes, y ese es el resultado que tuve, mucho en poco tiempo, segun lo que dicen, los resultados se ven a los 14 dias, pero esta mañana despues de usar la crema las vi tan cambiadas (ayer lo note) que no aguante la ansiedad y me medi, logicamente todavia no noto diferencia en el corpiño o en la ropa, pero si la noto al tacto. Asi que voy a seguir con lo que voy haciendo y en unos dias les cuento que tal.

Les escribo por que cuando empece a averiguar de los geles/cremas, lei muchos comentarios que parecian de promotoras, todas decian lo mismo. Cuando empece a averiguar, el 1er gel que conoci fue el bubby, pero tenia que comprar todo el tratamiento y pagar el envio, pero una chica del foro me conto que ella estaba usando el que uso yo y que tenia el mismo componente, y a este lo venden en mi ciudad y puedo comprar de a uno, tuve que esperar quer llegara, por que el laboratorio se tomo enero de vacaciones y no habia stock (en la pagina de Idraet estan todos los puntos de venta, y por lo menos donde vivo, son exactos por que llame a todos). Chicas, yo estaba preocuopada cuando empece, pero siguiendo las instrucciones y poniendo la mente en positivo, parece que funciona. Solo hay que animarse. En unos dias les cuento como sigo, espero que con muchos mas centimetros! Besos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Simple y lo mas barato

Hola chicas ! Hace tiempo quería compartir estw descubrimiento con ustedes por eso me hice una cuenta . Les cuento que antes vivía acomplajeada por mi busto ,creó haber tenido menos de 83 cm. Quise probar con el Breast active a es un tratamiento en cremas y en pastillas que contienen combos de fitoesrrogenos femeninos que estimulan el aumento de busto .Hice la compra pero como venían de usa me los detuvieron en la Aduana argentina , me dijeron que tenía que enviar los ingredientes de dicho producto al anmat para que autorizara su liberación . Lo hice pero encontraron un ingrediente chino que no era seguro y bueno no pude retirarlo y tuve que solicitar la devolución de mi dinero ,me quede súper bajoneada pero luego pensé que quizás fue por algo que no lo pude recibir .
Luego compre el gel bubby y me cambio el pecho para bien ,mejoró la piel y. Me las redondeo bastante. Cuando termine el tratamiento quise probar con el de idraet y bien tampoco hizo milagros como dicen las chicas aquí pero me voluminizo basta te ,algo así como cuando una esta con el período y se te hinchan .Ese es el efecto aparte de tonifocarlas y hacer la piel más bonita .
Me.baje el manual pabs y otros más y me ayudaron a entender muchas cosas sobre el busto que no sabía. Como la proporción,la alimentación. Los ligamentos que hacen que el busto este bien proporcionado y se proyecte hacia adelante .
Ninguno de estos tratamientos hizo milagros pero no veo las experiencias negativas ,las veo constructivas .Con esto aprendí un montón sobre el cuidado eswnsial del busto.
Aprendí que aunque no lo crean la alimentación tiene mucho que ver .Primero hay que evaluar si la persona tiene un índice de grasa muy bajo , que quizás sea sólo ese el problema. Si no es esto quizás pueda ser hormonal , y hay que hacer chequeos con profesionales para ir descartando esto.
El subir y bajar de peso muy seguido tampoco es bueno para nada ,por que los tejidos se van a afloja do y el volumen decayendo .
Si tienes sobrepeso o estómago prominente conviene hacer una rutina de ejercicios y alimentacion sana para bajar esa grasa sobrante .Por que por más contraproducente que parezca un estómago más plano hace que el busto se pronuncie más .Unos hombros bien trabajados y una cintura más marcada también pueden ayudar óptimamente a mejorar esta zona.
Por eso recomiendo que una vez eliminado todo exceso de grasa en el cuerpo .Empezar de cero ingiriendo proteínas magras,y grasas buenas como la palta o aguacate ( es mi alimento preferido ,tiene aceites esenciales ,muchos aminoácidos y vitamina e) almendras y nueces que son grasas buenas que no se van a lugares no deseados como el abdomen sino más bien a donde tienen que lrse . Dejar la azúcar y procesados por que estimulan la producción de hormonas masculinas ,dejar la cafeína que impide el crecimiento de busto cuando estas en un tratamiento de aumento .Empezar a incluir leche de soja o almendras en la dieta y tomar una taza de te de hinojo diarias ( tiene fitoesrrogenos y estimula el crecimiento del busto ).
En cuanto a lo que s cuidado externo del busto les diría que es bueno hacer ejercicio de fuerza en esa zona pero con poco peso y pocas repeticiones únicamente dos veces por semana para crear el efecto push up ...y lo más importante que es por el cual quería escribirles y me extendí es que no hace falta comprar una de esas cremas ... Estaba de viaje y me olvide el ydraet.Como tenía una crema de nueva ,esas de lata azul para no dejar a mi pecho sin cuidados empecé a colocarmela y a masajear la zona y cual fue mi sorpresa en ver que esta crema de antaño y baratisima me funcionaba mejor que las otras !!! Con esta si note aumento significativo !! Lo que hago es lavar mi pecho,secarlo .Darle calor con el secador y poner la crema en cada pecho por diez minutos sólo de noche ,al finalizar paso hielo para tonificar y nada más. Al ser la crema bastante grasa lo que hace supongo es brindarle más grasa y volumen a la.zona aparte de lo que ya hacemos con el.masaje estimulando la irrigación y voluminizaxion del busto . No es genial ? Algo tan barato y accesible ? Parece mentira pero no lo es. Las ánimo a probarla y les aconsejó que signa los.otros consejos también para ver mejores resultados .Algo muy importante es mantenerse positiva y no ponerse ansiosa ,la ansiedad genera stress y hace que segreguemos.cortisol .Esto hace que estemos inflamadas y retengamos líquidos en el vientre y no.aumentemos.la.zona . No ayuda en nada ponerse así ,hay que hacer tratamiento con amor y empezar a creer que todo es posible .
Saludos y un abrazo muy grande a todas .

Genial

por: pilimili333

buenisimos consejos! probare los masajes con nivea!! (aunque solo los se dar circulares), también hago flexiones.
llevo dos semanas y media haciendo las flexiones y los masajes los hacia con aguacate machacado pero aun no he notado nada.. tu cuando empezaste a ver resultados??
muchas gracias!! muak

Masajes

por: unaninfaazul

https://www.youtube.com/watch?v=Z-DmvVJ16w4

No se si la respuesta anterior se mando pero aca te pongo un enlace con mas maniobras que puedes agregarle al masaje para aumento de pecho sumando los circulares.
Besitos

Hola ! si son muy buenos.Yo empece a ver resultados en el momento , se me empezaron a llenar mas los pechos mientras mas veces en el dia repetia el masaje.Yo me hago los circulares 10 minutos en cada mama y uso 3 a 5 minutos mas para hacer otros muy buenos como comprimir la mama y girarla hacia el lado que gira el reloj y luego del lado contrario( esto hace que se redondeen ). Aca te pongo el enlace de un video demostrativo de mas maniobras :
https://www.youtube.com/watch?v=x9azueB0ZkQ

Ah y no te olvides por favor de la alimentacion.Esto se ve poco a poco, al alimentar mejor el cuerpo va cambiando solo de forma incluso mientras uno duerme.Se hace mas femenino y se asentua las curvas .La aliementacion adecuada crea en el cuerpo un ambiente hormonal mas adecuado y propicio...

Besitos y conta como te va

muchisimas gracias!!!!
buenisimos consejos!!
madre mia 10 min en cada una jaja
aver si pongo en practica lo de la alimentacion, yo soy muy delgada
un beso!

Nivea lata azul

Creo que al no tener expectativas sobre la nivea de lata azul pude relajarme y empezar a ver resultados ...Donde esta tu atención es donde la la tensión...Empieza a creer con la mente que tu cuerpo hará el resto...

Esta crema funciona de verdad

Hola chicas, les quiero contar que funciona de maravilla la crema BREAST, yo la empece a usar hace 15 dias y las noto mas redondidas y levantadas con mas volumen, esto es un aliento para ustedes, les cuento que no soy mujer , no tomo hormonas pero esta crema es maravillosa, vamos adelante con la crema y masajes chicas.

Gracias!!!

por: natto94

Espero que funcione, ya estaba pensando en tomar comprimidos

Como fue?

Hola, tambien soy de Argentina. Estoy por adquirir el producto, queria saber como te habia ido al final, porque todavia estoy en la duda de comprarlo o no

Crema idraet breast volume +95 mi experiencia

Hola a todos. En mi experiencia, gasté por 3 cremas Idraet para el tratamiento de aumento del busto, y no conseguí ni 1 cm (y eso que lo hice durante más de 2 meses). Desde que comencé el tratamiento aumenté 6 kg de peso, aumentaron mis caderas 7 cm y 2 cm aumentó mi cintura, pero nada en el busto. Lo cual me dejó muy desilusionada y mal por la plata y sobre todo el tiempo perdido. Me contacté con los de Idraet para comentarles y me dijeron que es por mi metabolismo y me ofrecían comprar otro par de cremas con un 50% de descuento . Claro que con mi experiencia, no vuelvo a gastar en cremas. Me tendré que quedar con mis 83 cm de busto . Bueno, Saludos y suerte a los demás.

Conservaste?

Hola. Quería saber si después de tanto tiempo conservaste el aumento.
Yo tengo 88/90 (depende de la etapa del mes) pero me gustaria rellenar un poco la parte superior e interna del busto, porque si bien no tengo poco volumen, no se aprecia, puedo ponerme el puño cerrado en el medio del pecho, y parezco más plana de lo que soy. Me gustaria que no estuvieran tan divorciadas, jaja.
Obviamente me encantaría tener unos super senos talle 120, pero no espero milagros sin pasar por el cuchillo. Con acercarme al 95 me conformo.

Me interesa

hola buenas tarde he leeido tu historia y es fabulosa soy de mexico estoy muy interesada en comprar esos productos de
breast volume 95+ si alguien sabe quien los puede enviar a mexico plis

Conseguir el breast volume 95+

Hola me llamo Paty y soy de México D:F: y estoy muy interesada en conseguir el producto breast volume 95+, pero desafortunadamente no a llegado a mi pais, ya utilice todas las formas pero solo he tenido negativas, quisiera saber si alguien que tenga la facilidad de obtenerlo pueda comprarmelo y enviarmelo, yo depositaria lo del producto mas el envio en alguna cuenta bancaria que me dijeran, confió que la persona que deseé ayudarme sepa la ilusion que tengo para aumentar mi busto y no trate de engañarme para que pierda mi dinero agradesco su atencion y dejo mi correo para cualquier pregunta war_misea27@hotmail.com
saludos

Experimentando con idraet breast volume 95+

Holaaa! Yo empecé hoy con el tratamiento. Voy por mi primera aplicación. La verdad estoy muy ilusionada con la crema. La compré porque leí en varios foros comentarios positivos al respecto y me lancé a probarla. ¿Cómo les está yendo a ustedes?

Hola!

por: takethislollypop

como estas? yo le deje hace varios meses, use dos potes, y lo que consegui se mantuvo, en unos dias voy a volver al gimnasio y eso me da un poco de miedito, lo primero que adelgazo es el pecho! pero veremos como me va, de todas formas estaba pensando en volver a usarla

Esperando

HOLA CHICAS , BUSCO ALGUNA EZPERANZA...LLEVO CASI UN MES USANDO LA CREMA Y NO VEO NINGUN RESULTADO. CUANDO DESCUBRI EL PRODUCTO ME PUSE FELIZ POR Q ERA ALGO Q SI PODIA COMPRAR, Y LA VERDAD Q EL PODER AUMENTAR EL BUSTO ERA MI GRAN SUEÑO. SI ESTAN UN POCO MAS FIRMES PERO NO NOTO MAS Q ESO. SI ALGUIEN VIO ALGUN RESULTADO PASANDO EL MES POR FAVOR DIGANME O SI TIENEN ALGUN TRUCO PARA DE MEJOR RESULTADO DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO. SALUDOS

Que porqueria

por: mariac104

ES UNA MIERRDAAA!!!! QUIERO LA DEVOLUCION DE MI PLATA!! NO SE GASTEN EN COMPRARLO!!! HAYQ DENUNCIARLOS QUE TRUCHADA X DIOS. Y LAS MINAS ESTAS Q DICEN Q VIERON RESULTADOS A LOS POCOS DIAS SON MENTIRAAAA! O EXTRATERRESTRES NOSE! Q ONDA!!! Q PORQUERIA.

Hola!

yo vi resultados a los pocos dias, estas haciendo todo como indican? lavandote con jabon neutro, aplicando con la piel seca y haciendo los masajes? proba con usarla 3 veces por dia

Hola

Hola soy de Bs As Argentina quisera saber como te fue con el tratamiento y de donde sos para saber si puedo adquirir el producto aqui!! espero tu respuesta gracias!!!

Hola!

soy de Mendoza, me esta yendo barbaro con el tratamiento. Termine el primer pomito, que me duro casi dos meses (no se como, por que no saltee ninguna aplicacion e hice una pulsacion por pecho en cada una, como indican), el 2do no me va a durar tanto, creo que llego al mes. Con el primero vi resultados ahi nomas, despues me estanque y ahora, que estoy poniendo mas cantidad (2 pulsaciones por pecho en cada aplicacion 2 veces por dia), estoy viendo un poquito mas de crecimiento. Empece con un poquitito menos de 85 cm, estoy pisando los 91, peeeeero no me ha hecho falta cambiar de talle de corpiño (los 85 me quedaban medio grandecitos, hoy los relleno). En Bs As hay por todos lados puntos de venta de Idraet, yo busque en la pagina, era el unico producto de ese tipo que consegui en mi ciudad sin tener que apostar al tratamiento completo. Busque mucho en internet sobre el componente de la crema, vi que habia ganado un premio por innovacion, asi que decidi tirarme a la pileta, me hubiera gustado un poquito mas, como lo que prometian en la publicidad, pero me quejo de puro inconformista, vi resultados y quiero mas!

Cualquier cosa, no dudes en escribirme, y en lo que pueda te ayudo. Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas tuberosas
por: sandriki4
3
  Rockmelon,funciona?
por: troula5
8
  El fenogreco y la semilla de hinojo la solución
por: stephanie9314
15
  Alguien podria decirme como se usa el aguaje para el aumento de pecho........
por: nellyda78
23
  Se puede comprar hormonas femeninas sin receta?
por: flamenka90
75

por: lorenatrukitosestetica
0
  Breast performance
por: trantor
2
  Ayuda aumento senos
1

por: monikfg
0
  Pueraria mirifica ....de verdad funciona?
por: shakira738
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexy11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano