Foro / Belleza

Fenogreco y masajes si funciona!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 13:30
I
irenea_8642124
21/1/13 a las 2:04

Estoy tan feliz, que quiero contarles mi experiencia. Después de leer sobre el fenogreco me dije que podía perder. En mi país solo conseguí las semillas, y la rutina que he seguido es la siguiente:
Cada mañana llevo a ebullición una taza de agua, al momento que está hierve agrego una cucharada de semilla de fenogreco, espero que hierva durante 5 minutos y apago el fuego, dejo reposar durante 10 minutos y luego lo cuelo y bebo el agua en ayunas, a los 30 minutos como algo, dejo un poco de esa agua para aplicar después en mi busto.
También hago ejercicio, coloco mis manos sobre una pared y hago una rutina de despechadas, la cantidad e variado de 30 a 40 despechadas por día, además de eso uso unas pequeñas pesas, me acuesto boca arriba en mi cama y sostengo las pesas con mis brazos extendidos, abro y cierro los brazos ese ejercicio lo hago 20 veces.
Después de mi baño y con el agua que aparté del fenogreco hago mis masajes, con la palma de la mano sostengo mi pezón sin presionar mucho y con la otra mano hago pequeños círculos que empiezan de la espalda para adelante, un masaje que repito 7 veces en cada pecho, en cada pasada humedezco mis dedos con el liquido. Esta rutina la he realizado durante un mes y si he visto resultados, mi pecho era una tristeza, era un par de pezones sobre piel, ahora ya veo busto, está mas lleno alrededor del pezón ya hasta forma está agarrando, mi esposo también lo ha notado, me ha dicho que me las ve más llenas, pienso seguir hasta donde se pueda.
He leído que consumir fenogreco te provoca un olor a plantas en tu sudor o en tu orina, hasta el momento no he sentido ese olor, tampoco he aumentado peso, eso que hasta con el aire me engordo jejejeje, claro que mantengo una alimentación sin grasas, alimentos bajos en calorías y me ejercito 30 minutos al día en la elíptica que tengo.
Espero que les sirva mi rutina, doy fe que a mí si me ha funcionado y estoy feliz!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iranzu_8787813
17/5/15 a las 13:30

Duda ayudarme porfi
Buenas yo me compre las semillas de fenogreco y las tome ayer por primera vez en un te y hoy por la mañana me di cuenta de q mi sudor huele a fenogreco es normal? y q devo hacer ayuda porfa

H
hommad_7188436
23/1/13 a las 22:18

Dudaa¿??
felicidades mujer y muchas gracias por los tips de ejercicio....yo estoy tomando las capsulas de fenogreco 1 antes de cada comida y en ocaciones 2 pork aveces olvido tomarla, llevo como 10 dias tomandolas y si las siento un poko mas pesadas o inchadillas pero me imagino k el proceso el lento y esta bn pork kiza despues salgan estrias y eso no seria muy agradable......mi duda es SI DEJO DE TOMAR LAS CAPSULA VUENVEN A SU TAMAÑO? esk eso me paso con el rington ROCKMELON lo escuche como 15 dias y me senti igual k con el fenogreco aorita y solo lo deje de escuchas 3 dias y senti k se desincharon..... y debido a eso me salio una estria y pregunto pork no kireo k pase lo mismo.... alguen sabe, podria decirme porfavor???¿ AYUDA

F
farooq_6161821
4/2/13 a las 23:50
En respuesta a hommad_7188436

Dudaa¿??
felicidades mujer y muchas gracias por los tips de ejercicio....yo estoy tomando las capsulas de fenogreco 1 antes de cada comida y en ocaciones 2 pork aveces olvido tomarla, llevo como 10 dias tomandolas y si las siento un poko mas pesadas o inchadillas pero me imagino k el proceso el lento y esta bn pork kiza despues salgan estrias y eso no seria muy agradable......mi duda es SI DEJO DE TOMAR LAS CAPSULA VUENVEN A SU TAMAÑO? esk eso me paso con el rington ROCKMELON lo escuche como 15 dias y me senti igual k con el fenogreco aorita y solo lo deje de escuchas 3 dias y senti k se desincharon..... y debido a eso me salio una estria y pregunto pork no kireo k pase lo mismo.... alguen sabe, podria decirme porfavor???¿ AYUDA

No creo que bajen
Hola hace cosa de 1 año tomé infusion de fenogreco con hinojo como lo estan tomando ustedes igual se me hincharon un poco y me dolian, los senos por cuestion de decidia se me termino el hinojo y lo deje de tomar pero a la fecha siento mis senos igual duritos y no han bajado esta es mi experiencia y por cierto acabo de empezar de nuevo jeje espero si me crezcan saludos !!!

I
iranzu_8787813
17/5/15 a las 13:30
Mejor respuesta

Duda ayudarme porfi
Buenas yo me compre las semillas de fenogreco y las tome ayer por primera vez en un te y hoy por la mañana me di cuenta de q mi sudor huele a fenogreco es normal? y q devo hacer ayuda porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir