Foro / Belleza

Aumentar el busto!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las :25
A
aradia_8668680
5/2/13 a las 20:38

Hola! Por favor necesito ayuda, tengo 15 años y no me crece el pecho se meten conmigo por ello y me siento muy mal conmigo misma. Les agradeceria mucho si pudieran aconsejarme que hacer para que mi busto aumente. Muchas gracias!

Ver también

V
vaida_8004956
19/2/13 a las :25

Ami me esta sirviendo creo
Mira yo estoy igual de desesperada que tu creeme, pero bueno lo que yo hago es ejercicio y tratammientos feos y asquerosos y escucho por las noches un mensaje subliminal de aumento de senos (que loco no?)
mi rutina es esta

1.en la mañana antes de irme a la facultad lo que hago es me baño me los masajeo y al final los remojo con agua fria

2.hago un ejercicio que va asi con dos pesas de 2 o 3 libras (depende tu cuerpo y cuan acostumbrada estas al ejercicio) las sujeto en cada mano y las extiendo formando una cruz y despues los levanto hacia arriba en linea recta frente los pechos hago esto como unas 100 veces o 150
otro ejercicio que hago es sujetar mis palmas de las manos y apretarlas con fuerza esto lo hago 200 veces

3. me acuesto en el piso y con hielo me lo paso por 10 minutos (minimo) en los pechos. (el hielo lo haco con agua en hielo seco o se papel los meto al congelador y rompo el vaso en exceso y queda como un bloque se hielo)

4. y hago 100 abdominales porque dicen que si adelgazas del estomago simulas mas pecho y aparte sircula mas la sangre por tu parte superior(pero esto es por si quieres no es necesario)

5. en la tarde con aguacate lo hago pure y me lo unto por 30 minutos dandome masajes y despues las remojo con agua fria (Nota: el agua caliente tiene a darle flacides a los senos)

6. en la noche hago casi lo mismo que en la mañana pero ahora no me masajeo sino que me las golpeo como que dandole cachetadas( sin lastimarte ) ygual agua fria

7. hago 50 veces el ejercicio e las pesas y 100 veces el de las palmas

9. me hago masajitos circulares 20 minutos

8. me paso el hielo 10 minutos minimo

10 antes de dormir me pongo mis audifonos y en la noche escucho un mensaje subliminal (no es malo ni diabolico si no que te da confiansa y aparte hable de esto con un doctor y dijo " si hay embarazo sicologico porque no hay senos sicologicos" pero bueno se llama melon amarillo buscalo en youtube ) y bueno lo escucho toda la noche

bueno espero que te sirva mis consejitos y espero que te funcionen
te dejo mi e-mail para que me mandes un mensaje de si te funciono o no
luceromaricielo@hotmail.com
espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir